sábado, 30 de junio de 2012

QUEDADA CANCELADA

Hola a tod@s!, lamentablemente, esta noche no os traigo buenas noticias, pues la quedada que con tanto cariño organicé hace semanas, ha sido cancelada pues por unas razones u otras, nadie puede asistir.

¡Otra vez será!, digo... aunque lo dudo -.-

Pd: No sé si habréis notado que estoy últimamente algo ausente, aunque el ritmo de publicación en el club prácticamente se ha mantenido igual (gracias a la opción de programar, jejeje), y es debido a que ya me fui de vacaciones a la casa de campo de mis suegros y allí no tengo internet. Cuando vengo de visita a la casa de mis padres, que sí tienen, aprovecho para ponerme al día y para publicar otras tantas entradas. Con ello os quiero decir, que si véis que tardo en responderos, es debido a eso, así que, perdonen las molestias.

¡Saludos y feliz verano!

8 comentarios :

Athenna dijo...

Lo siento mucho. Yo quería ir, pero estas semanas he tenido un montón de problemas y las prácticas universitarias no me han dejado ni tiempo para respirar.

De verdad, lo siento muchísimo por mi parte.

Besitos Dulce.

Astarielle dijo...

Jur con la envidia k sentia, lamento k la cosa no saliese como esperabas y se mas positiva, habrá mas oportunidades!!!

Raquel Campos dijo...

Lo siento Dulce, de todas formas ya organizarás otra cunado pueda acudir más gente.
Tranquila y disfruta de las vacaciones!!!!
Un beso!!!

Elena Castillo dijo...

Organizaremos otra seguro! Tenemos que conocernos!!!!

J.P. Alexander dijo...

Divierte Dulce y pásalo muy bien

Lourdes dijo...

¡Qué disfrutes!

Lectora Nocturna dijo...

Mi Sedienta Guerrera!!!!

Siento muchísimo lo de la quedada, yo ya te dije, que no podía ir. Da una rabia después de tenerlo todo organizado.....

No te preocupes, cuando puedas subirlas las subes. Ahora se que tengo que ser más paciente, que muchas veces no lo soy....... sabiendo que hay blogueros que os vais de vacaciones y no tenéis internet....... a mi en el puebblo de mi padre,por el Valle del Roncal, tampoco hay conexión......

Mordiskos Sangrientos vampi

Unknown dijo...

HOla Dulce!! yo tambien estuve ausente 15 dias, pero bueno aqui estoy de nuevo poniendome al dia, te deseo unas felices vacaciones que la pases genial, un besote y nos estamos viendo. Me encantaría algun dia quedar, lastima que estamos tan lejos.. besitos