Booktrailer


martes, 12 de marzo de 2013

OS PRESENTO "AUTOPUBLICANDO LIBROS"

Una iniciativa que nace de MELANIE ALEXANDER, AZAHARA VEGA y LEILA MILÀ, para responder a la problemática con la que se encuentran tod@s aquell@s que comienzan en el mundo literario o al menos, tratan de hacerlo.

Problemas con difusiones, no saber como hacer las cosas y la falta de una voz al unísono con la que llegar al mayor número de lectores posibles y dejar claro que AUTOPUBLICAR no es igual a mala calidad, buscamos una oportunidad y hacer ver que existimos y estar unidas por una misma causa:


AUTOPUBLICAR = A UNA NUEVA EXPERIENCIA

HAY CALIDAD

UNA VOZ, UNA UNIDAD, AYUDA, NOVEDADES Y MÁS EN UNA WEB

¡TU WEB!



Desde Autopublicando libros os damos la bienvenida y os invitamos a formar parte de este gran proyecto por y para vosotr@s:

¿Eres autor autopublicado y buscas promoción? En autopublicando te la damos. Somos una web en la que se hablará de todos los autores Indies que nos vayan aportando información sobre sus novelas o próximos proyectos, además de aconsejar sobre cómo hacerlo, ya que el staff lo formamos tres autoras autopublicadas, Leila Milá, Azahara Vega y Melanie Alexander.
 
Poco a poco esperamos que esto crezca, además, si eres ilustrador o diseñador también tendrás tu hueco aquí y podrás presentar tus servicios al autor que así lo desee dando a conocer tu trabajo y participando en la obra de estos nuevos autores, vendiendo tu arte en el diseño.
 
Y para los lectores, aquí tendréis la oportunidad de conocer a nuevos autores con talento y darles la oportunidad de conocer sus novelas. Este también es vuestro lugar. Si eres aficionado a la literatura, aquí habrá mucha y estamos seguras, de que tendrá un excelente nivel.

Este proyecto nace con muchísima fuerza e ilusión y tanto las chicas de este proyecto y una servidora, esperamos que sirva para algo, podréis encontrar experiencias, información útil, novedades, entrevistas y mucho más, todo de primera mano, participativo, claro y directo ya que al fin y al cabo es para tod@s y desde ya os invitamos a formar parte de esto.







Allí podréis encontrar como contactar con el equipo, como formar parte, tener tus entradas como autor, anunciar tus novedades, etc.
 
Para más información, ir a este enlace:
 
 
¡Saludos!

1 comentarios :

Leila dijo...

Muchas gracias guapa, esperemos que siga teniendo tan buena acogida como parece estar teniendo y que funcione y que se animen las socias del club en esta situación de autopublicación ;) o con dudas. Besos