martes, 26 de noviembre de 2013

CONCURSO NAVIDEÑO 2013


http://us.123rf.com/400wm/400/400/alisafoytik/alisafoytik1212/alisafoytik121200034/16681249-retro-adornos-de-navidad.jpgHola a tod@s!, en vista de que la Navidad está aquí al lado, a la vuelta de la esquina, he pensado en realizar este concurso para celebrarlo.

Las condiciones para poder hacerlo son las siguientes:

1ª) Seguir estos dos blogs:



2ª) Seguir por Facebook las siguientes cuentas (corresponden a las editoriales colaboradoras), dependiendo del lote por el que participes (puedes participar en todos si quieres):

-LOTE 1 "La Romántica de Booket":  

https://www.facebook.com/ClubNovelaRomantica



-LOTE 4 "Ediciones Pàmies":  

https://www.facebook.com/edidionespamies?fref=ts


3ª) Residir en España, ya que el concurso es a nivel Nacional.

4ª) Dejar un comentario en esta entrada, anunciando que participas y los lotes por los que lo haces.

Bases: 

*El concurso empieza hoy y finaliza el 18 de Diciembre.  

*Habrán 5 ganadores/as

*Dichos ganadores/as serán seleccionad@s por medio de Random.org

Y los premios, todos ellos libros en formato físico, son:

LOTE 1: "La Romántica de Booket":

-La Princesa Azul de Nicole Jordan:

Argumento:

Érase una vez un apuesto y encantador marqués que trataba de encontrar el amor verdadero. Un día se topa con una hermosa dama que le roba el corazón, aunque ella está decidida a esquivarlo a toda costa. Pero pensó que tal vez, la manera de conquistar a esa extraña Cenicienta sea convirtiéndose en su príncipe azul...

Durante la celebración de un baile, Ashton Wilde descubre a la hermosa Maura Collyer en una situación comprometida con lord Deering. Maura le explica las razones que la han llevado a ello, y Ashton se ofrece a ayudarla, ya que lo único que quiere la joven es recuperar su preciado caballo, del que su madrastra se apropió y vendió a lord Deering para saldar sus deudas. Ash y Maura se verán envueltos en una aventura tan peligrosa como apasionada, aunque ella no puede dejar de pensar que su príncipe no es más que un farsante que sigue representando su papel en un bonito cuento de hadas.

LOTE 2 "Ediciones B":

-Navidad en el cupcake café de Jenny Colgan
 
Navidad en el cupcake caféArgumento:

Issy Randall, la orgullosa propietaria del Cupcake Café, es feliz. Su negocio va viento en popa y está rodeada de amigos. Pero su novio Austin le anuncia que quizá deba trasladarse a Nueva York por razones de trabajo, e Issy se pregunta si podrá soportar una relación sentimental a distancia.

Mientras tanto, la Navidad se acerca y sus compañeras en la pastelería, Pearl y Caroline, están abrumadas ante el previsible aumento en la demanda de sus famosos cupcakes. Issy siente que la presión empieza a pasarle factura, precisamente cuando debe decidir qué es lo más importante en su vida.

Tendrá que procurarse dosis extra de sensatez, buen humor, azúcar y canela para encontrar la manera de seguir siendo feliz.

-Calle Londres de Samantha Y.


Calle LondresArgumento:

Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole.

Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir.

Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante.

Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.

LOTE 3 "Titania":

-El Tesoro del Sol de Christina Dodd

http://titania.org/assets/images/500000270b.jpgArgumento:

Huyendo de su familia, la bella Katherine Maxwell se traslada a la soleada California para casarse. Pero la fatalidad se ceba en el matrimonio y, una semana después de la ceremonia, Tobias, su marido, es asesinado. Es entonces cuando interviene Damián de la Sola, el mejor amigo de Tobias, quien decide proteger a Katherine y ocuparse de que no corra ningún peligro. Damián no lo hace sólo por la memoria de su aliado estadounidense. Desde el momento en que vio a Katherine bajar del barco que la traía desde Boston, arde en deseos por la adorable esposa de su mejor amigo. Pero Damián de la Sola es todo un caballero, y su sentido del honor lo obliga a ocultar sus sentimientos durante, al menos, el primer año de duelo de Katherine. Aunque, cuando descubran que Tobías fue asesinado por causa de una legendaria fortuna oculta, Katherine y Damián seguirán su propio destino y descubrirán que el verdadero tesoro está en el fondo de sus corazones. La California antes de la anexión norteamericana nos trae un nuevo escenario para un romance fogoso y soleado. «Garantía y de placer y disfrute para las lectoras de Christina Dodd». Romantic Times Una magnífica novela de amor y aventura en el salvaje Oeste norteamericano. 



