miércoles, 13 de julio de 2011

¡¡¡ KONKURSO KALIENTE PARA CELEBRAR EL PRIMER ANIVERSARIO DE DULCE CAUTIVERIO !!!

¡Al fin el misterio ha sido revelado!, apartir de ahora podréis saber k loka idea es la k esta vez se me ha okurrido... y komo ya sabréis por medio de las pistas k anteriormente os he ido dejando, se trata de nada más ni menos k de un konkurso kaliente de relatos erótikos... ¿Kién se atreve a participar?.


Lógikamente, este konkurso está pensado para mayores de 18 años... lo siento baby´s, para otra vez será!!!.


Bien, komenzamos!:


KONKURSO KALIENTE




Bases:


1.Debes ser o hacerte seguidor de:


    *Los tres blogs k komponen esta saga:


http://dulcecautiverio.blogspot.com/


http://cautivadaporunvampiro.blogspot.com/


http://amantecautivo.blogspot.com/


   *Y de los blogs de Karol Scandiu (ya k gracias a su amabilidad, va ha ceder su libro tanto en papel como en formato digital para entregarlos como premios):


http://deseoyoscuridad.blogspot.com/


http://sagaerotika.blogspot.com/


2. Difundir este konkurso en kualkier red social, o bien haciendo una entrada en vuestro propio blog o anunciándolo en facebook, tuenti... donde sea y komo keráis.


3. Eskribir un relato erótiko superior a 2 páginas e inferior a 5. Puede ser de kualkier manera, homoerótico o no, eso depende de vuestra decisión. La únika kondición es k tiene k tratar de vampiros y si se kiera (opcional) sobre los personajes de mi Saga, "La Era De Los Vampiros".


Para los k aún no la konozcan y kieran eskribir sobre ellos, akí os dejo una lista kon lo personajes más destakados (aunke falta algunos personajes principales komo x ejemplo: John, Nicole y Edward) y ya vosotr@s decidiréis sobre kúal o kuales eskribiréis:


Mi fotoCARLA MORGAN: La protagonista del primer libro, 25 años, 1.75 cm de altura, esbelta, ojos  azules y pelo castaño claro.


Mi fotoERIC SWAN: El protagonista del primer libro, 300 años de edad, 1.85 cm, musculoso, ojos marrones y rubio con la melena a la altura de su barbilla.

Mi fotoJANE: Prima de Carla, 27 años, 1.75 cm de altura, de constitución fina, ojos azules y morena (pero con el pelo teñido de rojo). También parece brevemente en la tercera entrega, "Amante Cautivo". Por un largo tiempo fue emparejada a la fuerza por el malvado Nick.


Mi fotoANGELA: Amiga de Carla y Jane. Alta, rubia con el pelo corto, pechos grandes y muy atrevida. En un momento dado se lía con John (protagonista de Cautivada por un vampiro) en la segunda novela, pero acaba finalmente emparejada con Sam. Le gusta el sexo con locura y antes de ser emparejada, hizo algún que otro trío (incluso con mujeres).



Mi foto
SAM: Vampiro, alto, musculoso, moreno (con el pelo corto) y de ojos marrones. Aparece en la tercera entrega y acaba emparejado con Angela. Muy amigo de Edward (prota del 3º libro).



Mi foto MAX: Vampiro, alto, fornido, moreno con el pelo largo (a la altura de los hombros) y ojos verdes. También aparece en el tercer libro. Cuando conoció a Carla quedó gravemente obsesionado por ella y llegó a sobrepasarse con ella.
Mi fotoNICK: Vampiro Renegado, patrón de la familia de Jane. Mide 1.75 cm, de espaldas anchas, fornido, con el pelo moreno rapado y ojos negros. Tiene también mucho protagonismo en la segunda historia.


Mi fotoBILL THOMPSON: Es un vampiro, el mejor amigo de John (prota del 2º libro) y vive con él y tres vampiros más (entre ellos su hermana Caroline). Tiene también el pelo negro, largo y sus ojos son de un marrón tan oscuro que parecen negros.



Mi fotoCAROLINE: Es una vampira, tiene el pelo negro y rizado, con ojos también negros. Mide unos 175 cm, es esbelta, con pechos grandes y muy ardiente. Está enamorada de John y es la hermana de Bill. Le gusta en exceso el sexo y si son con dos hombres a la vez, mejor!.



Mi fotoELENA RENNARD: Es la protagonista del tercer libro. Amiga de Carla, de Jane y de Beth. Es pelirroja, con el pelo rizado y largo, ojos negros, delgada, esbelta y muy bella. Tiene unos 22 años y vive una vida muy dura.


