lunes, 25 de julio de 2011

COMPROMISO POR UNA BLOGOSFERA MÁS JUSTA Y CIVILIZADA

Compromiso por una blogosfera más justa y civilizada:


Yo Dulce Cautiva me comprometo hacer:

En la moderación de comentarios:
A publicar todos los comentarios siempre que sean respetuosos y que se argumenten las opiniones.
A responder vuestros comentarios siempre que se puedan responder y tenerlos en cuenta (teniendo en cuenta que no siempre tengo tiempo de hacerlo inmediatamente).
A aceptar las críticas, tanto negativas como positivas, sin exaltarme.

En mis visitas a otros blogs:
A comentar lo que me parezca oportuno siempre desde el respeto.
A no dejar spam en los blogs de los demás: ni en comentarios ni en chatbox, ni en ningún otro sitio.
A que, si creo conveniente dejar un enlace en los blogs de los demás, este enlace sea oportuno y que tenga que ver con el tema a tratar.
A seguir esos blogs siempre y sólo cuando me gusten realmente, no para conseguir premios o comentarios y visitas en mis propios blogs.

En mis relaciones con otros blogueros:
A tratar los temas privados por mensaje privado, no por comentarios ni mucho menos haciendo entradas dando nombres.
A no difamar o calumniar a nadie.
A ayudarles en lo posible siempre que pueda y no ponerles impedimentos nunca.

Todos los que queráis podéis llevaros el compromiso y adaptarlo a vuestros blogs, espero que, aunque no se lo lleve nadie, al menos se apliquen el cuento, porque esto debería ser una piña (después de todo, es nuestro hobby) y últmamente se está convirtiendo en una guerra.

Están de acuerdo con este compromiso:

Déborah F. Muñoz

12 comentarios :

Déborah F. Muñoz dijo...

no hacía falta que lo pusieras aquí, con apuntarte valía ;) A todo esto, yo también estoy en el compromiso, aunque no me puse por motivos obvios

Daniela Marconi dijo...

Hola dulce,hola a todas.Y estas cosas suelen pasar como decis cada vez mas.NO se porque pero pasan,yo que tengo mi blog de vampire academy les digo que la cosas va a muerte con otros blogs y ni hablar de los que hacen reseña Ahhhhhhhhhh ahi dan nombre,apellido todo .Como ustedes tambien escribo pero no le di gran promocion a mi blog no se es como que todavia no me animo,en los blogs de chicas que escriben tambien hen visto esta especie de guerra jeje por decirlo de alguna manera y es una pena.En relacion con los bloggeros eso es asi a mi me toco pasarlo.HAbia personas que te re apoyaban y otras que te tiraban abajo.Por suerte aprendi lo basico para manejarme en blogger y les cuento que el otro dia ayude a una chica que tiene un blog de vampire academy y es de brasil.Me senti tan bien y es hermoso ayudar
Me llevo esto a mi blog pero lo publicare en la semana besos reinas y cuantan con mi apoyo y ayuda para todo lo que necesiten .

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Madre mía jaja parece la declaración de la constitución o algo jajaja Aunk me parece bien lo k dice. Hay que ser respetuosos los unos con los otros :D
Bueno espero k pasaras un lindo finde ejje yo me lo pasé de fiesta y ahora tengo los pies destrozados de los tacones -.- uffs hahaha me voy a poner las deportivas toda la semana :P
Besotes y cuidate muchísimoooo!!! Mañana subo capítulo nuevo :D

Leila dijo...

Me parece muy buena idea Dulce y muy bien expresada, espero no haberte molestado yo en ningún momento. Besos guapa y estoy totalmente desacuerdo, el respeto siempre. Buena semana.

★Sadistic H E R O☆ dijo...

No he tenido mucho tiempo, pero me estado pasando por aquí de vez en cuando. ¡Organizas muchs concursos! O_O
No sé, todavía no me ha atraído ningun concurso, no soy buena escribiendo, se me da mejor dibujar xD
http://4.bp.blogspot.com/-TtCIT5YcJBY/ThcAHzRS07I/AAAAAAAADTg/aIvol5SFli8/s1600/adamaris1x.png
Creo que igual voy a echar un vistazo a los concursos, en alguno me animaré a participar n_n

★Sadistic H E R O☆ dijo...

No entiendo mucho de qué va esto, pero espero que más gente se comprometa.
Sobre las críticas negativas, hay gente que cuando alguien le hace una crítica así (construtivamente), se enojan mucho.
Y lo de difamr y calumniar lo he visto mucho, no sé cómo no les da verguenza.

J.P. Alexander dijo...

Yo estoy de acuerdo, además es mi forma de actuar. Te mando un beso dulce y si creo que participara en tu concurso erótico ya tengo una idea pronto estaré haciéndole propaganda un beso Dulce

Lulai Leo dijo...

Me parece un excelente compromiso... Yo me apunto... Son las reglas básicas para una buena relación entre blogueros...

Angy J. W. dijo...

Totalmente de acuerdo con el compromiso!! :D Aunque no me lo lleve al blog (de momento), me aseguraré de cumplirlo :)

Gise Lizzie dijo...

Me parece una muy buena idea esto, aunque todavía no lo pasé (y espero no pasarlo nunca) he tenido alguna que otra crítica constructiva, y a me me parece genial, siempre que se trate con mucho respeto, porque así se aprende, no? En cuanto a mí... si en algún blog la historia que escriben no me gusta, o no me parece como está escrita, directamente no la sigo y listo... no entiendo porque ponerse a criticar para mal... eso es de rastrero, me parece a mí... es más hay historias que me gustan, pero me parece que les cuesta un poco a la hora de redactar... pero no me sale decircelos... no sé por qué... por eso ahora estoy intentando con las reseñas, a ver como me va, tratando lo bueno y lo malo de cada historia sin faltar el respeto...
Me llevo esto para mi blog, y estoy de acuerdo.
Y ahora agrego algo, sobre el concurso Erótika, no creo que participe, siento que me falta para escribir un relato de ese estilo... me cuesta expresar los sentimientos en mis historias... y un relato erótico, creo, que está un poco por arriba de mis posibilidades... tal vez para más adelante lo intente... En fin, mucha suerte a todas, las que sí se animen a participar, besos!!! Y eso es todo!! Bye, Dulce!!!

Astrid SIDM dijo...

apoyo completamente este compromiso... y lo llevare a mi blog!!!

Ingrid V. Herrera dijo...

Tambien estoy de acuerdisss!!! Aaa y leí el comentario q dejaste en mi blog acerca de un concurso y qería saber mas pero algo malo pasa con el link -.- bueno, es mi mala suerte.. Un besoteee y un abrazoteee ;)