-El Vestido de la Novia de Liz C.
 

http://titania.org/assets/images/500000281b.jpgArgumento:

Desde su más tierna infancia, Anais de Rohan ha sido entrenada para formar parte de una sociedad secreta cuya presencia es, para muchos, apenas una leyenda. Pero cuando se presenta en la ceremonia de iniciación, el resto de los miembros, todos hombres, demuestran estar sólo interesados en su atractivo físico y en su apasionado carácter. Cuando todo parecía perdido, uno de los líderes más enigmáticos del grupo la desafía: si Anais desea formar parte de la sociedad, debe participar en una misión llena de peligros para rescatar a una niña que oculta un don misterioso. Para ello, Anais no sólo deberá arriesgar su propia vida sino hacerse pasar como la nueva novia de lord Bessett, un noble apuesto y de dudosa reputación. A medida que crece la intriga y los complots, Anais se da cuenta de que tal vez el verdadero peligro esté en el mismo lord, que se convertirá en una tentación imposible de resistir -Segunda entrega de la Sociedad de St. James -«Con su inventiva trama, sus inesperados giros y su delicioso sentido del humor, El vestido de la novia es una lectura casi perfecta». -Booklist. Libro recomendado -«Una lectura placentera a muy buen ritmo».

LOTE 4 "Ediciones Pàmies":

-Mi Custidio de Laura Nuño

Argumento:

Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.

Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero.
Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.

Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.

¿Podré llegar a alcanzarla?

-La Seducción de Elliot McBride de Jennifer A.


power drill  Argumento:

Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido.

Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana.

Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?

LOTE 5 "Éride Edicones":


-Un Admirador Secreto:

unadmiradorsecreto Argumento:

Natalie Smith es nueva en la preparatoria Northern Highland School, en donde cursará su último año. Ahí conocerá a Anthony: un muchacho apuesto pero un poco tímido que se enamora de ella desde el primer momento en que la ve, mas está tan cautivado por su belleza que no reúne el valor suficiente para hablarle y opta por hacerse pasar por su admirador secreto para así no arriesgar su identidad.

Natalie se va enamorando de su admirador deseosa de conocerlo, mas las cosas se van complicando y ambos descubren que Anthony no es el único interesado en el amor de la chica. Alguien la estará observando, deformando completamente el significado de lo que es el amor.

-Cuestión de Esperanza:

http://erideediciones.es/wp-content/uploads/cuestiondeesperanza.jpg Argumento:

Soraya Cortes, Sora, y Carlos Montes, Flint, son dos adolescentes de familias acomodadas, pero divididos por una rivalidad familiar. Sin embargo, el destino les tenía predestinado algo muy diferente del camino marcado por sus padres. Esto les compromete a llevar una emocionante aventura a diario, pues nadie puede saber la relación que existe entre ellos.




-Cuestión de Esperanza: Sin ti, ¡no!

cuestiondeesperanza2 Argumento:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRgLb3uBM1N3O44qndRi8xq7zwSo7vzjvCfUTzxC-gFSJayrFVJ5wSora y Flint tienen un futuro incierto; tras enamorarse y descubrir el primer amor, su mundo se ha desmoronado ante sus ojos. Ahora sus padres lo saben todo y no van a consentir que sigan juntos. ¿Lograrán enfrentarse a todos? ¿Lucharán por lo que sienten? ¿O por el contrario, se rendirán? Descubre el desenlace de la historia de estos dos jóvenes.

53 comentarios :

Unknown dijo...

Hola Dulce:
¡Me apunto!
Voy a participar por el lote 3 y por el lote 5.
Un fuerte abrazo.

Ariuska dijo...

¡Qué pena que solo sea nacional!

Les deseo suerte a todas, espero se apunten muchas integrantes del blog.

Saludos, Dul!!!

Aglaia Callia dijo...

Hola, Dulce, es una gran idea, me temo que no puedo participar por estar un poquito lejos, pero haré publi ;)

Besos.

Angy dijo...

Genial me apunto!! =)

Ya te sigo.. y me gustaría participar para el lote 1, lote 2y lote 3.

muchas gracias

(si necesitas comprobarlo en Facebook sigo las paginas como Ángela guerrero) =)

un besooo

Anónimo dijo...

