sábado, 19 de noviembre de 2011

¿QUE OS PARECE ESTO? - Para Mayores De 18 Años

¿Que os parece esta historia o relato (aún no lo tengo claro) que estoy escribiendo?. Está basado en uno de mis múltiples sueños, uno que se ha repetido tantas veces que he sentido la necesidad de plasmarlo en "papel" y aquí os lo traigo para que  me déis vuestra opinión.

Recordarles que, aunque esta parte en concreto de la misma no tiene un alto contenido sexual, no deja de NO ser apto para todos los públicos:

SIN TÍTULO

"Esto no me puede estar pasando a mí", se dijo Diana mientras miraba con horror cómo la jaula con ruedas de madera en la que se encontraba encerrada cruzaba con paso inestable el polvoriento patio de armas de aquél imponente castillo. Era la primera vez que ella veía uno en todo su esplendor, con sus centinelas apostados en la alta e intimidante muralla que bordeaba todo el perímetro de la grisácea fortaleza y con tantos aldeanos y campesinos yendo de un lado para otro. No se parecía en nada a los castillos que ella había visitado en sus frecuentes viajes, donde el edificio carecía de vida y solo era frecuentado por turistas ávidos por conocer un poco más del pasado. Y ahora ella, para su sorpresa, se encontraba en el siglo XVI viviéndolo en sus propias carnes y sin saber cómo regresar a su época, al siglo XXI, ni cómo había llegado hasta allí.

Un viento gélido sopló en su dirección y ella no pudo evitar estremecerse al sentir el frío que comenzaba a calarle los huesos. Estaba helada, el camisón que vestía era tan fino que hasta se transparentaba un poco y todo, dejando ver más de lo que ella quería mostrar. Intentó soltarse de las ataduras que apresaban sus muñecas a la espalda, pero no consiguió nada más que hacerse daño. La soga con la que aquél bastardo la había maniatado era muy gruesa y se clavaba en su piel sin piedad alguna. Finalmente, desistió del intento por liberarse y aceptó a regañadientes su nueva condición; ahora era una cautiva con un futuro incierto...

Suspiró con resignación mientras se decía que al menos el tortuoso viaje al fin había acabado y que dentro de poco estaría dentro de aquellos muros de piedra, resguardada del clima otoñal. Por lo menos Diana esperaba que así fuera, aunque había muchas posibilidades de que allí dentro le reparase un destino aún peor que la suerte que hasta ahora había tenido. Pues desde que despertó en aquél desconocido bosque horas atrás, todo había ido cuesta arriba. No solamente había viajado en el tiempo, sino que además había sido secuestrada por un traficante de esclavos y ahora mismo iba a ser vendida al mejor postor.

"¿Cómo había llegado hasta ese punto?", se preguntó la muchacha mientras uno de los secuaces del mercante en cuestión la obligaba a salir de la jaula sin delicadeza alguna. Lo último que recordaba antes de encontrarse en esa lamentable situación era que se había quedado dormida mientras leía un viejo libro rescatado del desván de su nueva vivienda. Hacía solamente un par de días que se había mudado a la vieja mansión que había adquirido por muy poco dinero. Dicho edificio estaba en muy mal estado y necesitaba urgentemente una reforma y ella, aprovechando que trabajaba en una inmobiliaria y tenía contactos en el mundo de la construcción, decidió hacerse con ella y poquito a poco ir reformándola hasta devolverle toda su gloria. Pues sin dudas, aquella casa en su día debió de ser hermosa. Por eso, nada más mudarse allí, decidió explorarla y ver que cosas deberían de ser tiradas a la basura y que otras merecían la pena ser conservadas y así fue como dio con el grueso libro con apariencia tan extraña. Desde que le echó el ojo encima, se dijo que tenía que leerlo lo antes posible y a la segunda noche de estar allí, decidió que era el momento adecuado para hacerlo.

