miércoles, 14 de septiembre de 2016

SÍFILIS, UN CORTOMETRAJE DIRIGIDO, PRODUCIDO Y ESCRITO POR NUESTRO COMPI, DAVID GONZÁLEZ:

Sífilis, una historia apoyada por Sanidad que podría llegar lejos.











Nuestro compañero David González, autor de la trilogía Jóvenes Inocentes, está teniendo también un notable éxito en el mundo audiovisual. 

Sífilis es un cortometraje que cuenta con el famoso actor Octavi Pujades (Al salir de clase, La Lola) y nos viene a narrar el proceso al que uno se ha de someter cuando le diagnostican Sífilis. 

Alberto Espinosa se mete en la piel de Álex, nuestro protagonista, quien tras una noche de sexo desenfrenado, se va a su casa tan ancho desconociendo que está infectado. 

Sanidad echó un ojo al guión de David González y se comprometió con el proyecto, facilitando espacios y permitiendo su dirección al mismo guionista. 

Durante media hora seremos testigos de las durezas por las que pasa Álex, (muy buena actuación de Espinosa) hasta descubrir facetas nuevas. Su madre y su amigo serán una gran ayuda y apoyo para el chico, destacando también sus convincentes papeles. 

Sífilis está circulando por las redes donde puede verse en YouTube y si todo marcha correctamente, se podrá ver en institutos este otoño. 

Estupenda labor de dirección de David González, con una sutil muestra de la enfermedad y un excelente uso de la información destinada al público adolescente.

3 comentarios :

Unknown dijo...

¿Dónde puede verse? No has puesto el link

David González dijo...

Muchas gracias por el apoyo Dulce!!!

David González dijo...

Justo arriba, lo ha añadido