domingo, 5 de junio de 2011

CAMPAÑA DE PUBLICIDAD PARA LA NOVELA "UNA SEMANA PARA OLVIDARTE" DE ATHENA RODRÍGUEZ


¡Hola amig@s!, ¿que tal el fin de semana?, espero que estéis teniendo un Domingo maravilloso e inolvidable... Bueno, a lo que venía, jejeje. No sé si recordaran que haces unos pocos días os anuncié que a nuestra querida compañera y socia del club, Athena Rodríguez, una Editorial le va a publicar una de sus novelas, la de "Una Semana Para Olvidarte". Pues bien, como quiero ayudarla (al igual que haría con las otras socias en el caso de que me lo pidieran, jejeje), pues voy a comenzar una campaña publicitaría para que conozcáis su laborioso y precioso trabajo.

Espero que le deis la oportunidad que se merece, de conocerla mejor, de comprar su obra maravillosa y de apoyarla como lo hago yo.

Igualmente, de parte de las dos les damos las gracias por su tiempo, GRACIAS.





¿A qué creen que se refiera esta campaña y esta pista?. Respuestas, ¡próximamente!.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Oh! Felicidades! Lo cierto es que solo se me ocurre un concurso...
PD. Gracias por votarme en el concurso de Asterielle, gracias a tu voto he ganado. Un besazo

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

¿Pues que la historia de la novela transcurre en una sola semana o que la novela se lanzará la proxima semana? Soy muy mala con las adivinanzas jeejj
Pues en cuanto termine de leerme todos estos libros que tengo acumulados puede k me pase por la libreria y le de una oportunidad a la de Athenea :D Espero k me guste hehee (>.<)
Muchos besotes y cuidaos!!

Anónimo dijo...

Felicidades a Athenea por la próxima publicación.

Val Navás dijo...

Felicidades, wapaaa, muchos besotes.