lunes, 11 de junio de 2012

NUESTRA COMPI LARA NIDEA NOS TRAE NOVEDADES

La primera de ellas es que su blog "Pactado", ha sido eliminado e inportado al blog de "dreamsoflatte".

Y que acaba de abrir un nuevo blog y es el siguiente:



*Nota: Decirles que en el mismo publicará su nueva historia:

¿Qué harías si todo lo que tu mente más anhela se volviera real?

Llevo dos días enteros sin dormir, y temo volverme loca, ¿qué por qué no duermo? Pues muy sencillo: sueños.
Todo, todo lo que aparece en mis sueños, o lo que escribo, o incluso lo que canto, absolutamente TODO se vuelve real.
Y lo peor no es eso, lo peor es que todo lo bueno que puede surgir de mi mente se da la vuelta y me hace daño a mí, y a lo que quiero.
Por eso ya no escribo, ni duermo. Por eso ahora tengo que mantenerme alejada de mis propias criaturas.
Porque aunque haga alguna cosa buena, luego esa acción acabará dañándome. Como el tío de Peter Parker dijo: todo poder conlleva una gran responsabilidad

¡Saludos y buenas noches!

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Se ve bueno, me pasaré por el blog :)


Acá les dejo el enlace de mi blog: http://losescritosdeisabellamars.blogspot.com.ar/
Acabo de empezarlo, soy nueva en esto de los blogs! Un beso :)

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

Acabo de pasarme y leerme el primer cap, está super interesante *---*

Gracias por el aviso.

Un beso.

Anónimo dijo...

Aish :$ muuuchas gracias por la entrada y por dedicarme este ratito jiji. De verdad espero que guste, es... diferente a lo que suelo hacer y por eso para mí resulta todo un reto.

Beeesoos*

hada fitipaldi dijo...

Pues me lo apunto como blog-novela, y le echo un vistazo, tiene muy buena pinta. Besos

Leila dijo...

Enseguida me paso ;)

Raquel Campos dijo...

Me lo apunto para leerlo con más calma!!! Tiene buena pinta!!!

popcorn dijo...

Se ve buena, me voy a pasar :)

cuídate, xo.