RESEÑA "INCONDICIONAL RICK" - PAULA RIVERS (Éride Ediciones)

NOVELA ERÓTICA - Incondicional Rick  Paula Rivers (Éride Ediciones, 20 junio 2014)  Ficción Erótica | Mayores de 18 años   Edición papel Nº de páginas: 716 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editoral: ERIDE

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788416085606

Argumento:

¿Una chica sencilla podría sobrevivir en un mundo de altas influencias? ¿Y convivir al lado de un hombre por lealtad y agradecimiento asumiendo roles de sado y sumisión que no le son nada gratos para ella? ¿Mientras está enamorada de otro hombre con el que cree no tener nada en común? Esta es la historia de Alexia y de su lucha por recuperar su sexualidad después de terminar huyendo de las secuelas producidas por la tormentosa relación con Tony y su afán por demostrar su valía profesional en un mundo de poder, envidias y juicios precipitados que la harán pasar por situaciones a las que nunca creyó tener que enfrentarse, como llegar a temer por su vida para alcanzar ese equilibrio junto al hombre adecuado. (No apto para cardíacos por su alto contenido en sexo explícito).

Link de compra:

NOVELA ERÓTICA - Incondicional Rick  Paula Rivers (Éride Ediciones, 20 junio 2014)  Ficción Erótica | Mayores de 18 años   Edición papel Reside en Lanzarote. Desde que cayó en sus manos la primera novela romántica, se apasionó por este género y ya no dejó de leer ni de escribir. Además de narrativa erótica, escribe contemporánea y Chick Lit entre otros subgéneros de la novela romántica.

En 2013 ha publicado también la serie Íntima Sinfonía, que consta de dos volúmenes en nueva Editora Digital y en Amazon

OFFICIAL WEBSITES:

La portada es muy sugerente, llamativa... Y ciertamente, acertada... Al igual que el título también lo es.

Sobre la pluma de esta autora, que es además socia del club, deciros que me ha gustado, aunque considero que todavía le falta un poquito por madurar. Esa fue la sensación que me dio al principio del libro, sin embargo, según transcurrían las páginas, ya a más de un tercio de la novela, me di cuenta que había mejorado bastante. Me imagino que es cosa de la práctica... Aprovecho para darle el consejo de que no abuse tanto de los diálogos, y que se centre más en la prosa.

Con respecto a esta historia tan... Impactane (Sí, creo que ese es el calificativo más adecuado), deciros que me ha gustado, aunque al principio me costó engancharme y en ocasiones se me antojó algo pesada y con un ritmo lento. No obstante, me ha gustado, y cuando llevaba leído el 20% de la novela, quedé enganchadísima. Realmente, logró finalmente cautivarme y entretenerme.

Los personajes están bien descritos, con personalidades creíbles y que se mantienen fieles hasta el final.

Sin dudas, la recomiendo >.< Eso sí, si sois de l@s que tienen a flor de piel la sensibilidad, no os la aconsejo, pues hay escenas fuertes, violentas, que podrían afectaros en el caso de que séais en ese aspecto delicad@s. También advertiros que estamos ante una novela erótica, con un altísimo contenido sexual.

Una vez aclarado esto, deciros sobre la trama del libro, que es muy compleja. Si os cuento algo, seguro que desvelaría más de la cuenta, y esto tampoco es plan (además, el argumento ya cuenta bastante sobre lo que encontraréis en estas extensas páginas). Solamente os diré que nada es lo que parece, sobretodo al comienzo. Una cree que la personalidad de uno de los personajes es de una manera, y luego resulta no ser así, para nada... Realmente te quedas sorprendida, con las vueltas y giros inesperados que van surgiendo a lo largo de la trama. Eso es lo que más me ha gustado, que no fuese para nada predecible. Creo que eso es un gran punto a favor >.<

Hay romance, mucho, sí... Hay muchísimas escenas de sexo, indudablemente... Hay violencia y violaciones que te impactan... Hay algo de sentimentalismos y ternura que te tocan la fibra sensible... Hay intriga, incertidumbre y algo de misterio, que hará la historia más emocionante.

Como ven, tiene de todo, así que, si buscan una historia fuerte, de esas que dejan huella, para bien o para mal (depende del lector y lo que le guste y esté acostumbrado a leer), ¡esta es vuestra novela sin dudas!

*Punto negativo: A veces se me antojó algo lenta y pesada.