Booktrailer


jueves, 28 de julio de 2011

MI SAGA "LA ERA DE LOS VAMPIROS" HA CONCLUÍDO

Así es, acabo de publicar el último capítulo de "Amante Cautivo", el tercer libro de ésta Saga dándola por finalizada. Quizás me anime y haga una cuarta entrega, más o menos tengo ya en mente cuáles serían los siguientes protagonistas, pero no tengo muy claro la trama del mismo y mucho menos el título... ya se verá con el tiempo. La verdad es que ahora mismo no tengo muchas ganas de escribir y además, El Club De Las Escritoras me roba mucho tiempo, pero nunca se sabe.

Espero que les hayan gustado esta Saga de La Era De Los Vampiros compuesta por tres libros y que la recomendéis en ese caso. Os estaría enormemente agradecida.

Me da un poco de penita que esto se acabe, son tantos meses tras estas tres bellas historias, tantos momentos vividos con Eric, Carla, John, Nicole, Edward y Elena... como también los malos ratos pasados con Max, Nick, Ian y Will... que me entristece dejarlos de lado... pero bueno, todo tiene su fin.

Sólo espero que aquellos que aún no han leído estas historias y decidan hacerlo, que comenten, que den su opinión, crítica constructiva, consejo o lo que haga falta. Recuerden que un blog se alimenta de comentarios.

Sin más rollo ni nada parecido, me despido con un enorme beso y esperándoles ver de nuevo en un futuro si decido escribir un nuevo libro. Xao!!!

http://dulcecautiverio.blogspot.com/

http://cautivadaporunvampiro.blogspot.com/

http://amantecautivo.blogspot.com/

4 comentarios :

Cande dijo...

Lástima :( pero ya vendrán otras historias!!
Un besote!!

Lilian dijo...

noooo a mi me encanctannnn!!! q pena espero q te animes en un futuro dulce ;)

siria dijo...

Dulcee....Bueno Felicidades por haber terminado Tu Tercer Libro...Y voy a empezar a leer tu primer libro...que atrazada estoy...Besitos, Siria :)

Addy Michaelis dijo...

me encanto me encnto me encanto!!!!!! estubo buenisisisissiiismo deberias hacer muchisimos mas!!!!! sobre todo d vampiros k son tan lindos y sexys komo john!!! owo saludos!