miércoles, 17 de julio de 2013

RESEÑA "LA ESPOSA PERFECTA PARA EL DUQUE" - JENNIFER ASHLEY (Edicones Pàmies)

Autor: Jennifer Ashley

Título Original: The Duke's Perfect Wife

Saga Highland Pleasures # 4

Editorial: Phoebe (Ediciones Pàmies)

ISBN: 978-84-15433-20-0

318 Páginas

1. La locura de de lord Ian Mackenzie

2. El escandaloso matrimonio de lady Isabella

3. Los pecados de lord Cameron

4. La esposa perfecta para el duque

Sinopsis

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.

Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón.

SOBRE LA AUTORA:


Jennifer Ashley o Ashley Gardner ha vivido por todo el mundo, incluidas Europa y Japón, y ahora reside en Arizona. Se licenció en literatura inglesa, lo que le provocó un gran interés en la historia, las artes y la cultura del periodo romántico de la regencia inglesa.

Cuando no anda documentándose o escribiendo, disfruta viajando, cocinando, tocando la guitarra, construyendo habitaciones en miniatura, haciendo senderismo, leyendo novelas históricas de misterio y bebiendo té para gourmets.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada es preciosa, eso salta a la vista y nada más verla ya te haces una idea de qué va el libro. El título, no está mal, aunque cualquier otro también le hubiera pegado.

Sobre la pluma de esta autora, diré que es bastante profesional y que se nota que le pone pasión a sus historias a la hora de plasmarlas. Aunque a veces se excede en explicaciones llegando incluso a aburrir un poco, sabe cómo enganchar al lector.

Sobre la trama, deciros que en esta ocasión le toca el turno a Hart, el hermano mayor de los MacKenzie, el más serio y oscuro de sus hermanos. Es un hombre que lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias, y que está acostumbrado a obtener lo que quiere sin apenas esfuerzo alguno. Pero Hart no es feliz, primero tuvo que sacrificarse mucho para mantener a salvo a sus hermanos de su brutal y maltratador padre y posteriormente, de los demás. Y es que la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería, el amor de su vida.

Ahora Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Y gracias a esto, la pareja se reencontrará y tendrá la ocasión de darse una segunda oportunidad.

Como ven esta es una historia llena de sentimientos encontrados, ya que nuestros protagonistas principales parten de una historia en común, dos personas que se amaron profundamente en su día y que por una tontería, se separaron y ahora, gracias a que ella lo busca para salvarlo de lo que considera puede ser su perdición, se han vuelto a unir

Ahora que Eleanor Ramsey vuelve aparecer en su vida, él no está dispuesto a perderla de nuevo y decide ir a por ella. Pero los peligros le acompañan y los secretos le atormentan. Por lo que deberá poner orden en su vida para tener aquello que más desea: a ella. 

Según su ex, Eleanor, una mujer que tras su ruptura con él ha estado viviendo una vida humilde, al lado de un buen padre que no se da cuenta de su realidad financiera que es pésima, han aparecido una fotografías suyas muy comprometidas para que, ahora que él quiere presentarse en el Parlamento, como el Primer Ministro, esta salida a la luz lo destruya y perjudique su futura carrera como político, por eso, contacta con él para advertirle. A partir de ahí, juntos tendrán que resolver esto mientras lidian con la pasión y sentimientos que los abruman cada vez que están juntos.

Y bueno, como viene siendo normal en todas las novelas de los hermanos MacKenzies, todos ellos serán parte importante de la historia. 

Así que, si lo que buscan es romance, con un toque de misterio, algo de acción y mucha sensualidad, ¡esta es vuestra historia!

*Punto negativo según mi parecer: ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html

¡Saludos!

7 comentarios :

Raquel Campos dijo...

Preciosa reseña!!!

Queda anotado porque seguro que me gusta leerlo!!

Besos!!!!

Irene M dijo...

Holaaa! He descubierto tu blog y me preguntaba si podrías afiliarme, mi blog se llama: http://lasuertesiempredevuestraparte.blogspot.com.es/
Muchas gracias y un beso

Aglaia Callia dijo...

Hola, Dulce, una reseña preciosa para un libro que me muero por leer; espero conseguirlo muy pronto.

Besos.

Esciam dijo...

Hola linda!
Aunque dices que la portada es hermosa, a mí me hace como... poner en un escalón de menos calidad a la historia que comentas. No sé si lo sabes, pero tengo un prejuicio con las historias románticas muy sexualizadas, y ver esa portada me lo despertó. Sin ebargo, por lo que cuentas, parece que no va solo de eso, que hay amor por la época, buen uso de los personajes y cierto desarrollo de ello. Es bueno saberlo... No porque lo vaya a leer, sino para intentar dejar de menospreciar a algunos libros por sus portoadas.
Saludos!

Athena Rodríguez dijo...

¡Muy buena reseña! Concuerdo contigo: la portada es preciosa, el título no me agrada mucho, pero creo que es un libro al que fácilmente se le puede dar una oportunidad.

Gracias por compartir tu lectura :)

Saludos ^_^

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

tengo que revisar si este me lo he leido, no me suena pero los anteriores si, posiblemente me falte este, y por eso no me suena lo quedo pendiente.

Tamara dijo...

Este tiene muy buena pinta, le echaré un vistazo.