miércoles, 24 de septiembre de 2014

480. ALMA EASTWOOD

Hola a tod@s!, esta mañana la vamos a comenzar con la presentación de:


ALMA EASTWOOD

Su blog:
 
Su cuenta en facebook:
 
Su cuenta en Twitter:
 
Biografía:
 
Alma Eastwood, que nació el 6 de octubre de 1990 en Xátiva, (Valencia). Siempre ha sido una gran soñadora y creadora de mundos repletos de fantasía y seres mitológicos desde que era niña.
 
A los doce años quedó finalista en un concurso de relatos en valenciano de su colegio y ese fue el inicio de su gran pasión por la escritura, sin embargo nunca se atrevió a enseñar sus escritos, guardándolos solo para ella misma.
 
Durante el año 2012 viajo al norte de Inglaterra a un remoto lugar llamado el distrito de los lagos, donde compaginaba su trabajo en un pequeño hotel, con la creación de sus nuevos proyectos.
 
También durante ese periodo participo en un taller de relatos románticos junto a otras autoras hispanas y finalmente gracias a otra compañera de las letras se armo de valor y envió su primer relato a una editorial.
 
Poco después vio publicada su primera novela por la editorial Seleer llamada “Aguardando en la sombra”. Donde se recopilan dos relatos de genero romántico paranormal pero independientes entre si.
 
AGUARDANDO EN LA SOMBRA


Sinopsis:
 
SIEMPRE JUNTO A TI
 
La vida de Amanda Page cambia completamente la noche en la que asiste a una fiesta en los
límites del bosque. No solo Dave regresa al pueblo, despertando el inmenso amor que siente por él, si no que a partir de ese momento ya nada será igual.
 
Extraños acontecimientos la obligarán a enfrentarse a sus mayores miedos y a la oscura figura que aguarda en las sombras.
 
¿Será capaz de descubrir el motivo de todo lo que le sucede y dejar el pasado atrás? ¿Podrá confesarle a Dave sus sentimientos de una vez y por todas?
 
ME ESTABA ESPERANDO
 
Esther acaba de perder a su familia en un trágico accidente. Incapaz de seguir con su vida
decide mudarse a Cabreras, un pequeño y remoto pueblo con una misteriosa leyenda. Allí conocerá a Rodrigo, su extraño casero, por el que se sentirá atraída casi de inmediato.
 
Pensaba que en un entorno tranquilo todo sería más sencillo pero pronto comienza a sentir que algo o alguien aguarda en la oscuridad del bosque, acechándola desde las sombras pero...¿serán imaginaciones suyas o quizás esa leyenda sea algo más que un oscuro cuento de viejas?
 
Booktrailer:
 
Links donde adquirir un ejemplar:
 
Promoción especial en la web de la editorial, al 50%.
 
*Editorial seleer:
 
*Amazon:
 
*El corte ingles:
 
*En la casa del libro:
 

9 comentarios :

Unknown dijo...

¡Bienvenida al Club, Alma!

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida, Alma!

Raquel Campos dijo...

Bienvenida al club Alma, me alegra mucho verte por aquí!!!

Besos!!

Charlotte Bennet dijo...

¡Bienvenida :)

Unknown dijo...

Bienvenida :)

Lourdes dijo...

¡Bienvenida al club!

Elizabeth Urian dijo...

¡Alma, bienvenida!

SDLN dijo...

Sacando de lado que es Hispana y se concentra en escribir sobre personajes con nombres Yankees, mepa que merece una oportunidad.

Unknown dijo...

Gracias, es un orgullo para mi ser parte de este fantástico club ;)