Booktrailer


domingo, 3 de julio de 2011

82. ANGELITO AZUL

Ahora os voy a presentar al primer fichaje de este mes de Julio (y espero que no sea el último, jejeje) y esta vez se trata de:


ANGELITO AZUL


Y en dos de sus blogs es en donde publicas sus variadas historias y relatos:

Aquí publica sus relatos:




Y sus cuatro historias largas las podrás encontrar en este otro blog:


Y estas sus historias:

El problema eres tú



Argumento:

Jared O’Conell tiene una obsesión malsana con aquel acuerdo, según su mejor amigo. Por supuesto él no lo ve así (claro que estuvo a punto de tener un ataque cuando George, su «casi» socio, dijo que no estaba de acuerdo y que quería agregar una nueva clausula). Luego no lo deja marchar e insistente en que se quede, siendo sometido a ver las miradas de frialdad y odio que se lanzan él y su hija, ni siquiera se contenía por el hijo de Evangeline presente, quien parecía estar acostumbrado.

Cuando creyó que por fin obtendría lo que quería, y merecía por el infernal almuerzo por el que paso la tarde en que George se negó a firmar el acuerdo sufre un autentico shock.

¿Qué es lo que pide George y porqué Jared ha aceptado? ¿Qué hay detrás del pasado de niña rica de Evangeline?.



Ángel de cristal



Argumento:

Ethan es frió, viene de una familia rica. No le importa nadie, o al menos eso es lo que creen de él, el único en quien confía es Santiago, su único y mejor amigo. Ethan siempre consigue lo que quiere; odia la hipocresía, las mentiras y la avaricia que rodean la alta sociedad en la que vive. Pero las cosas cambian cuando conoce a Krystal, una chica que lo vuelven loco desde que la conoció; aunque claro el no lo piensa admitir. Krystal ama a su familia, es lo que más le importa, lo que lamenta es que no va a poder pasar el tiempo suficiente con ellos. Krystal tiene un secreto, secreto que no piensa compartir.

¿Qué pasara cuando sepa que el ser rico no te aleja del dolor y el pasado te sigue?



La búsqueda



Argumento:

David llega de otra ciudad junto a su amigo Jonathan, pero él no va de paso; va en busca de algo o ¿alguien? quien sabe; pero conoce a Aranel. Una chica que no sabe tomar decisiones y termina siempre lastimada a pesar de aparentar lo contrario, la mejor amiga de su primo Christopher. Un nuevo juego empieza. Christopher está dispuesto a todo por proteger a su amiga incluso a «aniquilar» a su primo con tal de hacerlo, sin importar que tan fuerte sea, pero ¿porque él está dispuesta a tanto? Será porque la considera su hermana o el sentimiento de culpa por no haber protegido a la que en verdad lo fue lo embarga…


Los celos entre hermanos también hacen daño



Argumento:

A los ojos de Lizzie ninguna chica es merecedora de su dulce y tierno hermano mayor, por eso hará lo que sea para quitar de su camino cualquier posible candidata.

Aunque claro muchas veces esta tan cegada por creer que tiene la razón que no se corta a la hora de tomar medidas, demasiado drásticas quizás, para apartarlas del camino, hasta el punto en que terminara hiriendo al que quiere proteger.

2 comentarios :

AngelitoAzul dijo...

*o* muchisimas gracias por hacerme socia del club. Te ha quedado genial!

Besos!

Valnelia dijo...

Bienvenida, wapa, muchos besotesssssss