martes, 14 de febrero de 2012

174. SUARA BAAL

Hola a tod@s de nuevo!, aquí les traigo, como últimamente viene siendo una costumbre, a la nueva socia que acaba de ingresar en el club. Ella es nada más ni menos que:


SAURA BAAL

Y de sus tres blogs, el que acontinuación os presente es el que utiliza para publicar sus escritos y es el siguiente:


Ahora paso a indicaros cuáles son sus obras literarias:

Número de escritos: Relatos publicados en total: 6 y 2 poemas.

1. Las rosas de Venus (en proceso de autopublicación en bubok):

Las rosas de Venus

En Londres, en la actualidad, una mujer llamada Elin Carter hace todo lo posible por sobrevivir el día a día resolviendo un caso tras otro. Sin embargo, al iniciar un nuevo y escalofriante caso, en la cual un asesino en serie parece ponerla a prueba, deberá enfrentarse al oscuro secreto de su tortuoso pasado. Un viejo amor inolvidable, un posible nuevo amor, un caso en el que el culpable es intocable, unos crímenes perpetrados de forma perfecta que dejan un cuadro, una nota y una rosa de un color diferente. Nada en este rompecabezas parece tener sentido. O quizá es que las piezas están ocultas...¿Que resolución tomará la joven investigadora si es posible que ella sea la siguiente?

2. La dama nocturna:

Ángela recorre el camino a oscuras hacia el buzón de la escuela en la que cursa sus estudios superiores. Sin embargo, su encuentro con una chica pelirroja le traerá a ella y sus compañeros muchos problemas. Con la desaparición de un joven, se da la voz de alarma, un detective llamado Victor Burney se presentará de inmediato y vigilara a Ángela.

Entre los dos, a pesar de la diferencia de edad, crecerá el amor. Lo que ella no sabe es que El instituto esta en los dominios de un misterioso vampiro y que este esta plagado de vastagos. Las rencillas entre ellos y el olor de la sangre humana condicionarán la vida de los residentes. Quien sabe cuantos misterios les aguardan y si su amor, un joven vampiro y ella podrán estar en paz.


3. Alambre de hielo:

Alison, una joven estudiante, da con sus cansados huesos en el hospital tras una extraña caída. Allí, no solo se percata de lo sola que se siente, si no de que toda su vida es baldía y sin sentido. Además, todo eso a dado como resultado que la anorexia empiece a hacer estragos en su frágil cuerpo. Mack, es su compañero de habitación, el cual acaba de intentar matarse con la moto y llora por su amor no correspondido.

Ellos dos, se sienten solos, ellos se dan cuenta de que en la suite hospitalaria se tienen el uno al otro. Hay todo empezará a cambiar ya surgir algo nuevo.


4. La moraleja de la moralidad:

Nunca digas de este agua no beberé. Nunca afirmes ser de lo buenos o ser de los malos. No divulgues jamás tus creencias como si fueras la única persona en tener razón. A veces cuando crees tener la convicción de algo te das cuenta de que no es así. Eso es lo que he aprendido en estos últimos años. Eso, y que el instinto primario de supervivencia prioriza en todos los seres humanos. Los insta a sobrevivir, utilizando su moralidad, su religión o sus convicciones para tener la conciencia tranquila y pisar a los demás sin ningún tipo de temor ni remordimiento.

Esta es mi historia. La moraleja os la dejo a vuestro libre interpretación. Como todas las realidades que componen la vida humana.

Vuestra culpa, es mi salvación, vuestro sufrimiento es mi alegría, vuestra derrota es mi triunfo.


5. Eirene y Howen (en proceso):

Eirene es una joven pueblerina que se ve envuelta en una difícil situación tras otras. Finalmente acaba en las garras de un tirano ejercito donde conocerá la desgraciada suerte que sufren las mujeres. Por suerte, una escapada y una catarata la llevaran lejos, llegando inexplicablemente a los dominios del amo Howen. Un extraño joven enfermo que de noche requiere muchas atenciones. Ella es requerida para limpiar el enorme caserón. En esos momentos de paz, su amigo de infancia, el cual consideraba su amigo imaginario, regresa con la intención de salvarla de la maldición que castiga al amo y que amenaza con destruirla a ella. 


6. Entre tinieblas y sombras (en proceso): 

Entre tinieblas y sombras

He crecido toda mi vida pensando que era humana, no lo soy, me han criado mis tíos, pero no lo son. No se que sucedió con mis padres. No entiendo por que no puedo ser una adolescente normal como lo era hace dos minutos. Todo por escaparme una noche a un concierto del hombre de mis sueños. Ahora esta mujer llamada Megara me secuestra y me lleva por medio mundo diciendo que pasaremos el resto de la eternidad huyendo de los bebedores de vitae. Lo irónico es que ella parece ser uno de ellos, de la misma forma que yo...estoy cambiando. Mi nombre es Alison tengo 17 años, quizá sea un vampiro y amo a Megara y William Matheu. 



6 comentarios :

Alison MacGregor dijo...

Bienvenida al club, compañera ! :) Ahora mismo voy a echarle un vistazo a tu blog ^^

Anna Soler dijo...

Bienvenida al club, me paso por tu blog.

Besos

Paula Segura Alfonso dijo...

Bienvenida, compañera!!Me paso enseguida por tu blog, porque tus historias tienen que estar muy bien^.^

Suara Baal dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS NO ESPERABA TAN CALIDA BIENVENIDA!!!ESPERO SEGUIR EN CONTACTO!!
Por favor si pasais dejadme comentarios con vuestros blog y hare lo propio.
BESOS!

Raquel Campos dijo...

Bieenvenida al club, me paso a echar una ojeada por tu blog.
Besos.

María O.D. dijo...

¡¡¡Bienvenida!!! ¡Las sinopsis son super interesantes! :)