Booktrailer


jueves, 26 de mayo de 2016

RESEÑA "ENCIÉNDEME" - TAHEREH MAFI (Editorial Oz)

https://2.bp.blogspot.com/-RZPGUQDhnjo/Vu2gyIrsBSI/AAAAAAAAKD0/mCuDFsEgZfMhts_i5LrljKwOh2sL1Udcw/s1600/9788416224302.jpgTítulo: Enciéndeme
 
Título Original: Ignite Me
 
Autora: Tahereh Mafi
 
Saga: Destrózame #3
 
Editorial: Oz Editorial
 
Encuadernación: Tapa blanda
 
Páginas: 344

Argumento:

Juliette consigue sobrevivir tras el disparo de Anderson, el líder del Restablecimiento. Warner se ha quedado con ella mientras se recuperaba y es el encargado de explicarle el trágico final del Punto Omega y sus amigos, pero ella no cree ni una palabra. ¿Cómo podría hacerlo teniendo en cuenta quién es y cómo se ha comportado hasta ahora? Sin confiar ni un ápice en Warner, le exige volver al Punto Omega y ver con sus propios ojos qué es lo que ha ocurrido. Finalmente, cuando Juliette llega comprueba que todo está destrozado.
 

Con el Punto Omega destruido no sabe si los rebeldes, incluido Adam, están vivos. Ahora tiene incluso más motivos para destruir El Restablecimiento de una vez por todas. Deberá confiar en Warner, una persona a la que jamás pensó que confiaría su vida. Pero el chico ha prometido ayudarla a controlar sus poderes y a Juliette le será más fácil de lo que cree confiar en él.

Cuanto más tiempo trabajan juntos, Warner se da cuenta de que todo lo que creía saber sobre él o sobre sus habilidades, incluso lo que pensaba sobre Adam, era erróneo. Las apariencias engañan y todos tenemos un pasado que nos acompaña, un pasado que nos hace ser quienes somos. Juliette no quiere que Warner esté con ella solo para ayudarla a controlar sus poderes. Parece que, después de todo, el hijo del líder del gobierno no es el enemigo.

Link de compra:




SOBRE LA AUTORA:
 
http://thebooksmugglers.com/wp-content/uploads/2011/11/MafiTahereh-ap1-c.jpgEs una escritora americana de 24 años, hija de inmigrantes iraníes, que nació y creció en Connecticut y California. 

Empezó su carrera leyendo y escribiendo para sus fans, después de graduarse en la Universidad de Soka, en California. 

Trabaja como representante de 'Jodi Reamer of Writers House, LLC'. Su primera novela, 'Shatter me', es el primer libro de una trilogía de fantasía para adolescentes, titulada igual que la novela, publicada en el 2011 en EEUU, y sin traducirse al castellano oficialmente. 

OPINIÓN PERSONAL:

La portada, como ocurre con las anteriores de esta hermosa trilogía, es preciosa y muy acertada, al igual que el título también lo es.

Una vez más, esta grandiosa autora ha logrado engancharme a su prosa, a su narración tan peculiar. He vuelto a conectar con los personajes, en especial, con la indiscutible protagonista. Los diálogos, una vez más, están bien estructurados y aporta la fluidez que toda buena historia precisa. En definitiva, he descubierto que me sigue gustando la pluma de esta autora.

Estamos ante el tercer y último libro de la trilogía, "Destrózame". Y como en los libros anteriores, está narrada en primera persona desde el punto de vista de la prota, de Juliette.

Aquí veremos cómo ha evolucionado, cómo ha madurado, cómo comienza a tomar seriamente las riendas de su vida. La veremos más fuerte, más decidida. En resumen, la veremos distinta a como la conocimos en el primer libro.

También veremos otra faceta del que era "supuestamente", el malo malísimo, a Warner, que resulta no ser tan malo... De ahí que no siempre tengamos que fiarnos de las primeras impresiones.

En este libro que pone el broche final a una fascinante historia de fantasía, veremos más romanticismo y algo de acción. 

Los personajes segundarios, como ocurre en los anteriores volúmenes, tienen bastante peso en la trama y son primordiales para el desarrollo de la misma, como por ejemplo Delalieu (un hombre que siempre va pegado a Warner, como si fuera su sombra) y Kenji.

Una historia intensa, de esas que te mantienen pegada a sus páginas, que harán las delicias de los fans de esta trilogía. ¡Seguro que no se sentirán descepcionados si le dan una oportunidad!

Así que, si eres un fan de este tipo de historias futuristas, juveniles y llena de intrigas, ¡no debes de dejar pasar esta trilogía!

*Punto negativo: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:


¡Saludos!

2 comentarios :

Espe dijo...

Me gusto mucho el primero y tengo ganas de continuar, gracias por la reseña.
Un beso

Paseando entre páginas dijo...

Tengo la trilogía pendiente^^