Buuuu...qué mal! Creo que me mudaré para allá :)

Isaboa dijo...

Hola cielo, buenas noches a ti y CIA.Me gustaria apuntarme a todos los lotes, asi al menos tendre mas posibilidades de que me caiga alguno de regalo para navidad.Besitos y FELIZ navidad adelantada =)

Sassenach Scrap dijo...

Buenas nochesss!!! Yo tambien quiero participar, tambien quiero optar por todos los lotes, haber si hay suerte!! Un besote!!

Leila dijo...

Hola guapi, me gustaría participar por el lote 4 ;) gracias y enhorabuena por el pedazo de sorteo. Muakis.

Nina Benedetta dijo...

Lastima que sea nacional :( mucha suerte a las participantes!!! ^^

Abbie dijo...

Hola!!

Sin duda participo :)
Por los lotes 2,3 y 5.

Soy seguidora del blog http://www.blogger.com/profile/09866605797866306283

Muchas gracias.

Arman Lourenço dijo...

Hola, que gran sorteo, por supuesto yo me apunto.
Me gustaría participar en todos, se puede?? ;)
Me llevo el banner y publico en face y twitter.
Gracias por el sorteo.
Besazos!!!!

Marissa Cazpri dijo...

Hola! A mí también me gustaría participar en todos los lotes si se puede. Muy buen concurso. Lo publico en twitter y facebook. Suerte y besos

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta Querida!!!

Me apunto!!! Ya veo que de nuevo tiras la casa por la ventana jajajaa espero que se apunte mucha gente, yo SÍ.

Soy seguidora del blog: http://www.blogger.com/profile/04433679739006262687

Te sigo en tus dos blogs.

Al final participo en los lotes: 2, 3, 4 y 5.

Me llevo el banner a mi blog.

Mordiskos Sangrientos

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta!!!

¿Cual esel banner? y se me olvidaba, lo voy a anunciar en mi blog.

Mordiskos Sangrientos

Emma Maes dijo...

Hola Dulce!!Yo participo en todos!!en facebook sigo como Encarni Maldonado, y por aquí sigo los tus blogs como Enma Maes.

No sé si se puede decir preferencia, pero si da la casualidad de que mi número sale elegido, me gusta Mi Custodio.

Un besote!

Judith Barrero dijo...

Me parece SÚPER genial este concurso con motivo de navidad. Además de hacer publicidad en mi nuevo blog (que a principios de diciembre se abrirá, pero que ya tiene algunas entradas de "presentación") participo en TODOS los lotes. Para comprobar, sigo los blogs con nombre de Judith Vayo, pero sigo las págs. de Facebook como Judy Cobain.

Besotes!! Añado la URL de mi blog literario para que se de a conocer y a quien lo vea interesante lo siga y le de una oportunidad.

http://novelissimas.blogspot.com.es

¡Chao!

Paqui Martinez dijo...

Hola! Me apunto :D

URL blogger: http://www.blogger.com/profile/01650911663751932500
Perfil facebook: https://www.facebook.com/paqui.martinezsoto

Participo por todos los lotes excepto el 5, que ya tengo los dos libros de Yz Herrera.

Besitos ^^

Raquel Campos dijo...

Hola Dulce, menudo concurso!!!

Me apunto a los lotes: 1, 3 y 4

Te sigo en blog: Perfil blogguer: http://www.blogger.com/profile/10611881478906976524
Las editoriales las sigo con mi nombre, Raquel Campos

Besos!!!!

moli dijo...

participo por todos los lotes, soy chelo moa en Facebook, gracias.

Mari dijo...

Hola guapa
Me apunto
Participo por los lotes: 2, 3, 4, 5

Besos guapa

IEMM dijo...

Hola:

Participo por el lote 4.

En facebook Inma Merino Martínez.


Saludos

Daniel de Culla dijo...

Yo te sigo, Dulce, y me apunto a todos los lotes. Ay, eso de darme el Lote¡ JeJe.
En cuanto a face, me tiene vetada la entrada por algún hi de pu, que me hizo la puñeta.
Un Beso., y que tenga suerte¡

D. C. López dijo...

Gracias a tod@s por participar!

*Daniel de Culla, lamento decirte que la parte de seguir a las editoriales por Facebook, es obligatoria. Si ya no dispones de cuenta allí, te recomiendo que te hagas una nueva si quieres participar.

