Booktrailer


martes, 4 de marzo de 2014

RESEÑA "RÓBAME EL CORAZÓN" - MIA MARLOWE (Editorial Pàmies)

http://3.bp.blogspot.com/-7RSlnnnReHk/UxMefkgVb8I/AAAAAAAAALs/GZ1T6-MWf3Y/s1600/R%25C3%25B3bame+el+coraz%25C3%25B3n+-+Mia+Marlowe.jpgAutor: Mia Marlowe 

Editorial: Phoebe (Pàmies)

Género: Romance histórico 

Formato: Grande, rústica 

Fecha: 17 de Febrero de 2014 

Precio: 17,95 € 

Argumento:

Greydon Quinn no imagina lo que le espera cuando decide buscar al ladrón de joyas más famoso de Londres. 

Recién llegado de la India, Quinn necesita localizar el diamente rojo que devolverá la paz al pequeño principado de Amjerat e impedirá la muerte de muchos colonos británicos. Se trata de una gema de incalculable valor que irradia un maligno poder, y que solo el Ladrón de Mayfair es capaz de encontrar y recuperar. 

Pero el ladrón en cuestión resulta ser una mujer. 

Lady Viola Preston ha caído en desgracia tras la repentina muerte de su padre, que la dejó en la ruina más absoluta. Por suerte, Viola posee un don: es capaz de escuchar la voz que emiten las piedras preciosas. Algo que acaba utilizando cuando se ve obligada a recurrir al robo de joyas para mantener a su madre y su hermana. 

Cuando Quinn conoce a Viola, se da cuenta de que su mayor problema no será conseguir que robe el diamante rojo, sino controlar la salvaje pasión que despierta en él. 

Porque, sin duda, sería un error que dieran rienda suelta a su lujuriosa naturaleza...

Link de compra:

http://www.edicionespamies.com/index.php/colecciones-pamies/novedades-pamies/robame-el-corazon-detail

SOBRE LA AUTORA:

http://www.rnovelaromantica.com/cache/com_zoo/images/miamarlowe_14c8a0c79899b016098dcf49504997cf.jpgEscritora americana, Mia Marlowe ha destacado por sus novelas de género romántico, siendo ganadora de varios premios y alcanzando el número 1 de los más vendidos del NYT.

Aprendió mucho de lo que sabe acerca de la narración de cantar. Es una soprano de formación clásica y ha compartido escenario con Plácido Domingo.
 

Escribe novela histórica y al igual que muchas de las mejores cosas en su vida, ella tropezó en la escritura. Su querido esposo y sus hijos la apoyaron por completo cuando se decidió a probar suerte en el mundo de las letras. Ha tenido múltiples ocupaciones: maestra, directora de un coro y agente inmobiliario, entre otras. Le encanta la Historia, el arte, la música y los viajes. Especialmente viajar. Algo bueno, ya que ha vivido en 9 estados diferentes.
 

Actualmente, vive con su familia en Nueva Inglaterra.

OPINIÓN PERSONAL:

Como tengo costumbre de hacer, comenzaré la reseña comentando que tal me parece la portada y el título de la obra. Sobre lo primero, confesaré que la portada me encanta, me parece muy bonita y llamativa. Con respecto al título, diré que me parece el más acertado y adecuado para ponerle "nombre" a esta preciosa historia.

Sobre la pluma de esta autora que desconocía, diré que tiene un estilo bastante sencillo pero preciso, con la cantidad justa a la hora de narrar y de crear diálogos, y sin excederse ni resultar repetitiva.
 
Sobre la trama, poco más hay que añadir a lo que ya nos cuenta el argumento. Tenemos a Quinn, un teniente que hará todo lo posible por recuperar una gema maldita de incalculable valor, que fue robada al principado de Amjerat. Para tal menester, decide congregarse con el mejor ladrón conocido en esos tiempos, el Ladrón de Mayfair, para que este se haga con la joya y la misma sea devuelta a su pueblo... Pero, con lo que no contaba el teniente, es que el Ladrón de Mayfair era en realidad una mujer...

Lady Viola, tras la muerte de su padre, queda en la ruina. No quedándole otra para mantener con vida a su familia, decide dedicarse al robo. Es sorprendida con las manos en la masa por Quinn, y este a cambio de no denunciarla a las autoridades pertinentes, le pide que se asocie con él. A ella no le queda otra que aceptar.

Durante la búsqueda de la joya maldita, los dos vivirán varias aventuras, sortearán varios peligros, sufrirán en sus carnes la pasión y la lujuria que sienten el uno por el otro, y se enamorarán. Pero... ¿qué ocurrirá cuando Quinn descubra que ella no es una mujer normal y que tiene ciertos poderes? ¿Y qué pasará cuando Viola descubra a su vez que él, también guarda un oscuro secreto? Bueno, hay que leerse esta intrigante y apasionada historia, para conocer las respuestas >.<

En definitiva, Róbame el corazón ha sido una lectura entretenida, con un ritmo muy ágil y constante que te engancha desde las primeras páginas, y con una trama original, innovadora y diferente, que no te dejará indiferente.

Así que, si lo que andan buscando es una historia de intrigante, romántica, con su toque paranormal y con alguna que otra escena de sexo subidita de tono, ¡esta es la vuestra!

*Punto negativo: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html
 
¡Saludos!

2 comentarios :

Espe dijo...

Lo tengo pendiente y con muchas ganas de leerlo *O*
Un beso y gracias por la reseña.

Ariuska dijo...

Esa portada es herrmossaaaaaa jajaja

Muy linda, la verdad. Te voy a decir que me picaste la curiosidad ;) tiene muy buena pinta. Si logro hacerme con ella, no dudes que la leeré :)

Besos, mi Dul!