domingo, 24 de julio de 2011

¡¡¡ YA FALTA MENOS !!! Y LA TEMPERATURA SIGUE SUBIENDO... ¿No lo notáis?

¿Recuerdan el konkuso kaliente que tengo en activo?, sí, sí, ese en el k hay k escribir un relato erótiko de 2 a 5 páginas para konkursar y poder ganar el maravilloso libro "Erótika Vol.1" de Karol Scandiu... pues sigue en pie a la espera de k entreges tu participación... ¿A k esperas para participar?.

Es muy sencillo, sólo tienes k konseguir k se nos suba la temperatura con alguna historia ardiente de vampiros, ¿Fácil verdad?.

De momento he recibido 3 relatos explosivos (Valnelia, Pukitchan y Daniela) k kasi me hacen estallar en llamas... ¿Lograrás tú hacer lo mismo?. Déjame ponerlo en duda, no sé, no sé... ¿K tal si haces la prueba y me sorprendes?. Kizás no seas tan valiente y no te vayan los retos... No, no puede ser, en este club no se admiten a socias kobardes...

En fin, mientras te lo piensas voy a recordarte las bases de dicho konkursazo:



Bien, komenzamos!:



KONKURSO KALIENTE





Bases:



1.Debes ser o hacerte seguidor de:



    *Los tres blogs k komponen esta saga:



http://dulcecautiverio.blogspot.com/



http://cautivadaporunvampiro.blogspot.com/



http://amantecautivo.blogspot.com/



   *Y de los blogs de Karol Scandiu (ya k gracias a su amabilidad, va ha ceder su libro tanto en papel como en formato digital para entregarlos como premios):



http://deseoyoscuridad.blogspot.com/



http://sagaerotika.blogspot.com/



2. Difundir este konkurso en kualkier red social, o bien haciendo una entrada en vuestro propio blog o anunciándolo en facebook, tuenti... donde sea y komo keráis.



3. Eskribir un relato erótiko superior a 2 páginas e inferior a 5. Puede ser de kualkier manera, homoerótico o no, eso depende de vuestra decisión. La únika kondición es k tiene k tratar de vampiros y si se kiera (opcional) sobre los personajes de mi Saga, "La Era De Los Vampiros".




Aquí puedes acceder a la lista de personajes





Nota: Los protagonistas principales de "Dulce Cautiverio" (1º libro) son: Carla y Eric; de "Cautivada por un vampiro" (2º libro): John y Nicole; y de "Amante Cautivo" (3º libro) son: Edward y Elena.


FECHAS: Este konkurso empieza hoy mismo y finalizará el 1 de Agosto. El 2 de Agosto komenzarán las votaciones ke durarán una semana y el día 9 se dirá kién es el/la ganador/a.


Aviso: Si no participan al menos 10 relatos, el konkurso se kancelará... ¿A k esperas para sorprendernos y seducirnos con tus letras?. ¡Venga, apúntate!.




PREMIOS

INTERNACIONAL (fuera de España): El libro "Erótika" by Karol Scandiu en formato digital (ebook), un diploma y publicidad de tu blog en los tres blogs k komponen esta saga.

NACIONAL: El libro en papel de "Erótika" by Karol Scandiu firmado por la autora, un diploma y publicidad en los tres blogs de la Saga "La Era De Los Vampiros".


Sinopsis:


Ocho protagonistas, cuatro historias...



Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás.


En las páginas de ErótiKa, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino.



¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto?.


¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra?.


¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor?.


¿Qué serías capaz de hacer por amor?.


Ésas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de ErótiKa.


Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.



Déjate seducir por ErótiKa, y entenderás porqué el amor, no entiende de límites.




Nota: Se agradecerá k dejéis un komentario avisando kon ke piensas participar. ¡Eso me animaría mucho y tendría algún tipo de kontrol d komo va la kosa!.




¿Lograréis hacerme estallar en llamas?, mira k tengo aki mismo el teléfono de los bomberos y toy buscando una excusa pa llamarlos, jajaja


¡¡¡Saludos!!!.

3 comentarios :

Paty C. Marin dijo...

Uh... me tengo que poner ya con el relato, que no he tenido ni un día libre desde que terminé los examenes T_T

Déborah F. Muñoz dijo...

creo que pasado mañana tendré un huequito para hacerlo... perdona si los personajes no son tan fieles como deberían, pero todavía no he podido ponerme al día con la saga... toy muy estresada :(

Paty C. Marin dijo...

NO doy abasto, en serio, me he pasado el invierno muertecita de asco en mi casa y ahora en verano ¡¡no tengo ni un solo día de respiro!! Arg... A ver si puedo sacar tiempo y escribir T_T