Lo más curioso de todo, era que Diana apenas recordaba el contenido del mismo. Tenía la certeza de que trataba sobre el siglo XVI, de inmensos castillos con sus caballeros de brillante armadura montados sobre hermosos corceles negros, de damiselas en apuros y poco más. En dos palabras, "Cuentos de princesas", pero la realidad era que lo que ella estaba experimentando ahora mismo nada tenía que ver con preciosas historias de princesas ni finales felices... ella se encontraba atrapada en una pesadilla donde en breve sería vendida a saber para qué y quien sería en adelante su nuevo dueño. Otro escalofrío le recorrió la columna vertebral desde la nuca hasta los dedos de los pies, nada más pensar en ello.

Sus desnudos pies pisaron la húmeda tierra de aquél recinto, provocándole que se estremeciera de nuevo y de manera incontrolada, su estómago sufrió una inesperada convulsión. Todos sus nervios se encontraban allí concentrados y ahora le estaban jugando una mala pasada. Y cada vez que la arrastraban más cerca hacia el interior de la fortaleza, más fuertes e intensos eran los dolores. Estaba muy nerviosa, asustada, congelada y encima, los soldados que custodiaban la entrada, no paraban de mirarla con lujuria. Lentamente, bajó su mirada y comprobó con horror cómo su blanquecino camisón debido a la humedad del ambiente se había adherido a sus pechos desnudos, revelando sus pezones color chocolate erguidos por el frío. Inevitablemente, se ruborizó violentamente y no tuvo valor suficiente para volver alzar la cabeza y mirar de frente, así que optó por mirar el suelo y continuar con la silenciosa marcha.


¿Que os ha parecido?, ser sinceros por favor, de vuestras críticas puedo aprender muchas cosas y mejorar... A todo esto... ¿que título le pondríais vosotr@s?, se aceptan sugerencias.

Gracias por su tiempo y feliz fin de semana!!!

P.D.: Si quieren conocer mi opinión sobre la película "Amanecer" parte 1, entren aquí:

http://villavampiro.blogspot.com/2011/11/amanecer-parte-1-lo-que-me-parecio.html

12 comentarios :

★Sadistic H E R O☆ dijo...

A mí me parece que está muy bien ^^
Pero no sé mucho sobre este tipo de relatos eróticos, a mí me gustan los relatos eróticos, pero de sado xD

Marijose dijo...

Está muy bien, me ha dejado con ganas de más.
La verdad es que sería un buen prólogo para un historia más larga.
¿Título? Uff... soy pésima para elegirlos... pero supongo que podría depender de lo que pasara a continuación , si es más largo o si se queda en relato, en los sucesos de la trama... debería saber más para dar un título que se le adecuara. Pero ya te he dicho que soy pésima en ese asunto...
Bss!

Daniela Marconi dijo...

Ahhhhhhhhhhh quiero más yaaaaaaaa
y como buena romántica quiero que aparezca su principe salvador porque seguro hay unoooooooooooooooo
Ok en cuanto al titulo se me ocurren varios NO MUY ORIGINALES YA AVISO JEJE:
-El viaje de Diana
-Diana en la fortaleza (o como se llame el lugar donde esta jeje)
-El principe de Diana
-Sueño de amor
-El dueño de Diana
Y no seme acurre nada más jeje.Besosmi reina y escribis de 10 sos una GROSA como decimos en Argentina tkmmmmmmmmmm

★Sadistic H E R O☆ dijo...

Sí, me encantan también los de sado, pero hay algunos que le ponen romance, detesto cuando lo mezclan con romance, así lo malogran.

★Sadistic H E R O☆ dijo...

Por cierto, recién he creado un blog de sado. Allí pongo algunos relatos que escribo, pero también hay imágenes, cómics de esa temática.
Pero antes quiero advertir que no sólo hay sado, también hay otras cosas como violación, necrofilia,...etc.
Por el momento no tiene mucho, recién lo he creado, pero ya le iré agregando más cosas xD
http://thepetslave.blogspot.com/

Rosa de los Santos dijo...

