jueves, 18 de agosto de 2011

112. GALENA

Después de varios intentos, al fin pude hacer esta entrada. No sé que era lo que le pasaba a blogger pero no me dejaba crear o modificar entrada alguna. Pero ahora que puedo vengo cargada de varias presentaciones y empezaré con:


[1ba8b394755a86d493379f304e182f04-d5fu4l3%CE%B2%CE%BF%CF%81%CF%81%CE%B1%CE%B4%CE%BF.jpg]

GALENA

Tiene  varios blogs, pero el principal es este:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhs4U_2ys-X_Hmq3DjTCceFB7FJ44svBzKNPJ_f_UOdv4M6gFXf7dv-Z2xOADyeBep6y4xyWPftMZAtoFgqqCwzAcOuNv5QZkHPUK75DO8ubl1QjIPpM3HxM8S4HesGCmPHZEEWq0_1ZV8/s1600/ripcabemil.png


Y estas son algunas de sus obras:



Solo lobos

-Blog novela privada. Solo se puede acceder a un determinado número de capítulos, hasta que esté terminada no se hará pública. Más información»


CAPÍTULOS



Argentum

-Novela corta publicada en Ediciones Frutillas, con acceso a descarga gratuita. Cincuenta páginas de una pequeña historia de temática paranormal, con hombres lobo y un toque de romance y misterio. Más información»


 
Relatos:




 
 

 
 

 
 

 
 

3 comentarios :

Marijose dijo...

Tiene muy buena pinta esa historia!!!

Galena dijo...

Muchas gracias por la entrada, quedó genial y me alegro que te guste el aspecto del blog, me costó lo mío conseguirlo.

Gracias otra vez y suerte, me llevo la insignia ^^

Val Navás dijo...

Upsss, me pasé por su blog pero no comenté aqui, jajaj

Bienvenida, wapa, besotesssssssssss

Pd.: Me encanta la imagen de la portada, hace poco la usé para un relato corto ^.^