Booktrailer


martes, 12 de julio de 2011

¡¡¡ YA TENEMOS LA SIGUIENTE CONTINUACIÓN DEL RETO, TEJIENDO UN CUENTO !!!

Así es, después de un plazo de 24 horas para las votaciones, al fin tenemos la continuación elegida para ser "cosida" a la historia "Hilo Rojo Del Destino" que estamos tejiendo... Y esta vez, las votaciones han estado muy reñidas y por sólo un voto de diferencia, la elegida en esta ocasión ha sido la que ha hecho ¡¡¡HADA FITIPALDI!!!.

¡Felicidades preciosa!.

Ahora damos paso a la 8ª fase de este reto, ¿quién se atreve a hacerla?, ¿quién quiere formar parte de esta inédita historia y poder decir que participó en su creación?.

Si eres valiente y quieres participar, déjamelo dicho en esta entrada y procura tenerla terminada antes del viernes de madrugada, ya que quisiera comenzar con las votaciones este mismo Sábado.

Aquí podéis ver cómo va la historia hasta ahora:

Hilo Rojo Del Destino

Y una vez más, os dejo los puntos que hay k tener en cuenta, ya actualizado:

1. Acaban de empezar las clases y para  nuestros protagonistas es el último año de curso.

2. Caroline va a estudiar al instituto en su moto nueva y sus mejores amigos son Iris (una chica simpática, divertida, pelo color dorado y ojos marrones) y Michael (un amigo de la infancia que está locamente enamorada de ella).

3. Roberto conduce una moto de carreras y junto con dos colegas más (Brian e Ian), se acaban de mudar a la casa de al lado de Caroline. Ahora los dos son nuevos vecinos...

4. Roberto está a punto de cumplir la mayoría de edad y Caroline recién ha cumplido los 17 años. Los dos son totalmente diferentes, él es un chico irresponsable y problemático y ella es modesta y estudiosa.

5. El relato esta escrito en primera persona, desde el punto de vista de Caroline.

6. Roberto es moreno, de anchos hombros, alto y de ojos verdes.

7. Caroline mide 165 cm sin tacones y tiene el pelo largo y rizado con tirabuzones de color castaño.

8. El nuevo profesor de Lengua y Literatura se llama Vicent y tiene unos 30 años. A Iris parece gustarle este hombre.

9. El pueblo donde se desarrolla esta historia esta muy cerquita del mar y se llama Seaville.

10. La chica "Fácil" del instituto se llama Stacy Holkman y está liada con Roberto. Si es en plan novios o rollo no se sabe aún, eso depende de lo que queráis hacer.

11. Iris ya es mayor de edad pero va a la misma clase de Caroline por qué repitió curso. Tiene ya el carnet de conducir y conduce un BMW. Aún no se ha descrito como es el coche.

12. Roberto se dirige a ella cómo "nena".

13. Caroline tiene un hermano llamado Dylan y éste, a su vez, tiene una novia llamada Jane.

14. La madre de Caroline es viuda y trabaja de enfermera en un hospital y normalmente tiene turno de noche.
 
15. Otro de los nuevos vecinos (que en total son 3 contando con Roberto) de Caroline es Brian (mayor de edad y con problemas de drogas), buen amigo de Roberto y tiene también unas pintas de chico rebelde, con su tatuaje el en bíceps derecho y su rostro lleno de piercings (en una de las cejas, en ambas orejas, en el labio...). Es rubio y tiene los ojos azules.

16. Roberto acaba de hacerse un tatuaje de una serpiente en el biceps del brazo derecho, al igual que su amigo Brian. Ian también tiene otro en el mismo lugar.
 
17. Caroline acaba enfadada con su mejor amigo Michael por haber sido un chivato debido a los celos que lo consumen. Por su culpa, ella tuvo que enfrentarse a Stacy, la ex-ligue de Roberto.

18.  Caroline va a buscar a Roberto para darle las gracias por quitarle de encima a Stacy y se encuentra con que en ella se está celebrando una fiesta en honor del chico por haberse hecho su primer tatuaje. Allí la recibe Brian y éste intenta sobrepasarse con ella ya que las drogas y el alcohol nublan su mente. En ese momento aparece Roberto y logra quitarselo de encima.

19. El otro compañero de Ian tiene su misma edad (osea, pronto cumpliran las mayoría de edad), posee el mismo tatuaje que sus amigos (Roberto fue el último en hacérselo) y es de piel color café, pelo moreno y ojos color chocolate.

20. La última escena descrita es la siguiente: Después de "salvar" a Caroline de las garras de Brian, Roberto se la lleva a su habitación (que parece una leonera) y ella queda sorprendida de ver que toca la guitarra y que dibuja muy bien bellas imágenes de mujeres guerreras... en un descuido, Roberto la besa.

¿Cómo reaccionará ella ahora?, ¿Se dejará llevar?, ¿Cuando recuerda las palabras de Brian: "Lo siento, tío; creía que ya te habías quedado saciado por hoy", se alejará de él?... y Roberto, mientras la besa... ¿Intentará sobrepasarse con ella e ir más allá creyéndo que es otra chica fácil com Stacy?, ¿le hará otro chupetón como le hizo a la otra?. ¿Aparecerá alguién a interrumpirles?, ¿quizás alguna chica de la fiesta pega un grito por que alguno de sus amigos intentó violarla o algo parecido?. ¡¡¡ Pueden ocurrir tantas cosas !!!, ¿que harías tú?.

¡¡¡ Vamos !!!, ¿a que esperan?.

Saludos!!!

3 comentarios :

hada fitipaldi dijo...

Que bien, muchas gracias, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión. Besos!!

Elena dijo...

Dulce ya tengo la continuación. ;) aquí te dejo el link:
http://sombrasenlanoche-claudy.blogspot.com/2011/07/continuacion-del-reto.html

Sabrina dijo...

Hola Dulce! Aquí está mi continuación http://elsonidodelaadolescencia.blogspot.com/2011/07/hilo-rojo-del-destino.html
Besos!