Booktrailer


miércoles, 27 de julio de 2011

SABRINA, YARIT, VALNELIA, ANGELA, SONIA R., SANDRA, AYUMI, RAZÓN Y LOCURA, EILEEN, CLAUDIA, PRINCESS OF DARK, DÉBORAH F., ASTRID Y ELENA, ¿QUIÉN DE VOSOTRAS HACE LA SIGUIENTE CONTINUACIÓN DEL RETO TEJIENDO UN CUENTO?

Deja un comentario indicando que te ofreces para hacer la siguiente continuación y si eres la primera en pedirlo, te lo haré saber para que puedas comenzar con la tarea. Si puede ser, tenlo preparado para antes del Domingo, para que ese día yo lo aproveche para revisarlo y si todo es correcto lo publico y pasamos a la siguiente fase.

Aquí dejo el enlace de cómo va la historia "Hilo Rojo Del Destino" hasta ahora:


Aprovecho esta entrada para recordarles que se acerca el fin del plazo para entregar los relatos erótikos para el konkurso kaliente. Así que poneros las pilas y seducirnos con vuestras ardientes palabras escritas antes del 1 de Agosto. El seductor libro "Erótika Vol.1" de Karol Scandiu te está esperando... ¿a que esperas?. ¡VAMOS!

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/07/konkurso-kaliente-para-celebrar-el.html

4 comentarios :

Déborah F. Muñoz dijo...

hola, Dulce! si quieres, yo continuo la historia! Mañana empezaré también el relato erótico, aunque aun no se me ocurrió nada.

Déborah F. Muñoz dijo...

no te preocupes, tengo intención de hacer ambas cosas! esta es mi semana de hacer-relatos-cortos-para-concursos-y-demás XD

Astrid dijo...

pues me apunto siguiente para la continuacion del reto tejiendo un cuento, me avisas cuando sea mi turno ya que la primera fue deborah... y respecto al concurso kaliente sigo trabajando en ello!!!

Valnelia dijo...

Wenas wapaaaa, siento no poder participar por lo menos hasta el 11 de agosto, estos días he estado liada (quería acabar el capi 2 de Noches de seducción, y me metí con el 4 de Bajo la luna equivocada, jijii), esta semana la tengo complicada con algunas cosillas, y la siguiente también, el finde me voy fuera, al norte, a pasar fresquito durante unos días (wiiiiii, vacas por finnnnnn), pero cuenta conmigo a la vuelta, si alguna chica está interesada en seguir, por mi parte no hay problema, siempre podemos apañarlo, jejej

Besosssssssssssssss