lunes, 28 de julio de 2014

RESEÑA "LOS HERMANOS TASKILL II: LENNOX, EL LIBERTINO DE LAS LAWLANDS" - SASKIA WALKER (Editorial Esencia)

http://oi62.tinypic.com/15geasy.jpg Título: Lennox El libertino de las Lowlands 

Autora: Saskia Walker 

Fecha de edición: junio de 2.014 

Editorial: Esencia 

Encuadernación: Tapas blandas 

Páginas: 359 

Precio: 16,90 € 

Género: Romance histórico - Novela erótica 

Saga: Los hermanos Taskill 2/3 

1. Jessie La cortesana de Dundee 

2. Lennox El libertino de las Lowlands 

3. Margaret La jezabel de las Highlands (próximamente)

Argumento:

Lennox Taskill es un golfo depravado, un poderoso brujo del que se rumorea que vende sus hechizos a cambio de dinero o favores. Desde que vio morir a su madre en la hoguera, vive retirado esperando que llegue el momento de vengarla.Chloris Keavey está casada con un rico y cruel terrateniente. Ante la imposibilidad de quedarse embarazada, su esposo la amenaza con echarla de casa.Ella se jura que lo conseguirá, aunque para ello tenga que entregarse en cuerpo y alma a la seductora magia de Lennox.El brujo acepta el trato, pues a pesar de que ella no lo sabe, la encantadora mujer le está ofreciendo una gran oportunidad de divertirse…. y de vengarse.Sus poderes pueden salvarla de la ruina…o hacer que se hunda en ella a camino de sus clandestinas noches de éxtasis y placer.

SOBRE LA AUTORA:

Saskia WalkerAutora inglesa, Saskia Walker es conocida por sus novelas eróticas y románticas. Walker ha participado en numerosas antologías y ha ganado premios como el Passionate Plume.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada no me convence del todo, creo que otra menos "oscura/negra", hubiera quedado mejor. Sin embargo, reconozco que el título sí es el más adecuado.

Sobre la pluma de esta autora a la que ya he tenido anteriormente el placer de leer, he de decir que me sigue gustando mucho. No se explaya en las descripciones, no abusa de la prosa ni de los diálogos. Digamos, que narra en su justa medida. Y una vez más, no me ha defraudado.

Antes de comentaros por encima algo sobre la trama del libro, os aclararé que esta historia, al igual que ocurre con el primer volumend de esta saga, toca muchos géneros: el erotismo, el romance histórico y la fantasía (magia).

Con respecto a los protagonistas, deciros que tenemos al brujo Lennox, que desde que sobrevivió solo siendo un niño tras la pérdida de su familia por practicar la brujería, vive entregado a la tarea de salvar a todo aquel que sea condenado a la muerte por el mismo motivo, además de vivir obsesionado por encontrar a sus dos hermanas perdidas.  

Luego tenemos a Chloris Keavey, prima de uno de los muchos enemigos que tiene Lennox por ser quien es, que lo busca para que éste le ayude con sus problemas de infertilidad, ya que su vida depende mucho de conseguir quedarse en cinta o no, ya que en el caso de que no lo consiga, su marido la acabará repudiando y echándola a la calle.

Es así como en un principio se conocen estos dos, y al final, con tanto roce e idas y venidas, nace el amor entre los dos. Sin embargo, ¿podrán estar juntos siendo los dos personas tan diferentes, él un brujo en búsqueda y captura, y ella una mujer casada? Bueno, os tendréis que leer esta apasionada historia, si quieren conocer la respuesta >.<


Como ven, estamos ante una novela plagada de erotismo, con momentos de tensión, suspense, intriga, magia, y cómo no, romanticismo, con unos protagonistas que sabrán enamoraros/cautivaros, que harán las delicias de l@s amantes de este tipo de historias que decidan darle una oportunidad.

*Punto negativo: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:


¡Saludos!

1 comentarios :

Unknown dijo...

Wow, ya no se encuentran muchos libros así. Me gusta.