lunes, 20 de marzo de 2017

319. E. LA TORRE (Ester Fernandez García)

Hola a tod@s! Hoy comenzaremos la semana con la presentación de:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1kdrKVUN5vTySo81BjZM0dLbgtX8qjTEIlc2xYUlj-7aaKFSTcXK4VepaeYzUaduf9gDwECpr-OxHLuw29o14FrTrl2nC1Y9_ZILem3NGRSbDZQRj3wkey1U7fpRzTzVg1oOsZEhZotVe/s113/*

E. LA TORRE

Biografía:

E. La Torre, es el Seudonimo de una joven Madrileña, que nace el 21 de Agosto de 1980, en Madrid Capital. Es una lectora devoralibros desde su juventud y que hace poco más de tres años se hizo bloguera. Desde pequeña que escribe todo lo que se le ocurre en su cabeza, pero hasta ahora no se ha decidido a publicar independientemente. Hasta hace poco colaboraba con algunas antologías solidarias o gratuitas por placer. Aficionada a la fotografía y el diseño, crea sus propias portadas. Soñadora y divertida, disfruta de la vida y desea cumplir todos sus sueños.

Su blog:

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwA3W0APFnk9Trqtyk8Bz4PwM1y1w6i0aEScBVE7gmHdTZw5FzvOKzKWH8D3xXEhNQyOQCxQPqIdglP_aemypusbl12c_k6Y2__rZnNeOW444XsiOGxUS3t-w3_yrgpUAuZsNWq1t8xIcM/s1600/1_Harrington.jpg


Su página de autora:


Novelas a la venta:
 
Tres Relatos Infinitos

https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/416B5Jd7s7L.jpg

Argumento:


Son tres relatos, que se componen de "Las Fotos del destino" una mini novela de una chica que irá a trabajar a una revista, "El Colgante Maldito" es un relato que nos mostrará el lado tenebroso de los objetos y por último "Retazos Inacabados" que son pequeños fragmentos que me surgieron con imágenes.





Proyecto Adam:

 https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/51GmvKHtZBL.jpg

Argumento:

Despertarme al amanecer encerrada en aquel habitáculo, lejos del exterior y rodeada de barrotes electrificados. Tratada como una alimaña, manoseada y torturada por aquellos que custodian mi prisión. Obligada a las peores vejaciones que el ser humano ha podido imaginar. Temo a la vida, a seguir existiendo un día más en aquella realidad infrahumana y sin saber los "porqué" que me atormentan. ¿Por qué nos encierran? ¿Por qué nos hacen esto? ¿Por qué existimos? Solo ruego que la muerte sea piadosa y me lleve esta noche, pero no será así. Deberé pasar un día más oyendo los continuos llantos de mis compañeras y el grito de mi propia desesperación. Así es mi vida, me llamo Beatriz y mi hogar es El Barracón.” 

La nueva distopía que nos pondrá los pelos de punta. Sufrimiento, dolor, torturas y una verdad teñida de sangre. Apto para mayores de 18 años.



Relatos gratuitos:




Fan fiction de crepúsculo:
https://esterfernandezgarcia1980.blogspot.com.es/p/fan-fiction.html