jueves, 21 de julio de 2011

QUERIDAS SOCIAS DEL CLUB, ¿QUIÉN DE VOSTRAS ESCRIBE ALGUNA HISTORIA SOBRE MAGÍA Y AVENTURA?

Es que recebí este comentario en el chat:

an gelica: Hola! bueno, hace rato no leo y la verdad es que me siento un poco vacía porque para mi la lectura es mi vida ... Busco un libro de fantasía, aventura, ficcion...Que se trate
an gelica: como el señor de los anillos o Harry Potter, sobre magia, aventuras, romance. De verdad les agradecería mucho, y mas si es sobre MAGIA Y AVENTURAS !"
an gelica: Si es posible, dar un pequeño resumen, gracias

Así que, si alguna de vosotras escribe sobre estas temáticas y quiere ofrecérsele, que lo diga.

Saludos!!!

10 comentarios :

Nadia dijo...

Esa es Patricia, en su blog puede encontrar una historia de ese tipo =). a mi me gusta su historia y quizás a an gelica también.

Anna dijo...

Hola, Dulce. ¿Te llegaron los diplomas por e-mail?

¡Besos!

Leila dijo...

Tengo una de ese estilo escrita peor no esta subida aún en ningún sitio pero en breve la empezaré a subir en el blog. Aunque la de ahora también estaría dentro del genero peor ya voy por el penúltimo capo pero están todas subidas si gusta. Buenas noches.

Erzengel Eds dijo...

Hola!!!
Bueno, pues, yo tengo en mi blog todo tipo de novelas, de género fantástico, con toques de acción y romance.

Por ejemplo:
*Custodia eterna: "Una joven que guarda un secreto sin saberlo.
Un Guardián que ha cuidado por décadas el alma de una poderosa hechicera.
Un mago oscuro que sólo pretende dominar el mundo.
La guerra es inminente y promete ser sangrienta."

*Melodía: "A veces la vida te conduce por senderos desconocidos, sin rumbo aparente...
Hasta que llegas al punto de cruce, ese donde confluyen nuevos caminos, que marca un final y un nuevo principio...
Y te das cuenta que ya hasta sabes que nuevo sendero tomar,
Y terminas descubriendo que aquel lugar al que llegaste era la meta que te habías propuesto alcanzar desde un principio, cuando comenzaste a caminar..."
(trata de duendes, magia pura y... mejor deben leerlo!) Tiene continuación: Una nueva Canción

*Batir de Alas: ""Puedo desgarrar tu alma y destrozarte, Pero no soy como tú, no lo haré..."
Desde la noche de los tiempos, los ángeles, hijos alados de Dios, pasean entre los humanos aparentando ser personas comunes. Pero su misión no es nada común: matando demonios y luchando por el bien del mundo, los Ángeles tratan de salvar la humanidad..."

*Hasta que el tiempo deje de transcurrir: "He transitado por este mundo desde hace milenios. Conozco cada sendero y camino y atado estoy a esta dimensión terrenal, hasta tanto mis alas vuelvan a crecer y gane nuevamente la luz...
Hasta que el tiempo deje de transcurrir, lucharé por rehacerme y volver al mundo celestial, mi mundo..." (narra la misma historia que Batir de Alas, pero desde otro punto de vista).

*Tatuado el Deber: “Cuando ya todo lo pierdes, cuando nada te queda…
Luchar, matar, aniquilar, su vuelven tus objetivos.
Morir no es un miedo, en un deseo…
Hasta que te encuentras cara a cara con él.
Hasta que él cambia todo, se vuelve tu todo…”
(Magia, lucha, Demonios y Cazadores y las cosas que se complican cuando se mezclan los sentimientos...)

En fin... si quiere Angélica pasear por mi blog, tiene con qué entretenerse... además, hay más de 30 relatos...

http://www.erzengel-palabrasalviento.com

Besos!

Ediciones Midnight dijo...

Hola!!!
Pues yo tengo un blog de brujas y allí tengo pequeñas historias sobre ellas, y dos novelas en proceso, una es “Los seguidores” y la otra es “El velo de la virgen” y ambas tratan de magia, de romance y de aventura. Si le interesa a la chica, puede visitarme.
http://brujas-cuentosdebrujas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo!!! No puedo dejarte la sinopsis pkrque no sé como copiar y pegar desde el móvil. Mi historia, Ámbar, va de sirenas, apenas llevo dos capítulos subidos. Si te interesa: historiasenambar.blogspot.com

Un beso!

