RESEÑA "LA JUGADA PERFECTA" - JACI BURTON (Ediciones Pàmies)

AUTORA: Jaci Burton

EDITORIAL: Pàmies

EDICIÓN: Tapa blanda con solapas

Nº PÁGINAS: 304

PRECIO: 17.95 euros

Argumento:

Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.

Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche.

Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.

Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...

Escritora americana, Jaci Burton es una autora de literatura romántica, tanto de romance contemporáneo como en el romance futurista o paranormal, campo en el que ha sido premiada en diversas ocasiones.

La portada es... ¿Cómo describirla? Es... impactante... Eso, muy llamativa, sugerente, sensual, sexy... En fin, salta a la vista que nada más verla, le alegra a una el día, jejeje Y cómo no, al igual que el título, es muy adecuada para el libro.

Sobre la pluma de esta autora, deciros que muy profesional, bien sencilla, sin enrollarse demasiado a la hora de narrar, sin abusar de los diálogos... En definitiva, que es una gran escritora con mucho talento y da gusto leerla.

Con respecto a la trama del libro, deciros que ya el argumento del mismo, cuenta prácticamente todo. No hay mucho más qué decir. Para mi gusto, de eso peca esta novela, de ser demasiada sencilla, plana, sin muchos altibajos, sin muchas emociones ni intrigas. Es muy predecible, pero nada de esto le resta calidad a la obra. A l@s que le gusten las novelas sencillas, basadas en el romance y en ocasiones en el sexo, esta seguro que le gustará... A mí es que todo me pareció demasiado "perfecto", pero bueno, para gusto: los colores >.<

Bien, pues sigo con la trama. Contaros que nuestro protagonista es Mick Riley, un quarterback famoso y adinerado. La gente lo toman como un Don Juan, un mujeriego empedernido, ya que cada semana sale en las portadas de las revistas con una mujer distinta cogida del brazo. Pero lo cierto es que él no es así, eso se lo impone su agente, Elizabeth, quien creé que así lo ayuda a mantenerse a flote dentro de la fama.

Por el otro lado tenemos a Tara, una preciosa organizadora de eventos que, gracias a uno de ellos, se encuentra con Mick. Nada más conocerse ambos, la chispa del deseo y de la atracción, surge entre ellos. Por eso, el quarterback se propone seducirla. El problema es que ella no quiere ataduras, pues bastante tiene con lo que tiene (descubriréis a lo largo del libro), junto con su negocio que recién está despegando, su casa y demás. Por eso se empeña en alejarlo. Sin embargo, cuando está cerca de él, olvida todos los motivos y las razones por las que, según ella, deberían mantenerse alejados el uno del otro.

Como ven, estamos ante una historia sencilla, con sus toques románticos y eróticos, que harán las delicias de aquell@s que se animen a darle una oportunidad.

*Punto negativo según mi parecer: se me antojó un hilo argumental demasiado plano.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí: