domingo, 26 de agosto de 2012

ENTRADAS ACTUALIZADAS:

 TIENDA VIRTUAL



2 comentarios :

Narrador dijo...

Hola, Dulce, como estas?
Veo que andas echando el resto con entradas sobre la actividad de las socias, a ver si hay suerte y vemos mas entradas dedicadas a tus labores, que ultimamente se te ve mas "administrativa" que "creativa", y tambien gusta eso de saber andas escribiendo...
Queria pedirte algo, aunque es un tanto extraño. Un chico me ha pedido en el blog que difunda su obra, pero yo no tengo ni idea de sobre qué escribe. Creo que me ha dicho que me pasaría su material, pero no lo tengo claro.
Te importaria preguntar a tus socias si le conocen?
http://www.amazon.com/-/e/B00924HT5Y
En cualquier caso, nada mas la entrada hablando de el y de sus obras ya es difusion.
Todo sea porque por ayudarnos a difundir los escritos. Ya veo que a tus socias no dejas de mirarles bien en eso.
Que la marcha no decaiga!
Besos!

D. C. López dijo...

Hola Narri!,

Pues la verdad es que he dedicado todo lo que llevamos de verano, osea, de vacaiones, ha administrar el club y he dejado mi lado "escritora" en pause desde principios de Julio... Quiero retomar mi historia "Destinada A Ser Tu Esclava" (la k te comenté que leyeras y opinaras), cuando regrese a mi casa, ya a mediados de Septiembre, que durante estas fechas apenas dispongo de conexión.

Y bueno, tú que tal?, mira k sigues desaparecido... Apenas se te ve el pelo por la bloggosfera...

Con respecto a la petición que me pides, x k no le dices a ese chico que contacte conmigo y así le explico que es lo que necesito para incluirlo en la sección "Ellos también escriben"?. Por cierto, tú también podrías apuntarte a esa sección... Ya me dices algo vale?

Saludos y gracias por pasarte x akí, muak!