martes, 7 de julio de 2015

RESEÑA "CONTIGO... ¿O SIN TI? - EMMA MALDONADO (Editorial GramNexo)

http://www.rnovelaromantica.com/images/portadas2/emmamaldonado/contigoosinti.jpgAutor: Emma Maldonado
 
Género: Romance actual
 
Páginas: 218

Fecha: Febrero 2015

Sinopsis

Brenda y Jen, amigas inseparables, se escapan de casa en busca de una nueva vida. El destino hará que se crucen con Vince, un camarero aspirante a psicólogo que encuentra en Brenda el experimento sociológico perfecto: maniática de la limpieza, neurótica y difícil de ganar; un desafío para él.
 
Un error, una traición y una atracción casi imposible, desencadenarán un efecto dominó en sus vidas.
 
Una mala decisión en un momento determinado, te puede cambiar la vida, sólo puedes intentar arreglarlo, otra cosa es que surta efecto...
 
Sumérgete en una historia llena de líos, pasiones, impulsos y amor. Una historia donde nadie es perfecto y la única salida es luchar por lo que se quiere.

Link de compra:


SOBRE LA AUTORA:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1c3NG4ZevzzsfS-dv4vzXitU1h-0aNDrvQjmugai-vi6ACum8iFWz0H-Doa-TZynNi77B_XkIQ2VoXp5qeb6y3z7QcdjsGxYIifhKO1dK9m8xz-vUDjvHvbJjKenRuFIAwug3g31T88g/s1600/602677_1375550516002515_1067472541_n.jpgEmma Maldonado es una escritora almeriense de 26 años. Su primera novela, de romántica juvenil paranormal, vio la luz en el año 2013, aunque ahora ya no se encuentra disponible. 

Ha participado en varios certámenes literarios: "150 rosas" y "152 rosas blancas", donde sus relatos fueron seleccionados, y en el primer certamen de Raentropía, donde fue una de las finalistas.

Seudónimo: Emma Maes


OPINIÓN PERSONAL:

La portada me gusta mucho, es bien sencilla y bonita, y al igual que opino del título, me parece acertada.

Sobre la pluma de esta autora que es además socia del club, deciros que me gusta. Su estilo es sencillo, directo y ágil. Narra las cosas sin excederse y tampoco abusa de los diálogos.

Con respecto a la trama de esta entretenida y corta historia, deciros que tenemos a Brenda, una maniaca compulsiva que decide fugarse con su mejor amiga, Jen, y alejarse de sus tíos, que fueron los que la criaron ya que sus padres, unos alocados drogadictos, no quisieron responsabilizarse de ella. Es ahí, en esa escapada, en su nueva vida, cuando por medio de un incidente, conoce a Vince. Ese mal comienzo provoca que Brenda lo odie profundamente. Sin embargo, el chico, que le gustan los retos, se siente atraído por ella. Por eso decide conquistar a Jen, la amiga, para estar más cerca de ella, ya que a ella no se le puede acercar porque la chica no quiere ni verlo en pintura.

Al final, con tantas idas y venidas, Brenda se acaba acostumbrando a la presencia del chico, hasta tal punto, que no puede evitar sentirse atraída por él, a pesar de estar "prohibido", ya que ahora es el "novio", de su mejor amiga.

El destino hace que ambos pierdan la cabeza y acaben liados. Lamentablemente, Jen los pilla... y es a partir de aquí que todo se vuelve un caos. Aparecen nuevos personajes que hacen que la historia se complique más todavía. Pero, ¿qué pasará al final? ¿Renunciará Brenda y dejará de lado a Vince, al que ama a pesar de no pretenderlo, por no hacer más daño a su amiga? O por lo contrario, ¿mirará por sí misma y hará lo que le dicte el corazón? Bueno, tendrán que leerse la novela para conocer las respuestas.

Una historia compleja, con un poco de todo, desde escenas románticas y sensuales, a momentos tristes y dolorosos.

Así que, si quieres una historia que te mantenga en vilo, queriendo saber qué pasará al final, cómo acabará todo entre los protagonistas, entonces, ¡esta novela es una buena opción!

*Punto negativo: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

2 comentarios :

Raquel Campos dijo...

Ahora mismo estoy leyéndolo y me está gustando!

Besos!

Dayana dijo...

Interesante historia, da ganas de comprarla n.n me encanta como resdeñas, saludos