Aquí puedes acceder al resto de la lista




Nota: Los protagonistas principales de "Dulce Cautiverio" (1º libro) son: Carla y Eric; de "Cautivada por un vampiro" (2º libro): John y Nicole; y de "Amante Cautivo" (3º libro) son: Edward y Elena.


FECHAS: Este konkurso empieza hoy mismo y finalizará el 1 de Agosto. El 2 de Agosto komenzarán las votaciones ke durarán una semana y el día 9 se dirá kién es el/la ganador/a.


Aviso: Si no participan al menos 10 relatos, el konkurso se kancelará... ¿A k esperas para sorprendernos y seducirnos con tus letras?. ¡Venga, apúntate!.




PREMIOS

INTERNACIONAL (fuera de España): El libro "Erótika" by Karol Scandiu en formato digital (ebook), un diploma y publicidad de tu blog en los tres blogs k komponen esta saga.

NACIONAL: El libro en papel de "Erótika" by Karol Scandiu firmado por la autora, un diploma y publicidad en los tres blogs de la Saga "La Era De Los Vampiros".


Sinopsis:


Ocho protagonistas, cuatro historias...


Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás.


En las páginas de ErótiKa, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino.


¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto?.


¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra?.


¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor?.


¿Qué serías capaz de hacer por amor?.


Ésas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de ErótiKa.


Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.


Déjate seducir por ErótiKa, y entenderás porqué el amor, no entiende de límites.




Nota: Se agradecerá k dejéis un komentario avisando kon ke piensas participar. ¡Eso me animaría mucho y tendría algún tipo de kontrol d komo va la kosa!.




¿Lograréis hacerme estallar en llamas?, mira k tengo aki mismo el teléfono de los bomberos y toy buscando una excusa pa llamarlos, jajaja

¡¡¡Saludos!!!.

30 comentarios :

Mrs.Soul dijo...

Dulceeeeee!!!!

Bonita ya siento haber tardado tanto en....

FeLiCiDaDeS PoR tU pRiMeR aÑiTo!!!!!

en serio me alegro mucho mucho, haber si soy buena amiga y socia, y empiezo con tu libro...que esque pa leer virtualmente soy casi nula....^^

Bueno bonita, decirte que lo del concurso...nose nose...esque escribir literatura erótica...me parece complicado, y más si tiene que ver con algo que todavía no he leido....

Pero bueno, lo que cuenta es que es de vampiros!!!jejejeje

Un besazo enorme para ti y tu fantástica novela!!!

Mari dijo...

hola guapa
me da un poco de reparo preguntarte esto pero ¿que es un relato erotico?
es que despues de leer tantas historia y os me he quedado pillada.
espero k no publiques este comentario y me puedas contestar con un comentario en mi blog
besos guapa

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

Ainss... Que emocionante el concurso... Pero yo no puedo participar xd Para la próxima será!!
Besos Mi Dulce y que te vaya bien con este concurso y se animen muchas personas a participar!

Susan.

Lectora Nocturna dijo...

mi niña dulce ya me gustaria participar peroooooo no estoy en esas fechas porque ya tengo la historia en la cabeza mas o menos. me ha pasao como en el concurso el intruso que la historia me vino de repente y pude participar. en este no,porque ya esty en el viaje.

para otra vez o cuando vuelva del viaje revisare los blogs y leere y comentare, me da mucha pena y rabia pero bueno voy a dejar a otras blogueras/os que participen.

saludis vampi

Maga DeLin dijo...

Pues con probar no se pierde nada, y creo que me gustaría escribir sobre Max ;-)
Eso sí, que no te sorprenda si una vez más mi relato llega a último momento, jeje.

Muy buena iniciativa y felicidades por el aniversario de tu novela.

Besos!!

Paty C. Marin dijo...

Fantabuloso... ¡un concurso erótico con vampiros! De cabeza que me apunto :D

Lo que me escama un poco es usar a tus personajes, no por que no me gusten, sino precisamente porque son tuyos y no sé qué hacer con ellos :| Entiendame, tu los tienes en tu cabeza y sabes cómo actúan, yo... bueno, esto tiene una razón y es que yo soy directora de juegos de rol. Acostumbro a usar personajes de mis jugadores, pero los personajes son de los jugadores y procuro manejarlos lo mínimo.

Llámame maniatica... en fin, que se me va la cabeza. Tengo quince días para escribir una tórrida aventura :)

Besitos!!!

