Booktrailer


viernes, 7 de marzo de 2014

OS PRESENTO LA NUEVA BLOG - NOVELA DE NUESTRA COMPI CANDY002 - CANDY VON BITTER (Candela Robles):



Sinopsis:

Emmanuel Mártiz ha vivido con jaquecas cada día de su vida desde el suicidio de su madre. De camino al trabajo conoce en el subterráneo a un extraño hombre que le ofrece unas pastillas especiales para acabar el dolor. La primera, que acepta creyendo que sería una especie de broma, es gratuita. Tras comprobar sus efectos milagrosos, Emmanuel vuelve a encontrar al hombre pero esta vez habrá un precio a pagar. Un precio quizá demasiado alto que acabará afectando más de una vida. 


Género: ciencia ficción, homoerotismo, fantasía.

Enlace donde está ubicado: http://voces-huecas.blogspot.com.ar/

Booktrailer: http://www.youtube.com/watch?v=0HiknwhkvJw

Página en facebook: https://www.facebook.com/Voceshuecasnovelagaycyberpunk?ref=hl

Lo que opinan los lectores:

"Si estás buscando algo en lo que puedas distinguir a la pareja protagonista desde el tercer párrafo, mejor que des media vuelta ahora y vayas a la sección de romántica de la página de recomendados. Si por el contrario quieres una historia inteligente, cyberpunk con brochazos de ciencia-ficción, trama elaborada y con aderezos de homoerotismo, estás de suerte porque esta es tu historia."

-Rosa Petra, autora de Mundos habitados

"Es novedoso que para variar, no sea una novela ambientada en los Estados Unidos en el año tal sino en un país latinoamericano. Ya con eso tiene un gran toque de originalidad. Y mezclar "demonios" con un ambiente cyberpunk le da un toque aun más interesante a la novela."

-Thay Zuster, autora de Ciudad Mágica.

¡Saludos!

2 comentarios :

Luisa Maria Tovar dijo...

El libro se ve muy buenoooo! Orita me pongo a revisar como adquirirlo *-* Aunque nos metieron tremendo spoiler con eso de los demonios o.o
Igual pasaba para avisar que me reconcilio con el blogworld luego de tanto tiempo, a ver si se pasan! paranormalove.blogspot.com
Un beso :*

Candy002 dijo...

Gracias por la entrada, Dulce. Y, Luisa, hay una razón por la que "demonios" va con comilla así que no hace falta preocuparse por spoilers.

Saludos!