Déborah F. Muñoz dijo...

bueno, yo tengo en descarga gratuíta Atrapada en otra dimensión, en el que una chica busca la forma de volver a nuestro mundo junto con dos vampiros. http://www.bubok.es/libros/190948/Atrapada-en-otra-dimension
Y luego está mi blognovela, Incursores de la noche, que es una mezcla entre magia, aventuras, distopías...
Kati ha vivido siempre a la sombra de la empresa religiosa en la que nació, hasta que una conspiración para hacerse con un poder que desconocía y un encuentro con un mercenario semielfo la obligan a escapar del complejo y descubrir que todo lo que creía saber hasta entonces no eran más que mentiras.
http://incursoresdelanoche.blogspot.com

Val Navás dijo...

Wenas an gelica, te dejo la reseña de mi historia, la subo al blog por capítulos, creo que entra dentro de lo que buscas ^.^

En ella hay amor, misterio, luchas, magia... y espero que te guste, jajaj


Él, el Protector, y ella, el Lakill, predestinados a encontrarse.

Ian Neyman y Naylhin Werth’n, formaban la pareja perfecta, el amor y la pasión rodeaban sus vidas.
Desde tiempos inmemorables, el Kazda´m de Nyphiam ha sido el encargado de velar por la seguridad del Lakills, la única hembra capaz de abrir a voluntad la entrada a diferentes mundos mágicos. Codiciada por lo que significaba poseer ese poder, fue asediada, ambicionada su captura.
Los celos, la traición, el ansia de poder… Oscuros deseos que pueden acabar con el amor más puro, con la pasión más irrefrenable, obligando su destierro. Pero las cosas no salieron como se esperaban y… no se ha vuelto a saber de ella.
La noche en la que Nelhian Whreston es atacada y arrastrada a un mundo que sólo había existido durante años en sus pesadillas, es descubierta como el nuevo Lakills… Pero ¿qué ha sido de Naylhin? ¿Dónde ha permanecido oculta durante todos estos años? Y lo más importante, ¿qué ha sucedido ahora para que otra hembra ocupe su lugar?
Ian Neyman ha vivido durante años acosado por sus recuerdos, por millones de preguntas sin respuestas, por un amor que desapareció sin despedirse, y al que no ha podido encontrar a pesar de su incansable búsqueda…
¿Podrá ahora, con la vuelta del nuevo Lakills, luchar en contra de esos nuevos sentimientos que asolan su corazón? ¿Logrará enfrentar los dolorosos recuerdos de su vida pasada con Naylhin? ¿Conseguirá afrontar los acontecimientos futuros, silenciados durante todos esos años, esperando el regreso del Lakills?


Descubre la saga donde los guerreros Zynthar y los lobos Kendhad, luchan contra la avaricia de los hechiceros Dorphan bajo la atenta y fría mirada de las dos lunas de Amarantha y Thìrgaen


Éste es mi blog: http://pasiondesvelada.blogspot.com/

Besotesssssssssssss

Cali dijo...

Yo escribo ese tipo de historias. Tengo un par o así que a lo mejor te gustan. Según mi opinión no voy muy allá.. pero eso tendrás que juzgarlo tú, Angélica.
Los Argumentos de mis historias están en este enlace:
http://nubesdeverso.blogspot.com/p/argumentos.html

Y los capítulos publicados hasta ahora están en este otro enlace:
http://nubesdeverso.blogspot.com/p/capis.html

Voy a estar un par de semanas inactiva (de vacaciones...), pero volveré con las pilas cargadas!!! Espero que te guste (y si alguien más se apunta, también)!!

Muchos besos y felices vacaciones!

Cali

Lulai Leo dijo...

YO es cribo una en mi blog...
Léela en: www.emperadoresmiticos.blogspot.com

Sinopsis:
¿Qué pasaría si de pronto tu mundo se diera vuelta demostrando que todo en lo que creías no es cierto y todo aquello que creías imposible comienza a suceder? Diez jóvenes de diferente lugares, con diferente lenguas y costumbres; se verán unidos en lo que parece ser una misión imposible... Cleo, Imanox, Tamara, Kairel, Marick, Tobías, Marina, Max, Fernando y Lune... son parte de una profecía que los hará atravesar obstáculos nada fáciles... Cuando el tiempo lo decida los emperadores estarán listos para pelear...

Espero que sirva...
Besotes