jueves, 7 de junio de 2012

197. CAMILA WINTER

Hola a tod@s!, como ven, después de una temporada no muy larga, aquí estoy de nuevo presentando a la nueva socia del club que es:


 

 CAMILA WINTER

Que yo tenga constancia, únicamente tiene un blog, uno muy bonito y es el siguiente:



Sobre ella puedo decirles que publicó en Diciembre su primera novela romántica breve llamada "El retrato de francine" en editora digital:


www.editoradigital.info/inicio/autores/camila-winter.html 


RESUMEN

Camila Winter es una novel escritora de cuya pluma nace "El retrato de Francine". Ambientada en la bohemia Parisina, nos cuenta la extraña historia de Philippe Vendome, un joven y prometedor pintor que se busca no sólo inspiración sino a sí mismo y de Francine, una hermosa joven que le encarga el retrato de su amado.

Con el correr de las hojas esta historia aparentemente romántica va cambiando para hacer del suspenso el tema central: Francine no existe, y si no existe cómo es posible que el joven pintor la vea, converse con ella e incluso se enamore de ella. ¿existen los fantasmas? ¿Y si existen pueden ser tan reales?

De pintor trasnochado a investigador tenaz, Philippe irá encontrando poco a poco retazos que le permitirán entender el retrato real de Francine. Y en el transcurso, se encontrará a sí mismo, al amor y un horrible secreto

Camila Winter - El retrato de Francine - Capitulo 1 (198,38 KB)
Camila Winter - El retrato de Francine - Portada y resumen (122,41 KB)
Camila Winter - El retrato de Francine - Reseña (90,18 KB)

Que en Febrero publicó "El fantasma de farnaise" en amazon, kindle edition y papel en createspace (es también un servicio de amazon):

 



 
Argumento:
Región de Armañac (Provenza) Francia año 1879

En el castillo Farnaise mora un fantasma y nadie sabe si existe o es una simple leyenda, pero la joven baronesa Amandine Latour empieza a creer que ese castillo al que se ha mudado con su esposo está embrujado.
 
Ruidos extraños, una dama que solloza reflejando su imagen en todos los espejos... Una serie de descubrimientos inquietantes la harán viajar al pasado para descubrir por qué el desdichado fantasma no puede descansar en paz y parece empecinado en atormentar a todos los habitantes del chateau.

Que en Abril de este año (2012), publicó "El corazón de la doncella", una novela romántica medieval de aventuras, en amazon:
 
 

Datos:

Ciudad de Paris, año 1252

La novela comienza con la misteriosa desaparición de la hija de un rico orfebre: Agnes Boudelle, llamada “la bella de Paris”, el día de navidad del año de nuestro Señor de 1252.

 

El alguacil André Fabourg es el encargado de investigar el enigmático suceso, y descubrirá que la desaparición de la joven está ligada con una rara gema traída de Oriente en la última cruzada: la piedra mágica. Un rubí con increíbles poderes de sanación. Encontrar a la dama con vida y recuperar la piedra será su misión, pero inesperados sucesos se interpondrán en sus planes.
 

El corazón de la doncella es una novela romántica medieval, donde la vida de sus protagonistas: la bella Agnes, el conde Louis de Montpellier y el ambicioso Arsène de Gauvine se verán entrelazadas en un inesperado desenlace.
 

Es también un retrato vívido del Medioevo, donde la superstición, la magia y la hechicería se mezclan con el amor y la ambición. 

Y que en su blog tiene reseñas de las tres novelas, y en la página "Autoras en la sombra" están los primeros capitulos de las tres.

En definitiva, esta autora escribe romantica histórica y suspenso romántico.

6 comentarios :

Leila dijo...

Bienvenida ;)

Anna Soler dijo...

Bienvenida al club!!
Me pasaré por su blog
Besos

Tifa dijo...

¡Bienvenida! \o/

Raquel Campos dijo...

Bienvenida preciosa, un gusto tenerte por aquí. Espero que disfrutes del club!!!
Tu blog es precioso!!!
un saludo!!!

Camila Winter dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODAS, ME ENCANTA ESTE BLOG Y COMPARTIR CON USTEDES MIS TRABAJOS Y OPINIONES.

BESOS

CAMILA

Unknown dijo...

Bienvenida Camila! Espero que te la pases muy bien en el club.
Un beso