jueves, 5 de julio de 2012

EL CLUB SEGUIRÁ EN PIE, PERO DE MOMENTO ESTARÁ CERRADO POR VACACIONES

Hola a tod@s!, me pongo en contacto con vosotr@s para informarles que estoy mucho más animada después de leer todos los comentarios que me habéis brindado, dandome ánimos y todo vuestro apoyo ^.^, para mi eso vale mucho y por ello, os estoy eternamente AGRADECIDA.

Debido a vuestro apoyo y gracias a que he tenido tiempo de recapacitar y pensar mejor las cosas, he decidido mantener abierto el club, porque al fin y al cabo es parte de mi vida y lo necesito, al igual que ocurre también con la mayoria de vosotras (al menos eso me habéis dado a entender). Además, creo que si abandono del todo, os estaría fallando e incumpliendo mi promesa de ayudaros, y no quiero que todo este tiempo transcurrido y tanto trabajo se vaya por la borda así, sin más. Así que... Volveré, pero despues de tomarme un merecido respiro ^.^

También retomaré mi historia cuando me vea preparada, pues aún sigo sin ganas de escribir. Igualmente, creo que os puedo asegurar desde ya que no tardaré mucho tiempo en darle vida a mis niños Lord Braine y Diana, entre otros ^.^, ya que les tengo mucho cariño y aún tengo mucho que contar sobre ellos.

Mientras, me tomaré un respiro temporal. Creo que el mismo no durará mucho, pero por si acaso, desde ya os deseo un feliz verano, esperando saber pronto noticas vuestras.

Saludos y gracias por todo, por vuestro apoyo, por vuestras palabras de cariño y ánimos y gracias por ser tod@s vosotr@s parte de mi mundo.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS Y FELICES VACACIONES!

41 comentarios :

Unknown dijo...

Ale, ahora a la playita (si la tienes cerca) y a olvidarse de los problemas por unos días. Recargar las pilas siempre viene bien.
Por mi parte GRACIAS por no cerrar el club, y si necesitas colaboración en alguna cosa sólo tienes que mandarme un mail.
Por cierto, te mandaré mi nueva ficha en cuanto regreses.
Besos.

Olga Salar dijo...

Ánimo preciosa, yo por fin puedo decir que tengo un poco de tiempo libre, aunque ni por asomo vacaciones :D
Un besote enorme

Unknown dijo...

Haces bien, Dulce. Te mereces un descanso. Tomar el Sol (eso sí, con crema, que, luego, vienen los disgustos). Bañarte en la playa. O pasar unos días en la montaña, alejada del calor, que es sofocante. Bebe mucha agua, desconecta un poco de la realidad, lee, ve la tele. Haz lo que quieras, pero disfruta de tus merecidísimas vacaciones.
Te estaremos esperando.
Un abrazo enorme y hasta pronto.

Sandy dijo...

Me alegro de que no dejes el club, y te tienes más que merecidas las vacaciones :D Ahora aprovecha y descansa bien y desconecta de todo, que seguro que vuelves con mucho más ánimo :)
¡Un beso!

Rem (samrb) dijo...

Me alegra que estés mejor :)
Descansa todo lo que necesites, acá te esperamos ;)

Felices vacaciones y gracias a ti!

Un abrazo~

Anna Soler dijo...

Dulce, que buena noticia!!! Como me alegro que sigas entre nosostras.
Yo durante unas semanas estaré totalmente ausente, tanto de mi blog como del club, ya te aviso, no me marcho para siempre, solo temporal, asi que espero seguir manteniendome como socia del club.
Te echaré de menos guapa.
Espero no te olvides de mi
Me hace muy feliz saber que estarás por aqui
Un besote
Hay mucha gente que te queremos

Bibliotecaria dijo...

Me alegra un montón la noticia Dulce, yo no había leído la entrada anterior hasta hoy y me alegro que no lo cierres, porque gracias a ti todas tenemos un lugar de reunión y encuentro con otras personas con las mismas inquietudes.
Un besazo.

Athenna dijo...

Te comprendo perfectamente Dulce y me parece genial la idea que has tomado. Desentiéndete de todo y cuando sientas que estás otra vez a plena potencia vuelve.

A mi me gusta mucho este club y, aunque no formo parte de las socias (todavía no he terminado ninguna historia u_u), sí soy seguidora y me encanta.

FELIZ VACACIONES guapi!!

Naru Ishida dijo...

Todos necesitamos un descanso y unas merecidas vacaciones, claro que sí! Me alegro que esto siga hacia adelante, gracias!!!

Unknown dijo...