Me gustan los titulos de Danyyy, si -
y que al final acabase como un sueño....con algun parecido físico al chico mas guapo del cole, con el protagonista del sueño...si, y algo de sado...jajajjaja, SUEÑOS HUMEDOS- Jajajajja, para mayoressss-o LA VIDA ES SUEÑO- Plagiando no ? jajajajaj- besossss

Anónimo dijo...

Dulce una preguntita que es lo que aparecia en los creditos finales de amaneceR? es que yo no me quede besos! ;)

Astarielle dijo...

Esta super bien tia :O:O:O. Ojala se me diera a mi tb los relatos para adultos^^

Jonaira Campagnuolo dijo...

Está muy bueno, aún rudimentario pero muy bueno. Da ganas de seguir leyendo para saber qué sucedió con Diana.

Yo nunca he escrito nada histórico, he leído algunas novelas medievales y una de las cosas que les critico es su falta de adaptación a la época, le quitan mucha credibilidad.

Me parece un gran reto el que vas a emprender escribiendo sobre una viajera moderna en pleno siglo XVI, debes estudiar mucho para conocer costumbres y tradiciones de la época, y ver como una mujer actual enfrenta esas situaciones. Te felicito por tu valentía... Ya te ganaste una lectora...

Un título... depende de la trama. Yo creo que el título debe ser una micro sinopsis de la historia, que hable de lo que podrías encontrar en ella.

Si te vas a centrar en una historia de amor, en la vida de un lord, en la maldición de un libro, en el hecho de saltar en el tiempo, o en analizar las costumbres de un lugar especial, encontrarás títulos diferentes para cada caso.
- Pasiones medievales
- El Lord de mis sueños
- La maldición del Libro de oro
- Perdida en el tiempo
- Azcaban, donde el tiempo se pierde...

Son ejemplos horribles..., pero explican lo que intento expresarte...

Escribe primero la historia y si el nombre aún no se da, déjalo para el final. Lo que más resalte de la trama definirá el título.

Muchas felicidades, me encanta como escribes...

Anónimo dijo...

Muy bueno....
¿cómo le pondría? ni idea. No soy muy buena con los títulos

Por cierto, quisiera hacerme socia
http://requiemdinamene.blogspot.com/2011/10/barbara-la-revolucion-de-una-mujer.html

La historia se llama: "Bárbara: La Revolución de una mujer", no está completa, como es la que va más avanzada es la que os pongo

SINOPSIS:Bárbara es la creadora de Fantasía, el lugar donde han llegado las mujeres que han sido dejadas o heridas por el hombre que más amaron.
Perla ha llegado a ella unos años después de la Revolución, la Revolución que rompió muchas vidas, la Revolución en la que se dice el premio a obtener fue Bárbara precisamente. ¿Qué pretende lograr Perla en Fantasía si tanto odia estar ahi? ¿Qué pretende Bárbara?
¿El amor realmente es la cura? ¿Está permitido volver a soñar?
¿Cuántos pecados puede cometer una mujer.

Ojalá te gusté.
Gracias!

Anónimo dijo...

Hola...
muy buena historia.....
¿Quisiera saber como hacerme socia?
Me ayudas por favor!
Gracias!
y Felicidades!

Paty C. Marin dijo...

Vale, ya lo he leído, que no había tenido tiempo hasta ahora ^_^

Me ha parecido bueno, está bien escrito, aunque, como siempre te digo, yo profundizaría un poco más en lo que es la mente del personaje (esto es cosa mía, tu puedes hacer lo que quieras)

El fragmento dónde explicas su procedencia, su viaje en el tiempo... considero (desde mi punto de vista científico, tampoco me hagas caso de esto), que a menos que alguien se lo diga y la propia Diana lo vea realmente, no puede aceptar así tan pronto que ha viajado en el tiempo. Digamos que le costaría asimilarlo un poco y, creeme, estar atada y enjaulada es el mayor de sus problemas, más que haber viajado en el tiempo, jajaja.

Por lo demás, me parece estupendo, tengo muchas ganas de leer lo que sigue (aunque yo ya lo sé, porque me lo contaste... muajaja) y, dios mío, no dejo de pensar en posibles escenas eróticas xD

Un besazo!! ^_^