miércoles, 10 de agosto de 2011

107. KRISTEN (Itsy)

Hola a tod@s!, ya estoy aquí de nuevo para traéros a otra una nueva socia más y esta vez se trata de:


KRISTEN

Y este es el blog:


Aqui os dejo los argumentos de sus historias:



Entre Mujer y Mujer:

Sinopsis:

Lorelai y Samantha son amigas de toda la vida con los años se dan cuenta de que sienten algo más la una por la otra y empiezan una relación que deben ocultar ya que los padres de Samantha son de mentalidad retrograda.

Lorelai descubrirá un secreto que cambiará su vida.


Y aqui os dejo el otro, pero éste no se puede leer en el blog ya que en breve será publicado en papel. Resulta que en Octubre sino pasa nada saldrá publicado su primer libro "Un mundo por descubrir" a manos de Ediciones Osiris.

Un mundo por descubrir:

Sinopsis

Un mundo por descubrir es la historia de una joven cantante llamada Zoe, que se ve envuelta en un mundo totalmente diferente al suyo al descubrir las muertes de dos de sus familiares.

En su lucha por encontrar al asesino,se cruzará con el amor de su vida, buenas amigas y muchas sorpresas.

Su vida se convertirá en misterio, dolor, amor, magia y muerte.

4 comentarios :

Maga DeLin dijo...

Que bien, Dulce!!

Kristen es la otra autora que quería presentarte ;-)

Bienvenida y éxitos con tus trabajos!!

Jud Baltimore dijo...

Bienvenida!!!!

Laura dijo...

Yo quiero ser sociaaaaaa!!!! XD A ver te digo lo que he escrito, al menos lo más importante.
Relatos:
- Un Amor… ¿Imposible? (Arüal y Saël son los hijos de la luna y el sol, respectivamente, los cuales se enamoran, a pesar de las diferencias que los separan y del tabú de su relación, lucharán por su felicidad e intentaran salvaguardar su amor)
http://aura-mi-musa.blogspot.com/2010/09/un-amorimposible.html
- Cuando una libélula te toca (Es la historia de Jaqueline, una muchacha que no ha tenido mucha suerte últimamente, hasta que algo en su vida cambia cuando una libélula cruza con ella su camino)
http://aura-mi-musa.blogspot.com/2010/08/cuando-una-libelula-te-toca.html

Tengo muchos otros pero son más pensamientos que relatos como: “Recuerdos en la noche”, “Yo no te olvido”, “Sueño”, “Días de lluvia”, “Tiempo: vida y muerte”, “Sin sentir”, etc… Son muchos para ponerte los links de todos jejeje

De Historias, solo tengo una, la que estoy escribiendo actualmente: “Diario Futuro”
http://aura-mi-musa.blogspot.com/2010/09/diario-futuro.html
“Sophie es una de los pocos supervivientes de la última gran guerra, su mundo es un lugar hinospito donde solo algunos son capaces de seguir adelante. Ella lidera uno de los muchos grupos que vigilan el lugar, grupos compuestos por personas que poseen un cromosoma extra que los hace más veloces y fuertes, perfectos para soportar las condiciones del mundo en el que viven, lleno de peligros, debido tanto a animales que han mutado, como a otros humanos que intentan exterminarlos."
Tengo portada pero no se como ponertela XD Dime como se hace en mi blog xfaaaaaaaaa

Un besitoooo

Val Navás dijo...

Wenas wapa, bienvenida, y muchiiiiisima suerte con tu libro, besotessssss