jueves, 3 de diciembre de 2015

OS PRESENTO LA NUEVA REEDICIÓN DE "EL BOSQUE PERDIDO", OBRA DE NUESTRA COMPI CATHERINE ROBERTS (Carolina Iñesta):



¿Qué esconde ese bosque junto al pueblo, al que los adulto no se atreven a entrar?, se preguntan Lucas y sus peculiares amigos. ¿De qué intentan protegerlos los mayores prohibiéndoles internarse en él? 


Un día, los imprudentes amigos de Lucas, el hijo del molinero, dejan de hacerse preguntas y deciden ir a explorar el bosque. Él, maduro y protector, trata de detenerlos, pero solo consigue acabar perdido en la misteriosa espesura. Lo que descubre allí, cambiará su vida. Alguien muy especial le encomendará una misión. Junto a su mejor amiga, Carmen, emprenderá una increíble y peligrosa aventura llena de acertijos, curiosos personajes e incluso animales mitológicos. 

¡Acompaña a Lucas y Carmen en esta aventura! 

Citas: 

"El bosque prohibido es una magistral aventura, llena de valor y fantasía. Vuelven los héroes del pueblo y las princesas malditas" Eduardo Borges, escritor. 

"Una vuelta a la infancia. Un cuento con gusto a café con leche y galletas que puede ser leído muy rápidamente porque es realmente entretenido" Carolina E Varela, escritora y editora de Tríada ediciones.

"La autora nos ofrece su particular versión del mito de Orfeo, que bajó hasta los infiernos para rescatar a su amada Eurídice" Joseph B. MacGregor, crítico.

"Una historia de princesas, de las de antes" Merche Diolch, escritora y blogger.

Un cuento de Carolina Iñesta, autora de la novela "El guardián de los secretos" (Versátil ediciones) y relatos de diversas antologías. Premio Victoria Kent y Anuesca de cuento.

Link de compra:


¡Saludos!

3 comentarios :

Tamara dijo...

Mucha suerte con las ventas. Un besazo.

María Acosta dijo...

Me la apunto. Parece una historia interesante y la portada me encanta.

Anónimo dijo...

Suena interesante...
Pregunta: ¿ese premio es algo serio o son esa clase de premios concedidos ya de antemano?