jueves, 28 de julio de 2011

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TODAS LAS SOCIAS DEL CLUB

Hola mis queridas socias del club (¡ya 93!, jejeje), he pensado en entregar esta especie de consignia para que lo pongáis en vuestro blog y así vuestros seguidores o visitantes se enteren y sepan que sois miembros de este club. La verdad es que me gustaría que cada una de vosotras lo tomárais y los pusieráis en vuestro blog como un banner o algo parecido, para que esté a la vista y luzcáis con orgullo que sois parte de esta gran familia... ¿que os parece?.

Aquí os lo dejo:



En la entrada anterior:

¡¡¡ YA FALTA MENOS !!!. EL KONKURSO KALIENTE VA LLEGANDO A SU FIN... ¿K HACES K NO PARTICIPAS TÚ TAMBIÉN?.

Eso digo yo... ¿es que no kieres hacerte con el libro "Erótika Vol. 1" de Karol Scandiu?. Dá igual k no seas de nacionalidad Española, para los del extranjero también hay premio y es el mismo libro pero en formato digital... así k... ¿a ke esperas para deleitarnos kon tus palabras eskritas?.

El plazo de entrega finaliza el 1 de Agosto y simplemente tienes k hacerte seguidora de 5 blogs y escribir un relato erótiko k nos haga prender en llamas. Eso sí, k los protagonistas sean vampiros ya k estamos celebrando el primer aniversario de mi novela "Dulce Cautiverio" (primer libro de la Saga: "La Era De Los Vampiros").

De momento estos son los relatos recibidos y los cuales ya os pedéis leer y disfrutar de ellos:

Nota: Este konkurso y los relatos k akontinuación se citan son para mayores de 18 años.

1. Daniela:  http://daniagrafojohistorias.blogspot.com/2011/07/relato-erotico-calor-18.html

2. PukitChan: http://pukitchan.blogspot.com/2011/07/konkurso-kaliente-mortal-hoguera.html

3. Valnelia: http://pasiondesvelada.blogspot.com/2011/07/sombras-oscuras-pasion-desatada.html

Tengo constancia de que Paty C. Marín, Jud Baltimore y Déborah F. Muñoz van a participar también, aunke aún no me entregaron sus relatos... Kómo véis, pedí un mínimo de 10 konkursantes y de momento no parece k vayamos a alcanzarlo... no kisiera tener k kancelarlo la verdad... puede k si alcanzamos los 8 haga una excepción... ya se verá...

Más aquí

29 comentarios :

Anónimo dijo...

Me llevo el pergamino ^^

Leila dijo...

Me lo llevo ;)

Gisel dijo...

¡Hola Dulce! ¿como estás? Y ¡wow! que precioso insignia que nos representa, y por supuesto que me lo llevo :D. ¡Gracias por siempre estar, y pensar en algo nuevo para ayudarnos, y alegrarnos!
Espero te encuentres súper bien, te cuidas, y adiós.

Déborah F. Muñoz dijo...

me lo llevo mañana. Está el relato en proceso, no tardará

Val Navás dijo...

Listo wapa, ya me lo llevé, jiji

Besotessssssss

Val Navás dijo...

Wenas wapa, he estado buscando un correo, pero no lo vi, jaja, aunque lei algo en el minichat para que te dejaran el comentario.

Veras, tengo una amiga que también tiene un blog en el que sube su historia, escribe muy bien, y su historia me encanta, estuve hablando con ella y le dije que se apuntara al club, pero es que le da vergüenza pedírtelo, jaja, mas o menos lo que me pasaba a mi, jiji, sé que ella lee entradas y alguna vez a comentado en alguna referente a mi, pero aun así le da vergüenza decirte: hey, Dulce, que quiero pertenecer al club, jajaj, aunque sé que le gustaría.

Te dejo la dirección de su blog, por si quieres echarle un vistazo, y si pudieras borrar este mensaje para que ella no lo leyera, te lo agradecería, ejejej

http://destinosrobados.blogspot.com/

Ella es Agalatha, aunque en mi foro la conocemos como Lyss, también escribe en el rol conjunto con su personaje, jaja

Besosssssss, y gracias por todo, wapi

Coeli dijo...