Nadia dijo...

Hola! mmm... me gusta el concurso, pero creo q esta vez no seré la entusiasta Nadia que dice ¡Sí, yo participo! porq para escribir cosas eróticas soy un completo desastre, de sólo pensarlo me da vergüenza porque de eso saldría una cosa horrible, incomprensible y nuevamente horrible XD

Pero sí le daré publicidad en mi blog y mi apoto si necesitas ayuda con alguna cosilla (qno sea escribir erótico jajajajajaja)

Bueno besos y espero qte vaya bien

KaRoL ScAnDiu dijo...

Mi Dulcee:D

Felicidades una vez más por el añito del blog, y espero que se apunten muuuuchos al concurso:D

Un gran besooooooo y suerte a tod@s:D

Jud Baltimore dijo...

haaaa participo pero yaaaaaaaaaaaa
Besazos y gracias por la invitación!

Erzengel Eds dijo...

Encanto!!!!
Hice la entrada exclusiva, jejeje...

http://www.erzengel-palabrasalviento.com/2011/07/dulce-cautiva-esta-de-festejo.html

Besotes!!!

No sé si llego a participar... a ver qué logro.

Mari dijo...

Hola mi vida, espero k estes teniendo un buen jueves y todo te vaya bien.
Gracias por resolverme la duda que me surgio, ya he leido tu cap 29 de amante cautivo y me ha quedado muy clara tu explicacion y te digo que escribes increiblemente bien, me he quedado sorprendida de como relatas cada cosa.
Besos guapa

M.m.F dijo...

Hola! he conocido el blog y las historias gracias al blog de erzengel, pero me apuntare ya que me encanta la idea y me encantaría poder leer algo de ese libro que se ve tan apetitoso!!!
Gracias por el concurso y me tendrás asidua entre tus paginas y tu blog :)
Adios!! Y felicitaciones! Ojalá muchas personas se apunten al concurso!

Narrador dijo...

Hola Dulce, ya me tienes por aqui?
No hay jueces para este concurso? jejeje.
Esta bien, hare lo que me pides, por ser tu ;)

Anónimo dijo...

Bufff me habría gustado participar y escribir por primera vez un relato vampírico, pero sinceramente, más que un concurso literario esto parece pura publicidad de tu blog, tus libros y tus personajes... Otra vez será.
Alexia

D. C. López dijo...

Alexia, respeto tu opinión como lo haria con cualquier otra. Pero tienes k enterder k es normal k promocione los blogs d mis histprias y los personajes k la componen, de eso se trta. Ten en cuenta k este konkurso es para celebrar el aniversario del primer libro d esta saga y x ello el kpnkurso tiene k guardar relación con mis escritos... Lo entiendes?. Para un concurso literario normal y corriente tenías el k está apunto d finalizar, el de "El Intruso". Ese no hablaba d mis libros ni de mi personajes... Igualmente, estate tranquila k en cuanto mi blog Villa Vamprio cumpla un año organizaré otro concurso (pero no erótico), de vampiros y entomces, si kieres, t apuntas.

Un saludo y gracias x pasar y opinar, los comentarios alimentan el blog y a mi me animan, xao!!!

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Esta noche subo publicaciones nuevas, espero no olvidarme -.- soy un despiste jaajaj Intentaré subir el anuncio de tu concurso :)
Besotes y cuidate muchoooooo jajajaja Gracias por echarme de menos :P

PukitChan dijo...

¡Felicidades a ambas ^w^!

¡Qué interesante propuesta! ¡Participaré ya que brilla una breve idea de lo que puedo escribir!

Sólo tengo una dudita Dulce u//u

¿Los relatos se entregaran a un correo en especifico o se publicaran un día, o los podemos escribir en el blog y mandar el link? Gracias *-*

Daniela Agrafojo dijo...

Ps aún no he leído tus historias porque soy bastante novata en estas cosas, pero me encantaría participar. Nunca antes he escrito un relato erótico, veremos como sale (espero que no sea un desastre), daré lo mejor de mi.

Felicidades por aniversario, que sigas cosechando muchos éxitos!

Rosa de los Santos dijo...

Un saludo , Dulce , pasate por el blog , y veras como ha quedado -felicidades por el añito de vida del blog, y cuidado con los relatos, que pueden hacer arder mas de un pc....jajajjaja-

Val Navás dijo...

