domingo, 6 de noviembre de 2011

OS PRESENTO "FUERA DE SERIE"

Fuera de Serie nace como respuesta a las dificultades, a menudo frustrantes e injustas, a las que se enfrentan muchos escritores al inicio de sus carreras. La intención de este blog es demostrarle al mundo que hay grandísimos escritores y excelentes obras literarias que no merecen pasar ni un día más entre tinieblas por no disponer de los contactos adecuados o de una promoción millonaria.

En Fuera de Serie saben como dar la visibilidad que merecen estas obras y tienen los contactos necesarios para ello, pero no pueden hacerlo solos. Los grandes grupos editoriales tienen un presupuesto para promociones del que todos nosotros carecemos, pero los administradores de este fantástico blog tienen fe en los nuevos escritores y en sus obras; saben que muchas de ellas nada tienen que envidiar al último Best Seller llegado de Estados Unidos o de Europa. También tienen fe en vosotros, en que sabréis apreciar y apoyar un libro cuando realmente lo merece, lleve el sello que lleve en el lomo. Cuenta con nosotros para que esto funcione.



¿Qué es un Fuera de Serie? 

*Fragmento extraído del blog en cuestión:

"Consideramos Fuera de Serie a una obra literaria (por ahora, novela) publicada —con editorial convencional, de coedición o autoeditada— de un interés y una calidad excepcionales, que además ofrezcan cierta originalidad y que sepan atrapar al lector desde casi la primera página.

Si eres escritor y piensas que tu novela puede pertenecer al grupo de los
Fuera de Serie, envíanosla en formato PDF al siguiente e-mail: proyecto_fueradeserie@hotmail.com

Nuestro equipo de selección la estudiará y, si realmente creemos que estamos ante una novela
Fuera de Serie, nos pondremos en contacto contigo para que seas el primero en saber que eres uno de los afortunados que va a recibir todo el apoyo que desde este proyecto podamos brindarte, que esperamos sea mucho. Aprovecho para aclarar que todas las acciones que emprendamos no supondrán ningún coste; como única recompensa nos basta con saber que estamos ayudando a mejorar un poco el mundo de la literatura, tanto para los escritores como para los lectores.

Si no eres escritor pero has leído una obra que crees que merece convertirse en un
Fuera de Serie, dile a su creador que se pase por aquí. Seguro que nuestra iniciativa le interesa."

Aporta tu granito de arena

¿Tienes un blog de reseñas? ¿Perteneces o administras algún club de lectura? ¿Formas parte de alguna comunidad o asociación literaria? ¿Conduces algún programa literario en radio o televisión? ¿Escribes alguna columna o artículos relacionados con la cultura para la prensa o para alguna revista? ¿Amas la literatura?

Si tu respuesta es "Sí" a alguna de las anteriores preguntas, entonces puedes ayudarles. Tú decides cómo, cuando y hasta donde quieres implicarte. Cualquier idea que tengas, que creas que puede ayudar en su carrera a los escritores que en este blog serán presentados, será bienvenida. Están abiertos a cualquier sugerencia que quieras compartir con ellos. Para ello puedes dejar un comentario en su blog: http://proyectofueradeserie.blogspot.com/p/aporta-tu-granito-de-arena.html o enviarles un e-mail a proyecto_fueradeserie@hotmail.com


Formas en la que puedes ayudarles:

1) Comentando y compartiendo el proyecto Fuera de Serie en tu blog, página web, en las redes sociales donde estés, en los foros literarios que conozcas, en tu escuela, en el trabajo, en el metro, en la plaza del mercado, ¡dónde quieras!

2) Enlazando dicho blog desde tu web/blog de la forma que te parezca más adecuada. Incluso puedes colocar uno de los banners que encontrarás debajo de este texto, y que éste enlace con el blog en cuestión.

3) Poniéndoles en contacto con medios de comunicación que te sean cercanos y que creas que puedan estar interesados en esta iniciativa (prensa, radio...)

Banners:



2 comentarios :

★Sadistic H E R O☆ dijo...

Eso es genial!

Iris Martinaya dijo...

Hola Dulce

Me parece una idea estupenda!

Muchas gracias por tus palabras, estoy feliz!!

Besos