miércoles, 3 de diciembre de 2014

OS PRESENTO LA COLECCIÓN "LOVE BOOKS" DE LA EDITORIAL GRAMNEXO, QUE ARRANCA CON ESTOS TÍTULOS:


ATRAPADA EN LA REALIDADCarla es una joven madre soltera que emigra a España con sus padres, aunque por cuestiones laborales acaba trabajando y viviendo en Canadá, país en el cual conocerá el amor y la felicidad, pero también, las desdichas.
 
Sean, un profesor de teatro convertido en representante de una estrella emergente del celuloide a quien el amor lo llevará a cometer los actos más bondadosos.
 
Rick, un joven y exitoso actor de Hollywood que verá como su carrera corre peligro por enamorarse más de la cuenta. Un hombre dulce y romántica que perderá la cabeza por el amor de su vida.
 
Una historia de amor idílica e imposible, donde nadie es quien parece ser y el amor se puede convertir en el sentimiento más horrendo. ¿Cómo acabará? ¿Podrá cada uno encontrar su camino a la felicidad?

***

RESET LOVE, Reiniciando el amor No mata la muerte sino el olvido... Es un poema que Alberto lleva en su corazón. India
es su sobrina y entre ellos nace una pasión que no podrán eludir, pero la sociedad castiga el amor entre un recuperado y un ser humano. ¿Qué o quiénes son en realidad?
 
Es un secreto que tendrán que desvelar. ¿Lograrán que el mundo les permita ser libres para amarse? ¿O se verán forzados a olvidar? El amor verdadero está más allá del origen de los que se aman. Pero la amenaza del olvido está siempre latente…



***

SENTENCIA DE PASIÓN
Brendam, un exitoso abogado, que no cree en los compromisos y disfruta de la vida. O al menos eso cree él.
 
Laura, exitosa abogada, que lleva una vida sexual activa, pero no de un modo tradicional.
 
Una noche, un incidente, un beso de agradecimiento.
 
Una nueva incorporación al bufete donde trabaja Brendam, lo dejará descolocado...

Laura ha llegado pisando fuerte. Sin ella proponérselo pondrá el mundo de Brendam
patas arriba. Lo que no se espera, es que su propio mundo también se verá afectado.
¿Qué ocurrirá entre estos dos abogados?
Sólo hay una manera de saberlo.

***


La vida del revés ¿Es posible recuperar el pasado?
 
Carolina Suárez parece tenerlo todo. Es una mujer atractiva, con un negocio de interiorismo en marcha. Sin embargo, su corazón está roto, y se siente incapaz de amar. Años atrás, su novio la abandonó sin una explicación. Desde entonces, su vida ha transcurrido entre el rencor por su rechazo y el recuerdo de los felices momentos compartidos.
 
Tono Mantiñán huyó en busca de su destino. Ahora, convertido en un afamado artista plástico, ha regresado con la única intención de recuperar a Carolina, la mujer a la que nunca ha podido olvidar.


***

Un nuevo amanecer
Mariela, cansada de la rutina, decide irse un mes de vacaciones para intentar salvar su matrimonio de una fuerte crisis. En ese viaje conocerá por accidente a Maximiliano,  un hombre seductor e irresistible para todas las mujeres. Infiel por naturaleza. A pesar de evitarlo, cae rendida a sus pies enamorándose perdidamente.
 
El destino pone distancia y obstáculos que impiden el poder estar juntos para vivir su apasionada historia de amor. ¿Mariela será capaz de dejarlo todo por él? Un amor lleno de ternura, magia, diversión, deseo y pasión.


Más información:


¡Saludos!

6 comentarios :

k@ry dijo...

Muchas gracias por hacerle un lugarcito en tu rincón a mi primera novela♥ Espero te guste cuando la leas :)
Un beso!

Raquel Campos dijo...

Me gustan todos...jajjaa

Jud Baltimore dijo...

Oooh, muchas gracias, Dulces!!

Lydia Leyte dijo...

Gracias por incluirme entre tantas buenas compañeras de escritura.

Noe dijo...

Tomaré nota para futuras lecturas.
Un beso

Maria Cristina dijo...

estoy ansiosa por leer el libro y desearte todos los mejores deseos y exitos, te quiero!!!!!