martes, 14 de julio de 2015

RESEÑA "UNA CHICA ACUDE A UNA CITA A CIEGAS" - HELENA S. PAIGE (Editorial Urano)


Editorial: Titania 

Categoría: Ficción erótica

ISBN: 9788499448749 

Páginas en papel: 320 

Fecha de publicación original: 8 de Junio de 2015

Idioma: Castellano

Tercer libro de la trilogía Elige tu aventura erótica.

Sinopsis:

Conocer hombres en la red es un juego arriesgado, pero tú has hecho los deberes y te has quedado con tres candidatos misteriosos de distintas partes del mundo. Ahora ya sólo tienes que conocerlos. 

¿Te irás a Ámsterdam para ponerte manos a la obra con un escultor bohemio? ¿O te seduce más la idea de vivir una aventura en Nueva York acompañada de un heroico bombero? Y también está ese guapísimo conde italiano que te escribe poéticos piropos desde su palazzo de Venecia. 

Elijas el camino que elijas, cada giro y cada vuelta te conducirá a una cita inolvidable. 

¿Estás preparada para elegir la experiencia sensual definitiva? 

Recuerda: si tu primera elección no da en el blanco, puedes volver a empezar y probar algo (y a alguien) nuevo.

Esta novela totalmente interactiva te permite elegir tu propia aventura: el poder está en tus manos. 

SOBRE LA AUTORA:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTLmNOCPArbFW87dD342ukIhFA_1yfpkAIP61E7unWIxVGEDJMj&t=1Helena S. Paige es el seudónimo de tres amigas.
 
La columnista, novelista y creativa publicitaria Nick Paige, la poeta, editora, activista y académica Helen Moffett, y la guionista y novelista Sarah Lotz.
 
Juntas han creado la entretenida y estimulante serie «Elige tu propia aventura erótica», donde tú eliges tu propio destino.

OPINIÓN PERSONAL: 

La portada no está nada mal, sigue la misma línea que los dos anteriores libros de este serie. El título me parece idóneo. Podría decirse que ambas cosas son adecuadas si tenemos en cuenta el contenido del libro.

Como esta historia ha sido escrita entre tres escritoras, no entraré en detalles en cómo escriben cada una de ellas, ya que no puedo diferenciar cuándo ha escrito una o cuándo lo ha hecho la otra. Eso es debido a que durante la narración y desarrollo de la novela, en ningún momento se especifica quién es la que está narrando en cada momento. Eso sí, os diré que no se nota cambio alguno y que parece escrito por una única persona. Añadir que está bien narrada.

Ahora os aclararé que "Una chica acude a una cita a ciegas", es la tercera entrega de una serie que se compone por libros auto-conclusivos, pero que comparten el mismo formato.

Cada lectora puede elegir qué rumbo ha de tomar la historia, porque es la protagonista y tiene el control. 

Se supone que eres una chica sexy y soltera, que ha conocido gracias a internet y a una página de contacto, a tres impresionantes hombres. Te gustaría conocerlos en persona, de ahí que te plantees viajar en avión para conocerlos. La cuestión es, que tienes que decidir a cuál de los tres te apetece más conocer.

En total hay varios finales. Lo mismo tú, como lectora y por lo tanto, protagonista de esta historia, puedes vivir una experiencia erótica con un bombero gigantón, que puedes hacerlo con un artista de infarto, que con un Conde de escándalo... O el hermano del mismo... también con el mayordomo que hace a veces de guardaespaldas, con un agente de la ley, con dos sexys mujeres de infarto... Según la decisión que elijas, vivirás una aventura sexual con uno o con otro... o con varios; esa decisión, como lectora/prota, está en tus manos.

En este libro podrás viajar, conocer nuevos lugares y sus culturas, vivir mil y diferentes experiencias a cuál más fogosa que la otra, que hará que no te aburras mientras lees.

Así que, si andas buscando una lectura de este tipo, donde el aburrimiento no tiene cabida, entonces, ¡no busques más que aquí tienes una buena opción!

*Punto negativo: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

2 comentarios :

Inyama dijo...

Hola!!!

Yo me leí el primero y me encantó que puedas elegir la historia como si la estuvieras viviendo tu misma. Yo de pequeña tenía libros en los que también escogías tu el rumbo de la historia y eran mis favoritos y me alegré mucho de ver que volvían ha hacer esto en un libro.

Unknown dijo...

Disculpa las molestias, ¿Podrias ayudarme a promocionar bi blog http://elmundodepipsipiland.blogspot.co.uk/?