¡¡Me da mucha felicidad que hayas decidido mantener el Club abierto!! No tanto por nosotras, Dulce, sino por lo que significa para ti. Sin duda has convertido este espacio en una parte muy importante de ti. También me alegra mucho que te estés dando tu tiempo y tu espacio. ^_^ Dicen que de lejos uno ve las cosas mejor, esperemos que sea el caso contigo y te ayude a recobrar bríos. ^_^

Te deseo un muy feliz verano. Usa bloqueador y diviértete mucho. ^_^ Te mando muchos besos y abrazos. :D

Paula Segura Alfonso dijo...

Hola! Me parece genial que al final no cerrases el club...Estuve intentando escribirte un comentario para subirte el animo, pero de todas las formas lo intente y no se guardaba! Blogger me ha plantado guerra y me cuesta muchisimo comentar, pero yo tambien sigo tu blog casi al dia! ^^ por eso, feliz verano y felices vacaciones merecidas por tu estupendo trabajo en el club^^

Besos enormes para ti!!

Violeta dijo...

Me alegro de que no cierres el club, en serio :D
Felices vacaciones a ti también guapísima, pásatelo genial!

Besos.

Raquel Campos dijo...

Gracias por haber recapacitado y por mantener el club abierto. Está claro que necesitas unas vacaciones y desconectar de todo un tiempo. Te lo mereces, espero que disfrutes mucho con la familia y que tengas un feliz verano.
Un beso enorme y un abrazo!!!

Seles Lützen dijo...

Sí, ahora toca descansar ^^.
Espero que vuelvas pronto, más fresca y renovada :).

¡Nos vemos! ^^

Anónimo dijo...

Yo también me alegro. Que disfrutes muchísimo de tus vacaciones. Un besote!!

Portadora de Sueños dijo...

Eres la mejor Dulce!!! Renueva fuerzas y pide ayuda a partir de ahora que yo al menos te ayudaré en todo lo que pueda wapísima ^^

Felices vacaciones!!!!
Un besazo!!

paqui dijo...

ESPERO QUE PASE UNAS FELICES VACACIONES Y VUELVAS PRONTO DESDE AQUÍ SE TE HECHA DE MENOS

Jonaira Campagnuolo dijo...

Descansa!!!! las vacaciones no se inventaron por la flojera de alguien, sino por un tema de salud... espero nos leamos pronto... :-D

Sarah Degel dijo...

Disfruta de tus vacacioncitas, nos leemos a la vuelta!!!!!

Leila dijo...

Bien dicho reina!! Ahora descansa y disfruta de las vacaciones. Muakssss

Elizabeth Bowman dijo...

Me alegra que no sea un "adios" sino un "hasta pronto"; ya te comenté de forma privada lo que pienso al respecto y me parece genial que decidas seguir entre nosotras pues somos muchas (¡y tenemos que reconocerlo!) las que te debemos mucho a ti y al club. Descansa y vuelve pronto y para lo que necesites ya sabes donde encontrarme. Será un honor y un placer echarte una manita a ti esta vez.

Un beso.

E.B.

Patricia K. Olivera dijo...

Genial Dulce!!! Que buena noticia. Realmente te hubiera extrañado mucho, ni que decir a tu lord :-P
Espero que pases una lindas vacaciones y que vuelvas con muchas pilas!!

Te vamos a extrañar igual!!

Un abrazote!!

J.P. Alexander dijo...

felices vacaciones y descansa divierte y duerme mucho que es lo quisiera hacer yo un beso y te me cuidas

Mari dijo...

Hola mi vida

Me alegro mucho al leer tus palabras.
Espero que disfrutes mucho de tus dias de descando y de relax, a la vez que descansas.

Buen verano guapisima

Besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Unknown dijo...

Ahora descansa, ve algun lado de vacaciones, despeja la mente. No se. Descansa para que cuando vuelvas por aqui estes mas animada. Me alegra que nuestro comentarios te animen a seguir, me hace ilusion que sigan por aqui ayudandonos en lo que necesitemos y nosotras ayudandote a ti.

Ya esta. Llevate a la familia algun lugar que no hayas ido y a disfrutar las vacaciones lejos de blogguer y de nosotras. Te extrañaremos el tiempo que sea

iPensamientos de Patri dijo...

Es una estupenda noticia. Un kit-kat lo necesitamos todas. Y, ahora, lo que debes hacer, es descansar y volver con las pilas cargadas!!!! Nosotras, aquí te esperaremos.

Saludos!

Ariusk dijo...

Hola Dul!!

