miércoles, 22 de junio de 2016

OS PRESENTO LA ÚLTIMA OBRA PUBLICADA DE NUESTRA COMPI MAR CANTERO:


Argumento:

April es una cantante y bailarina famosa que vive en Miami. Una caída en uno de sus conciertos, el pánico escénico y la infidelidad de su novio, hacen que se sienta insegura y decida huir. Para esconderse del mundo, regresa a Bolulla, el pueblo de Alicante donde nació y al que no ha vuelto desde hace trece años. Allí se encontrará con Álex, su primer amor, al que no ha podido olvidar. Y aunque, al principio, ambos se niegan a reconocerlo, entre ellos surgirá una pasión irresistible que ni el tiempo ni la distancia han podido eclipsar. Pero, ¿qué tipo de relación pueden tener ahora, con vidas tan diferentes?

Perdida en la montaña, entrará a formar parte del Club de Belly Dance, donde una profesora histriónica y unas alumnas muy divertidas y ocurrentes, la ayudarán a resolver sus miedos y a encontrarse a sí misma. También conocerá a Herbert, el único miembro masculino del club, que quiere aprender a bailar guiado por un oscuro secreto. Y se topará con Virginia, la misteriosa dueña del sex shop online más famoso del mundo. 

Es una reality novela, porque tres de sus personajes son personas reales que ganaron un concurso, cuyo premio fue aparecer en la historia. Otros están inspirados en la realidad y todos cobran vida en situaciones tremendamente divertidas, que tocan el corazón del lector. Novela romántica con una bella historia de amor, salpicada de instantes de erotismo elegante, sensaciones, y gran sentido del humor.

¡Me ha encantado! Preciosa la historia de Alex y Abril. Muy divertida, se hace corta, adoras a las chicas del club. ¡Y espero leer la historia de Virginia e Ethan muy pronto!

Nínive Blé (Organizadora Be Radic)

Me encantó. Original y divertida, y llega a tocar la fibra sensible. Normalmente es el macho-man quien es la “estrella”, por lo que, ese cambio en la historia y que la mujer sea la importante, me entusiasma. Al principio, me recordó a “Y a  ti qué te importa, de Megan Maxwell”, aunque no tiene nada que ver. Estoy deseando leer la historia de Ethan y Virginia.

Ximena Dunne (Organizadora Evento B’Radic)

Me ha durado unas horas nada más, empecé a leer y no podía parar. Súper divertida, ingeniosa, me he hartado de reír. Con unas escenas eróticas escritas de una manera impecable. ¡Un diez para esta novela, que digo un diez, un cien!

Virginia Jiménez, Mysexualshop

Tenemos que decir que nos ha encantado

Romantic Ediciones

Link de compra:

1 comentarios :

Niyireth Urrea dijo...

Si la leí un libro interesante