miércoles, 3 de agosto de 2011

100. DANIELA

¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER !!!, después de 5 meses de vida, este club ha alcanzado la impresionante cifra de 100 socias!!!. Sí, sí, ¡que feliz me hace saber que hay tantas mujeres que comparten mis mismas aficiones!. No es fácil encontrar a personas que amen la lectura y la escritora a la vez, por lo menos la gente que me rodea en mi vida cotidiana no tiene este tipo de hobby y aquí, en la bloggosfera si las he encontrado!!!. Y eso me hace Very Happy!, jejeje. Y con mucho orgullo os voy a presentar a la socia nº 100:


DANIELA 

  
Y este es el blog fiel testigo de las maravillas que esta estupenda escritora crea.


Historias Cortas:

Historias por capítulos (En Proceso):

1. Promesa Bajo las Estrellas:


 
Prólogo:

Amanda llegó de su ronda en el hospital exhausta, muerta de hambre y con unas ganas tremendas de echarse a dormir en la primera superficie cómoda que le ofreciera sus serviciales atenciones. En verdad había sido una jornada muy ajetreada: pacientes por aquí, emergencias por allá, llamados por el altavoz... ¡Cielos! Si hubiera tenido la capacidad de multiplicarse, éste habría sido un excelente día para desplegar tales habilidades. Pues aunque amaba su trabajo, no podía negar que a veces resultaba exasperante.

Pero ya estaba en casa y podía descansar. Podría dedicarse a sus pequeños placeres, como por ejemplo una buena cena. Se lo merecía -pensó- al fin y al cabo debía reponer energías. Luego de una comida sencilla pero realmente deliciosa, se acomodó a gusto frente a la tv, tal vez podría zapear una buena película o un documental interesante del espacio o de algún otro monumento natural de esos que tanto le gustaba ver... Pero luego de un rato olvidó la idea, ya que no consiguió nada que le llamara la atención como deseaba, entonces miró el reloj de la pared del livin de su modesto apartamento. Ya eran las nueve de la noche, resultaba mejor que se fuera a dormir, después de todo el siguiente seguramente sería un día muy movido también. Pero cuando abandonaba la salita, sus ojos vistearon el cielo desde su pequeño balcón ¡Vaya! Estaba muy hermoso. Ésa era otra de las cosas que amaba hacer, podía pasar horas mirando el titilar de las estrellas en lo alto del firmamento. Con esa nueva opción, animada, abrió las puertas corredizas y se acomodó en el lugar, perdiéndose en esa maravillosa visión que tan lejana le parecía.

Amanda sonrió, sin pensar que pronto su vida daría un vuelco inesperado. Y es que el amor y la felicidad pueden encontrarse en cualquier lugar, hasta a la vuelta de la esquina. ¿Que sucederá con Amanda? ¿encontrará la felicidad que tanto anhela su corazón?

Pronto lo descubrirán...


2. Rendido por tu Amor:



PRÓLOGO:
"Cuando una anualidad termine y sea reemplazada por otra, 
las Hadas bajarán de las nubes para limpiar el espejo
y que así continúe reflejando el cielo.
Ambas esquinas lo desean movidas por sus venas egoístas,
solo cuando dos sean uno la providencia les concederá
la gracia y la sabiduría que los guiará en el futuro
fortaleciendo los lazos que serán una vez más indestructibles"



Los McRae y los McKinnon no se consideraban entre ellos mismos precisamente amigos.

Habitantes contiguos relacionados por un lazo netamente territorial podría ser más acertado. Respetaban los límites... sí. Les agradaba respetar los límites... no. 

A pesar de que no les hacía la menor gracia mantener la promesa y no invadir y tomar por la fuerza las tierras sagradas, eran highlanders. Y los highlanders mantienen sus promesas y, sobre todo, su honor. Por eso, ya llevaban al rededor de diez años conviviendo en tensa armonía. Esperando a que llegara el día en que alguno de los dos bandos cediera en su posición, para que entonces el otro tomara lo que a ambos se les estaba negando desde hacía tanto. El bosque de Las Hadas.

Los McKinnon eran un clan grande y poderoso. Dueños de las tierras al sureste de la región. Las amplias montañas se unían formando un valle que daba cobijo a las cabañas esparcidas a lo largo del contorno. El castillo se encontraba en una meseta montañosa un poco más elevada, una majestuosa e imponente estructura con dos torres, de color gris plomo que se alzaba contra el atardecer. En la primavera los brezos de múltiples colores inundaban las vastas tierras llenando la vista con su belleza, transformando las montañas en ríos de color que arrojaban matices en cualquier dirección en que se mirara. 

Los McRae se encontraban más al norte, cerca del acantilado de Sidh, un amplio pedregal envuelto por azules y profundas aguas, que rompían con fuerza contra las rocas. La bruma marina se elevaba con el viento brindándole al paisaje un aire místico absolutamente hipnotizador. Las tierras McRae abarcaban grandes porciones de suelo fértil, cubierto de florecillas. Las cabañas se ubicaban en forma de abanico todas frente al castillo, que como un guardián se elevaba detrás, vigilando todo lo que la vista alcanzara abarcar. 

Ambos llevaban años de conflictos y discusiones. Ambos vivían enfrentados, sin darse cuenta de que al dañar también ellos resultaban dañados. Ambos estaban cegados por la arrogancia y la ambición. Jamás se darían cuenta, mientras vivieran, que el azar ya había jugado sus cartas, y ante los planes de la fortuna nada de lo que pudiesen hacer iba a mantenerlos alejados, si su destino era estar juntos.

Es ahí donde comienza nuestra historia...

7 comentarios :

siria dijo...

Pues Bienvenidaaa...Eres mi compañera de numeroo...Soy la 99 y tu la 100...vere si mas tarde me puedo pasar por tu blog...Besitos, Siria ;)

Val Navás dijo...

Bienvenida wapa, un placer tenerte por aquí, me gustó mucho tu blog, ya pasé por allí, y tus historias pintan muy interesantes.
Besotesssssss

Daniela Agrafojo dijo...

Gracias!!!! Siria, estupendo!! yo también me pasaré por tu blog para leer todas tus obras! Dulce gracias por la oportunidad! Me alegro de que pequeñas historias agraden, ya que las escribo con mucho amor.

Un beso!

Lulai Leo dijo...

Guau!!!!!!!!!! 100 es muchisimo... felicitaciones a ti y a todas las socias que conformamos este fabuloso club... jej

Anónimo dijo...

Lindoooooooo!!!!
Muchas muchas felicidades por las 100 socias!!!!
Con tantas socias la verdad que no podia creer que el blog tenga solo 5 mesesitos de vida!!! Felicidadeeeeeeessssssssss!!!! :) <3

Lilian dijo...

BIENVENIDA DANIELAAAAAA!!!! Y FELICIDADESSSS DULCE POR TUS 100 SOCIASSSSSS!!!! Y CON TAN POCOS MESES DE VIDA *o*!!!!! SIGUE ASI WAPISIMAAAA!!!

Anónimo dijo...

Hola a todas.
Me encanta este blog y me gustaría mucho formar parte como socia. ¿Donde tengo que dejar el mensaje con los datos de mis cosas...?
Besos a todas, artistas, y a seguir creciendo.