jueves, 30 de marzo de 2017

CALIGRAMA:

Caligrama
¿Sabes que cada vez más autores consagrados han empezado autoeditándose? Sobre todo en tiempos más recientes, internet ha hecho posible que las nuevas voces salgan a la luz: desde la publicación en blogs (antes solo existían los periódicos) hasta la publicación de libros (gracias a la autoedición).
Hoy, los editores recorren los estantes de las librerías físicas y las virtuales de internet buscando libros de autores revelación que se ajusten a su programa editorial. Y es que son muchos los escritores, ahora consagrados, que optaron por autopublicarse en algún momento de sus carreras: Stephen King, Beatrix Potter, E. L James, Margaret Atwood, Elisabeth Benavent o Laura Ferrero. ¡Descubre su historia!
Tu nombre también podría estar entre los suyos, la decisión está en tus manos. 
Caligrama es el sello de autoedición de Penguin Random House Grupo Editorial, que edita, publica y distribuye a nuevos autores en todo el mundo.
Por qué publicar

 

Te ayudamos a cumplir tu sueño de publicar y de vender tu obra internacionalmente a través de las principales tiendas como amazon, ibooks y Kobo. En España, llegarás a todas las librerías por igual, porque te distribuye  Penguin Random House Grupo Editorial y cualquier librería podrá solicitar tu obra del mismo modo que una de Isabel Allende o Mario Vargas Llosa.
Además, si participas en nuestro Programa Talento, tu libro puede llegar a ser considerado para su publicación tradicional en Alfaguara, Debolsillo, Plaza & Janés, entre otros.
Echa un vistazo a nuestros autores, ¡comparten el mismo espacio que los escritores reconocidos como Ken Follett o Rosa Montero en la página web de Penguin Random House Grupo Editorial!

Este mes del libro es tu oportunidad. Si quieres formar parte de las nuevas voces del momento y publicar tu obra con Caligrama, ¡te ofrecemos un 10% de descuento para publicar! 
descuento
 
Llámanos al (+34) 931 780 000 o escribe a info@caligramaeditorial.com  e indícanos el código promocional MESDELLIBRO17* para publicar tu libro con un 10% de descuento.
*Esta oferta es válida del 1 al 30 de abril.
Concursos y certámenes
Te presentamos dos propuestas para sacarle el máximo partido a tu talento como escritor.
Si has escrito una obra infantil o juvenil y estás buscando un certamen literario donde presentarla, ¡te ofrecemos los Premios Boolino 2017!

Premios
Participa con tu libro en los premios más grandes de la literatura infantil y juvenil en lengua española. ¡Ésta es tu oportunidad!
3.000€ en premios en cada categoría, un proyecto de promoción valorado en 6.000€ y tu libro en las librerías en 2017.
Más info aquí.
Encuesta con premio: un informe de lectura
Mañana te enviaremos una encuesta muy especial, solo para escritores.  


 
Nos interesa conocer cómo conectas con tu realidad: qué lees, qué te gusta mirar y qué escuchas en tu día a día.
Por participar y contarnos tu experiencia, sortearemos un informe de lectura entre todos los escritores
Un informe de lectura te permite conocer los puntos fuertes y de mejora de tu obra (cuento o libro) en cuanto a trama, caracterización de personajes, ambientación, etc. Lo realizaría uno de los lectores profesionales validados por Penguin Random House Grupo Editorial. Puedes encontrar aquí las bases.
¿Quieres estar al día de todo?
Tenemos muchas más noticias, concursos y premios para ti. ¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad!

facebook

twitter
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), ponemos a su disposición la "información general", que comprende los datos identificativos de la entidad titular de este sitio web: Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U. Travessera de Gràcia, 47-49 08021 Barcelona ESPAÑA Tel.: +34 93 366 03 00 NIF: A 08116147.  
Caligrama

1 comentarios :

Leo Mazzola dijo...

Es una opción a tener en cuenta, aunque a mi personalmente no me convence. Prefiero seguir sutopublicando en Amazón y tener el control de todo el proceso.