lunes, 29 de septiembre de 2014

483. MARIANA (Casshh)

Hola a tod@s!, voy a comenzar la semana con la presentación de:

http://a.wattpad.com/useravatar/casshh.128.6641.jpg

MARIANA (Casshh)

No tiene blog, ni web, pero sí cuenta en Wattpad, y es la siguiente:


Allí tiene publicado cuatros historias, una de ellas acabada y las otras tres, en proceso.

*Acabada: "Enamorándome de un Príncipe"

http://a.wattpad.com/cover/2015096-256-k189814.jpg

Argumento:

La edad en el amor no importa, simplemente el hecho de amar te envenenas lentamente en un dulce latido que marca tu corazón, solamente cuando ves a la persona que te gusta. Y entre todas las personas se encontraba Alex, la persona que en esta ocasión le tocaba vivir una historia llena de emociones, sentimientos y a su vez, de aventuras.

Puedes leerla aquí:


*En proceso:

-"In my Heart"

In my heart

Argumento:

Su vida no es como cualquier chica típica. Ella no busca adentrarse al patrón de niña mimada por el simple hecho de que nunca le ha gustado ser así. 

Entonces... un encuentro la cambia para siempre. La chica fría se vuelve sensible, pero a la vez, con mas sufrimiento. Él puede ser la persona que estará para siempre a su lado, aunque ¿La frase "Para siempre" existe? El destino se burla, las cosas cambian y sorpresas llegan. ¿Deseas leer mas? Adentrate al mundo de Abril, una chica totalmente diferente.

Leerla aquí:


-"¡No soy Nerd!":

 ¡No soy Nerd!

Argumento:

WinTher es un colegio fundado desde el 2013, por ende los alumnos no tienen mas que un año en conocerse. Sin embargo pueden ir de todo tipo, desde fumadores hasta borrachos, sobretodo porque sus padres pagan. 

Es ahí donde entra Hannie, una chica que su madre paga cuando no quiere presentar examenes, dandole un 10 de regalo en cada pago. Pero... Ahora que viaja a Canada todo cambia, principalmente por 10 cosas: 1-. Su madre no estara ahi 2.- Tendra que esforzarse en sus calificaciones si no quiere ser expulsada 3.- No portarse mal 4.- No desesperarse con su nuevo compañero de cuarto 5.- Este colegio tiene habitaciones pero dentro de ellas ¿Pueden tocar hombre con mujer? 6.- Sobrevivir y anunciar que no eres nerd 7.- No enamorarse 8.- No golpear a las gilipollas de las compañeras 9.- No estar celosa 10.- Esperar a que vuelva tu madre 

Comenzar a leerla aquí:


-"Las recamaras de Andrew Aub":

Las recamaras de Andrew Aub

Argumento:

Sophie Hand de 21 años vive con sus padres, pero al darse cuenta que necesita su propio departamento, decide irse de México. Sin embargo, no tiene el suficiente dinero para pagar uno. Andrew Aub de 22 años tiene una casa de dos pisos, es grande y parece departamento. Su nuevo propósito es rentar 3 recamaras, las cuales le sobran en su hogar. Su precio es accesible, es por ese motivo que su amigo Steve James de 22 años decide rentar uno. En este caso quedan 2 recamaras. Neil Gablé de 20 años es una chica de dinero, pero decide escaparse de su casa. Finge una identidad, haciéndose pasar como Abbi Gedge. Sin embargo, necesita un lugar donde habitar, encontrándose en el periódico aquel anuncio de las recamaras de Andrew Aub. Cuando Sophie Hand se muda a España para comenzar su vida independiente, Andrew Aub aparece con su anuncio. Sarah Marks de 18 años ingresa a la universidad, la cual queda lejos de su hogar, pero al ver las recamaras de Andrew, nota que son más cercas a la universidad.

Leerla aquí:

4 comentarios :

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida al club!

Elizabeth Urian dijo...

¡Bienvenida, Mariana!

SDLN dijo...

Hola queria ddecir que me gustaria ser pparte del club. Soy una escritora que busca hacer ventas fuera del país o dentro del país, ya que tengo en marcha una publicación. Es un libro de varios géneros, tengo 17 pero me esfuerzo un monton no solo en ser original en lo que yo escribo y muestro al mundo sino tambien en la calidad literaria de los personajes. No me gustan tramas rebuscadas y super clichés ni me gusta Yanquilandia (hacer libros o personajes con costumbres que no son de mi país...).
Amo la bogosfera, soy una gran fan de quienes escriben y siempre les apoyo con muchos comentarios en sus blogs & espero lo mismo, soy parte de varias iniciativas, pueden verlas en mi blog. A todos los interesados en una trama diferente que trate de otras cosas (no simplemente puro romance de entrada,) sino mas bien misterio, terror, reflexión y romance mas realista , porfavor les invito a unirse al club fans del libro para cuando se estrene consiga hacer realidad los planes de ventas.

Muchos saludos y si van a mi perfil, o siguen mi blog , van a estar al tanto de todo

TESIGO Me sigues? ;)

Tambien quiero formar parte del club escritoras ^^

Quien quiera Likes, o que siga su blog y lo aliente que me avise, e intercambiamos links!
Soy de Argentina, un gusto!

Unknown dijo...

¡Bienvenida al Club!