sábado, 3 de diciembre de 2011

NUESTRA QUERIDA COMPAÑERA KASSFINOL NOS INVITA A LEER DE MANERA GRATUITA EL PRIMER LIBRO ("EL COMIENZO") DE LA SAGA "UN MUNDO DE SOMBRAS"


IBSN 1112010635727
 En pleno siglo treinta y tres. Los humanos sin saberlo se han unido con los demonios Licht en contra de aquellos que los protegen... La raza de las sombras.

Rut guerrero de las sombras deberá combatir y defender a una raza que odia... los humanos y al mismo tiempo recuperar al amor de su vida.

En un tiempo donde Dios se ha ido... los demonios han tomado la tierra... y los humanos se matan entre si... ¿Será posible que el más sutil de los amores vuelva a renacer?.

Rut piensa que si... pero ella tiene siglos negándoselo.
Y para conocer más obras literarias de se autoria ir aquí:

4 comentarios :

Astarielle dijo...

Si me encuentro con algo d tiempo, la leere seguro. Gracias x la info y suerte a la eskritora^^

Arix-chan dijo...

esa novela suena interesante! deberia pasarme, por cierto dulce cautiva, publique una nueva novela, si tienes un momento me gustaria que te pasaras, solo va en el cap 2 :D

Saira Yocelyn dijo...

valla! si que se ve interesante!!

un tipo de historia muy distinto al que comúnmente veo

Kassfinol dijo...

holaaa chicas mil gracias por la publicacion... ya les agradecí en el facebook de la trilogía de la invocación.

Bueno para contarles un poco sobre la historia... la historia es romantica, paranormal con humor negro... quienes la han leido les ha encantado... tiene una buena trama... y ojo no leer menores de 18 años tiene escenas explicita... y algo sangrientas jejeje

un beso enorme... se les aprecia... gracias por su apoyo