Hola Dulce es un placer visitarte y ver que el proyecto marcha de maravilla y crece!

Gracias por pasar, el tiempo me falta pero sabes que aquí estoy, a veces invisible pero aquí.

Un abrazo siempre desde otra luna

Tu amiga Coeli

Anónimo dijo...

Lo apunto para llevarmelo mas tarde^^
besos!!

Athena Rodríguez dijo...

Muchas gracias por los anuncios, ya me llevé el distintivo, y te ofrezco una disculpa, no creo poder participar en muchos concursos por ahora, pues estoy participando como jurado en el certamen de Karol.

Anónimo dijo...

ya lo lleve :) Besotes!!

María León dijo...

Listo, ya me lo llevé. Te quedó muy lindo por cierto :).

Lulai Leo dijo...

Jaja yo ya me lleve la insignia y esta colocada en mi blog... Bueno besitos...

Violeta dijo...

Ey, q chulo!!! Ahora estoy dsd el mvl, en cuanto esté frente al ordenador m lo llevo y lo coloco en mi Blog!
Por cierto, ya está el capítulo 4 de Alas de Vidriera x si te apetece leerlo, tus comentarios siempre me encantan.
Bss de color Violeta...

Déborah F. Muñoz dijo...

duuuuulce!!!!!! lo he acabado por fin!!!!!!
http://escribolee.blogspot.com/2011/07/eres-deliciosa-18.html

Lilian dijo...

gracias dulcee!!! me lo llevo y con orgullo!! un besooo muy grande1!!

Laura dijo...

¿Que tengo que hacer para ser socia? :S

Jud Baltimore dijo...

Guapa; como haces para que en las entradas sólo se vea el título???

Ediciones Midnight dijo...

Hola corazón!!!
Wow...está linda la insignia... ¡Que felicidad! Ahorita mismo la pongo en mi blog...^^
Estoy más que feliz de poder pertenecer a este gran club... y quiero que todos se enteren..^^
Muchas gracias, Dulce.
Muchos besitos mágicos... cuídate mucho...ciao...^^

nanaRobin96 dijo...

esta super la imagen y es una gran idea, ya esta en mi blog leenda...QUE TODO MUNDO SE ENTERE Q SOY MIEMBRO DEL CLUB DE LAS ESCRITORAS AJUA!!!!

Paola dijo...

Ya me he llevado mi insignia! Es un placer y un orgullo ser socia!
Besos!

AngelitoAzul dijo...

Muchisimas gracias es hermosa!

Bela Marbel dijo...

llego tarde me acabo de enterar del concurso si no habría participado, no obstante intentaré leerlos todos y decantarme por uno.
Me encantaría ser socia del club, escribo en mi propio blog y tengo un par de secciones diferentes y unos doce artículos publicados,el enlace es;
belaycia.blogspot.com
El amor y otras psicopatías
Saludos

Violeta dijo...

Hola Dulce!!!
Llevo tiempo desaparecida, pero entre las vacaciones y q el portatil se m puso malito, he estado sin pasarme x ningún sitio, así q ahora estoy recorriendo todos mis seguidores y blogs en los q participo para saludar y actualizarme... Te espero x el mío!
Bss de color Violeta...

Anónimo dijo...

Me lo llevó...
está muy lindo.

Samantha dijo...

Me acabo de dar cuenta de que no tengo el pergamino! ups! que despiste... si es que tengo tantas cosas en la cabeza... creo que no la pierdo por eso, porque pesa demasiado y si la perdiese me daría cuenta (jeje)

Un abrazo!

Anónimo dijo...

He tomado el pergamino y ya lo he puesto en el blog. Es muy lindo. Y todo un honor poder ponerlo. Gracias

Carmen(: dijo...

¡Hola! Acabo de encontrar tu blog ¡Ya te sigo! He leído la descripción y me ha parecido bastante interesante. Yo ahora mismo estoy escribiendo una novela, aún está en proceso. Tal y como dice al principio te dejo el link donde está ¿vale?
http://plumasalamanecer.blogspot.com.es/

Besooos:D

Tolek dijo...

Me lo llevo!

Avis dijo...

¡Puesto ya en mi nuevo blog!