martes, 2 de agosto de 2011

97. DANIELA MARCONI (Danyyy)

¡Y seguimos creciendo!, y es que una vez más se nos une otro miembro a esta gran familia y en esta ocasión daremos la bienvenida a:


DANIELA MARCONI (Danyyy)

Y este es su precioso blog que con tanto esmero a creado para poder publicar sus escritos y así poder compartirlo con nosotr@s:


Y son estas:


MÁSCARA VENECIANA

ARGUMENTO:

Allegra solo queria escapar  de todas las obligaciones que significa ser  una Cooper y por una noche lo consigue.En una fiesta conoce a Ben con quien comparte una noche magica escudados bajo mascaras venecianas.Cinco años despues de aquella noche el destino vuelve a reunirlos,Ben no solo encontrara a la mujer que jamas pudo olvidar sino tambien a su hijo.

Titulo:Mascara Veneciana

Genero:Contemporaneo

Protagonistas:Allegra Cooper y Ben Staci


REGRESO INESPERADO

Argumento: 

La vida de Gaelen era un caos. Su pequeña hermana tiene cáncer y  su situación económica no le permite pagarle un tratamiento que podría salvarle la vida. Una noche mientras limpiaba las oficinas de la clínica donde trabaja encuentra a Derek Thomas a punto de suicidarse pero logra impedirlo. Derek le ofrece un trato y desesperada por salvar la vida de su pequeña hermana acepta la oferta de tener el bebe de su hijo muerto sin mas preguntas.
 

Mason jamas perdono a su padre por su traición. Seis años después de su pelea,Mason regresa a su casa para el funeral de su padre y se encuentra con una mujer que dice tener un hijo suyo. Mason se divide entre el odio a su padre y el amor que despiertan en el Gaelen y un pequeño de verdes idénticos a los suyos.

Titulo: Regreso inesperado
 

Genero: Contemporáneo
 

Protagonistas: Gaelen Jones y Mason Thomas

4 comentarios :

Daniela Marconi dijo...

OMG Dulce muchas gracias sos un sol y estoy muy orgullosa de ser parte de esta gran familia.Me encanta que des esta oportunidad a personas como yo que escribimos de manera no profesional y que amamos la lectura y escritura.Me veran por aqui seguido y cuanten conmigo para lo que necesiten besos reina

Val Navás dijo...

Bienvenida, Danyyy, muchos besotes, wapa

Agalatha dijo...

Bienvenida 8D

Anónimo dijo...

Hola a todas. Me gustaría ser socia del blog, donde puedo dejar el mensaje con los datos que se piden? Besos y graciassss.