martes, 13 de septiembre de 2011

125. XIANA

Continuo presentandoros a otra socia más que pasa a formar parte de este club. Ella es:


XIANA


Y este es su único blog, donde publica de todo un poco y además tiene un apartado especial dedicado a su historia:



 
 
Y aquí os dejo un poquito de información sobre su historia:

Las fichas de los personajes de: Un cambio en la vida de Cloe

 

Ficha de Cloe :
Me considero una chica normal, tengo 12 a punto de cumplir 13.
Soy bajita, tengo el pelo marrón con mechas rubias y los ojos marrones casi verdes.
Soy de Barcelona pero nos hemos trasladado a Madrid por culpa del trabajo de mi madre , no soy capaz de estar 3 meses en el mismo instituto porque su trabajo nos hace viajar y viajar.
Esta vez me ha tocado un insti que me gusta bastante (en el que estoy ahora).
Mi madre y mi padre están separados desde que yo tenía 2 años.
Mi mejor amiga: Mandy, por supuesto.
Mi asignatura favorita: Las mates
La asignatura que no soporto: Educación física
Mi color favorito: Lila
Mi hobby: Natación

***

Ficha de Joel:
Un chico un poco más alto que yo, guapísimo, moreno , tiene 13 años.
Tiene el pelo marrón y los ojos marrones.
Es de Madrid.
Su mejor amigo: Gabriel
Su asignatura favorita: Educación física
La asignatura que no soporta: Conocimiento del medio
Su color favorito: Verde
Su hobby: el fútbol

***

Ficha de Mandy:
Una chica normal , acaba de cumplir los 13.
Tiene el pelo negro y los ojos marrones.
Es de Salamanca pero ahora está viviendo en Madrid.
Su mejor amiga: Cloe
Su asignatura favorita: Educación artística
La asignatura que no soporta: Educación física
Su color favorito: Lila
Su hobby: Bailar

***
 
Ficha de Gabriel:
Un chico alto (comparado conmigo), tiene 13 años.
Tiene el pelo negro y los ojos verdes.
Es de Sevilla pero ahora vive en Madrid (como todos los de la clase).
Su mejor amigo: Joel
Su asignatura favorita: Educación física
La asignatura que no soporta: Las mates
Su color favorito: El negro
Su hobby: El fútbol

***
 
Ficha de Violeta, Jessica y Piluca (son las tres iguales) :
Son  chicas de mi altura, tienen 12 como yo.
Tienen el pelo rubio y los ojos marrones.
Son las 3 de Valencia , ahora viven en Madrid.
Sus mejores amigas: Ellas mismas
Su asignatura favorita: Educación artística (el arte de cómo pintar las uñas).
La asignatura que no soportan: Todas
Su color favorito: el rosa
Su hobby: Ir de compras

***
 
Ficha de Olivia:
Una chica bastante alta, de 13 años.
Tiene el pelo negro y ondulado y los ojos marrones muy oscuros.
Es de Galicia.
Sus mejores amigas: Las matemáticas
Su asignatura favorita: Las mates
La asignatura que no soporta: no tiene , le encanta venir al insti.
Su color favorito: el azul
Su hobby: estudiar
 
 
Y ahora os dejo su primer capítulo:

Capítulo 1 


Hoy es mi 1º día de instituto,  no conozco a nadie , ni nadie me conoce a mi. Mi madre me llevó hasta el instituto . No muy contenta cruce la puerta hasta mi nueva clase , mientras me decía a mi misma- Tranquila Cloe seguro que haces nuevas amigas-.


Me senté en un pupitre de los que había delante aunque a mi no me gustaba sentarme ahí porque siempre te preguntan  a ti primero.


 Para ir haciendo amigos lo que hice fue hablar con la chica que tenía detrás ,
 Hola- dije yo ,
 Hola me llamo Mandy y tu??,
Yo soy Cloe-le dije
Eres la nueva ¿¿no??- me dijo Mandy,
Si- respondí.
Creo que vamos a ser muy buenas amigas- me dijo
Lo mismo digo- le dije emocionada.
Mientras no empezaba la clase me contó algunas anécdotas sobre las chicas de mi nueva clase.

De repente entra una chica con cara de empollona y me dice -
Fuera de ahí ese es mi sitio .
Y yo para no hacer ningún lío  me puse en el pupitre que había al lado de la puerta.
Mandy me había contado que esa chica se llamaba Oliva y que era muy competitiva así que tuviera cuidado  con ella.
Poco después empezó la clase (aunque solo nos presentamos y hablamos un poco de cómo iban a ser nuestros horarios, nuestros profes, etc…)
La clase no sabía decir como fue con tantos nervios no era capaz ni de pensar.
Cuando acabo nos tocaba ir al recreo, yo me senté en un banco y Mandy se sentó a mi lado . Mientras comíamos cada una un bocata, un grupo de chicas pasaron por nosotras y nos empujaron a un charco lleno de barro.
Eh!!!!- dijo Mandy . Pero ellas sin hacerle mucho caso se fueron riendo.
Quienes son???- pregunte
Son Violeta y sus dos amigas, Jessica y Piluca. Ellas 3 son las más populares de la clase- me respondió.
Aun no me conocen y ya les caigo mal - le dije
No es que les caigas mal, es que se sienten mejor fastidiando a la gente. - me dijo intentando consolarme.

Poco después me di cuenta de que no era la única nueva , también había un chico llamado Joel ,se había mudado al lado de mi casa.
Al verlo lo primero que sentí fue un pequeño cosquilleo en mi estómago.
Estaré enamorada?????

0 comentarios :