Espero que descanses mucho linda, que disfrutes y que vengas con las pilas super puestas!!

Te mando un abrazo grande y el eterno deseo de que te encuentres bien donde estés!!

Saludos linda!!

Felices vacaciones!!

Besos!!!

Vallery dijo...

Nos hemos quedado de piedra al leer tu entrada anterior, pero nos ha llegado un poco de sangre al leer esta. Es natural que quieras descansar un poco, todas lo necesitamos y tanto mi hermana como yo deseamos que te relajes y disfrutes de las vacaciones.
Te extrañaremos mucho y un besazo enorme.

marie-another-world.blogspot.com

hada fitipaldi dijo...

Hola preciosa! Siento no haber estado presente en la entrada anterior, pero desde aquí te trasmito mi apoyo, y te animo a seguir con el Club en la medida que a ti te apetezca, ya que creo que haces una gran labor y tiene mucho talento con tus historias. Así que descasa mucho, disfruta y desconecta, y te mando mucho besos y apoyo. Un besazo

DIANA RUIZ CAMPILLO dijo...

Me alegra que el Club continúe, todas lo necesitamos, y también me alegra que te tomes tus más que merecidas vacaciones,disfrútalas al máximo que acá te esperaremos. Un abrazo!!

Maga DeLin dijo...

Me da mucha alegría tu elección, Dulce, pero ya te aclaro que a mí no me debes nada. Es tu presencia la que nos regala alegrías y nos hace sentir especiales :-)

Te estaré esperando, fiel al pie del cañón de este club que es como una casa ya.

Besotes!!

Unknown dijo...

Eso está bien, descansa, pásala rico, no comas mucho, porque después viene el problema de bajar los kilos, jajajaa , pero sobre todo vuelve recargada para seguirnos deleitando con tu novela y con tus entradas, tal vez no te lo decimos mucho, pero todas estas son de gran utilidad para nosotras. Te deseo lo mejor en tus vacaciones.
Un beso.

Lectora Nocturna dijo...

Mi querida Sedienta Guerrera Sospechosa!!!!

Me alegra muchísimo la decisión que has tomaddo. Siempre te seguire apoyando, animando y si tienes dudas ya sabes en donde estoy. Y ahora..... a desconectar en la playitaaa o en tu sitio favoritoooo.

Mordiskos Sangrientos vampi

Jennieh dijo...

Me alegra mucho tu decisión, espero que tengas unas buenas vacaciones. Yo voy a seguir esperando la continuación de tu historia.

Un beso y aprovecha el sol que por acá hecho de menos.

Marita dijo...

Ahhh!!! Vacaciones!!
Muchas veces quise tomarlas, pero me duran un par de días y vuelvo a las andadas...
Yo también hace mucho que me siento sin ganas de escribir, es un proceso de todo escritor, creo que sin ese proceso no seríamos escritores, pero espero que tu descanso sea perfecto y restaurador!!!
Suerte y hasta pronto !!

Anónimo dijo...

Disfruta tus vacaciones

Lourdes dijo...

¡Qué disfrutes guapa!

Unknown dijo...

Dulce tienes un premio en mi blog, si no puedes recogerlo ahora, pues pasas cuando vuelvas. Un beso

Seiren dijo...

Hola,Dulce!
Me alegra mucho que ya estés más animada y sigas con el club, que para muchas, ha sido un gran inicio para compartir con otros escritores y dar a conocer los escritos.
Siento comentar algo tarde, hasta ahora tengo acceso a Internet.
Quiero hacerte saber que,como muchas socias, entiendo la posición que tienes en el club y todo lo que conlleva.Así que tómate el respiro que te mereces para que puedas volver con la energía que te carazteriza.
Besos!

PukitChan dijo...

¡Tardísimo! Pero aquí estoy para darte la Binvenida Dulcecito de caramelo n3n! ¡Me alegra saber que estás mejor! No te preocupes por presionarte, paso a pasito, verás que el ánimo se recupera, pero mientras tanto, no dejes de disfrutar las vacaciones o3o!! Gracias a ti, nena ;)!

¡Abrazos de a montones! o3o!

Irene Comendador dijo...

Lo mismo ya has vuelto, pero si no es así, tu disfruta, descansa y tomatelo con calma, que necesitas fuerzas para coger el año con ganas ^^ Un beso mi vida y date un bañito por mí, anda, que yo este año de vacas nada de nada, desconectaré un poco en agosto del mundo internauta, pero será trabajando, que necesito recomponer mi vida un poco jejejej
Pasatelo genialllllllll, te quiero mi Dulce :DDD