Wenoooo, después de leer de nuevo lo del concurso, la escena que te comenté en el mini chat que tenía en mente, no entra aquí ni de coña (es de una época y una temática muy diferente), jajaja, pero weno, a ver si se me ocurre algo, mi problema es el numero de paginas, jajaja, no suelo escribir nada que tenga menos de 6 ajajaja

Besos wapa, y mucha suerte con este concurso, mañana me pongo con la entrada ;)

Val Navás dijo...

Wenos dias, wapaaaaaaaaaaaaaa ^.^

Al final me puse a escribir y me salió algo, jajaj, pero se me fue a 6 paginas, pa variar, jijiji...

No sé si cumple con las bases del concurso (es sobre vampiros y contiene escenas para adultos), como ya te dije, no sé cual es el grado de erotismo que esperas del concurso, jajaj.

En fin, que hago la entrada sobre el concur en mi blog y después subiré la historia, tú ya valoras si entra o no dentro de las bases, jajaj

Pd.: que conste que usé un par de palabras que no suelo usar habitualmente, jajajja

Besosssssssssssssss

Val Navás dijo...

Wenasssss, wapa, aquí te dejo mi parte, besotessssssssssssssss

http://pasiondesvelada.blogspot.com/2011/07/sombras-oscuras-pasion-desatada.html#

Daniela Agrafojo dijo...

Bueno, ya está. Aquí te dejo el link de mi relato para el concurso:

http://daniagrafojohistorias.blogspot.com/2011/07/relato-erotico-calor-18.html

Espero de verdad que cumpla con los requisitos que quieres. Ha sido un reto para mi escribirlo.

Sigue disfrutando de tu aniversario por todo lo alto y que vengan muchos éxitos mas.

Saludos!! Nos hablamos!!

Ah, Por Cierto!! Soy de Venezuela.

PukitChan dijo...

Hola Dulce ^w^

Lo prometido es deuda, aquí está mi participación para éste concurso, que espero sea de tu agrado *-* ¡Besitos! =3=

http://pukitchan.blogspot.com/2011/07/konkurso-kaliente-mortal-hoguera.html

Kassfinol dijo...

ahhh escribi antes algo y no se si se envio -.-' las torpes y yo.... bueno no podre participar pero si puedo apoyarlas colgare este concurso en todos mis espacios y asi espero que mas se animen... besos

Dulce Maria dijo...

Hola Dulce!!!
Me encanta este concurso que haces pero estoy muy indecisa porque no creo ser muy buena a la hora de erotismo... mis historias solo contienen algo ligero y veo que en este concurso se necesita muuchooo mas que solo algo ligeroo... tratare de escribir algo, pero no prometo nada :/ ... lo que si te puedo decir es que en cuanto tenga en concreto si lo hago o no, te avisare...
Gracias por invitarme (:

VidaMía Santi dijo...

Me resulta interesante la convocatoria, espero tener tiempo y cabeza para poder participar ya que me quedan solo 3 dias... y de paso asi sigo experimentando con el mundo de los vampiros que no se me da mucho..un beso!!!

Francisco Javier dijo...

Aqui os dejó el enlace del concurso de relato erótico, espero que os guste y no haber caido en la vulgaridad:

http://historiasquenoteconte.blogspot.com/2011/07/enamorados-en-un-mundo-de-tinieblas.html

Dulce Maria dijo...

Hola Dulce!!!

Espero que aun pueda participar en el concurso... Se que todo ha ultima hora pero como ya te había dicho no estaba muy segura pues nunca había escrito algo asi solo algo leve pero me anime y lo escribi y eso gracias a "DULCE CAUTIVERIO" (por cierto me encanta)

aqui te dejo donde publico el concurso y perdon que hasta ahora lo haga pero aun no era seguro que escribiera el relato:

http://dulceimaginaciontwilight.blogspot.com/2011/07/konkurso-kaliente-para-celebrar-el.html

Y en este otro link está mi relato:

http://dulceimaginaciontwilight.blogspot.com/2011/07/relato-para-konkurso-kalientedeseo.html

Jud Baltimore dijo...

Hola guapa.... llego por los pelos a concursar, verdad'
Sorry he tenido una semanita e aupa.
Te pasó acá el link a mi relato; ya soy seguidora de toooodooos los blog´s y demás; aparte del relato necesitas algo más? ains, espero que no y a ver si tengo suerte y gano, que deseo ese libro!!!
http://eldivandejud.blogspot.com/2011/08/relato-para-el-konkurso-kaliente-de-el.html

Gracias por hacerte seguidora de mi blog; eres un cielo!!!!!