viernes, 25 de noviembre de 2011

¡¡¡AL FIN LA NOVELA "PASOS EN EL BOSQUE" DE ERZENGEL HA SALIDO A LA VENTA EN PAPEL!!!

Así es, Pasos en el bosque acaba de salir hoy mismo a la venta en papel!!!

Título: Pasos en el Bosque
Autora: Erzengel

N° de páginas: 236
Editorial: Ediciones Muza
Precio: 18,50 USD
Cubierta blanda, Laminado brillante.
 

Fecha de publicación: 25 de noviembre.

Sinopsis [de la editorial]:

Por milenios, los Guardianes han luchado en las profundidades del bosque contra fuerzas malignas. Pero esta vez, se han hecho más poderosas con la llegada del monstruoso Goar. Para vencerlo, los Guardianes necesitan más que nunca el regreso de Naimé, pieza clave en el campo de batalla. Y las esperanzas recaerán en el despertar de Alexis, una extraña chica abandonada en un hospital del Norte canadiense...


Dónde comprarlo y más información:

(Dado que la compra es mediante página web ¡Se realizan envíos a todo el mundo!)

Ficha de socia de la autora:

Y si quieres conseguirlo en formata digital (entre otros premios), participa en este concurso/sorteo que estoy organizando. ¡Apresúrate que el día 30 de este mes finaliza el plazo!:

2 comentarios :

hada fitipaldi dijo...

Me alegro un montón por Erzenguel, una muy buena noticia. Gracias Dulce! Besikos

Unknown dijo...

Hola" me alegro mucho que algo tan bueno hay pasado!
Yo me acabo de unir porque entiendo que tu puedes ayudarme a dar a conocer mi novela, bueno mi blog es

http://www.panquequelife.blogspot.com

la novela se llama : UNTITLE
tiene: IV capitulos publicados hasta ahora (aún no termina)

la sinopsis:
Elena, la chica que aprendió a vivir con su don espacial para ver a los espíritus debe sufrir lo que ella misma a descrito como una "serie de catastróficos eventos".
Debe tomar una gran decisión, sin embargo, y ante lo adverso de la situación, comienza a recordar cómo es que ha llegado hasta ese momento tan crucial en su vida.
Junto con sus recuerdos nos habla de su encuentro con Luca, la extraña desaparición de sus padres y el nuevo chico que llegará a cambiar el curso de los acontecimientos...

y bueno la portada sale en cada capitulo
http://3.bp.blogspot.com/-dXc3SPA3efE/TswfAiYjTrI/AAAAAAAAArs/ku_uEqoHOPk/s400/untitle-franriquelme.png

y tiene imagenes de los personajes pero no sé si cuenta.
Gracias.