Si lo haces, avísame y pasame el enlace de tu nueva cuenta Facebook para anotarte al concurso, vale?

Ya me dirás qué harás... De momento, no puedo incluirte en la lista de participantes. Lo siento, espero lo comprendas.

Saludos!

Paty C. Marin dijo...

Hola ^_^ Acabo de verlo, así que si es posible me apunto a los lotes 2 y 4 :)

Ya seguía de antes a las editoriales, voy a echarle un vistazo a tu blog de relatos ^_^

Besos!!!

Lorraine Cocó dijo...

Hola guapa, he llegado a tiempo, qué bien.Ya está todo hecho. Participo para los cuatro primeros lotes. Un besazo y suerte a todas.

Khamair dijo...

SAHSGAHGSHAHS

menudo sorteo has montado, preciosa (por supuesto me apunto).

participo para los lotes 1, 2, 3 y 4.
y el nick que tengo el Facebook es el de Narcotic Doll (lo digo por si acaso luego tenéis que verificar quién os sigue y quién no).

besos y gracias por el concurso <3

Unknown dijo...

Participo para los lotes 1,2,3,4 y 5. En facebook, soy Antonia Glez Qu Serna. Me encantaría ampliar mi biblioteca. Gracias y suerte a todos/as !!!

Aure Martínez dijo...

Hola a todas!!! Participo en los lotes 1,2,3,4 y 5 en face soy Aure ,como no tengo suerte me apunto a todos jjajaja <3 <3 suerteeeee y voy a curiosear tu blog ,un placer!

Amor dijo...

Hola!! Me apunto por todos los lotes si, por los 5, no tengo ninguno de estos libros. Suerte a todas!!!

http://www.blogger.com/profile/16466154280414009436
https://www.facebook.com/amor.olveiralobelos

Emary dijo...

Hola!! Me encantaria participar. Sigo todas las paginas y pedi amistad a los face que dais tambien.

Mi perfil blogger http://www.blogger.com/profile/14146509595374410980
Mi perfil Facebook https://www.facebook.com/CC.Arashi

Besos y suerte a todos!!

Naitora McLine / Ailin Skye dijo...

Hola participo
http://www.blogger.com/profile/05240723271923856928

Participo en los lotres 1 2 3 4 5 XD
Soy Gabriela Orendain
En Fb soy Gabysita Naitora
Gracias

Martika dijo...

Me gustaría participar con el lote nº 4.

Muchas gracias por el concurso.

Este es mi perfil: http://www.blogger.com/profile/09917191876311635452

Y este mi fb: https://www.facebook.com/tamara.pelegero?ref=tn_tnmn


Martika dijo...

Por cierto que no había leído que se podía participar en varios lotes...

Así que me gustaría participar en los lotes 1,2,3 y 4. Gracias

aletheia dijo...

Hola!!!!
PARTICIPO POR EL LOTE 3 Y EL 4!!!
perfil de blogger :https://www.blogger.com/profile/15227436653131801723

Suerte a todas!!!!!
Un saludo!!!!

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

participo en todos los lotes ahora tengo trabajo jejeeje voy a ver si hago todos

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

Dulce en los que hay no es seguir una pagina es hacer amistad con ella se le manda amistad ¿no? solo me faltan los dos ultimos y lo tengo exo dame un toque y avisame con lo que sea

DaLiia dijo...

¡Hola! Me parece un concurso genial, ¡¡que se vaya notando el espíritu navideño!!
Ya sigo los dos blog y además le he dado a me gusta a las páginas, no sé si será suficiente o hay que enviar una solicitud de amistad.
Yo participo en los lotes 1,2,3 y 4.
soy miembro del club Dalia Sweet
mi blog es http://ellaescomoelviento.blogspot.com.es/
y mi face https://www.facebook.com/dalia.mc.3?ref=tn_tnmn

Muchas gracias de antemano!!!

Déborah F. Muñoz dijo...

Hola. Casi me olvido del concurso, estuve tan atareada que no hay manera ^^. Yo me apunto a todos los lotes. Le di a Me gusta y solicité amistad a todas (Déborah F. Muñoz) y como sabes soy seguidora de los blogs (http://www.blogger.com/profile/17979191752381931693)
También lo anuncié en el blog, aunque no fuera obligatorio. Besos.

Angy J. W. dijo...

¡Hola!
¡Me apunto! Más adelante vendré para dejarte los datos. Espero no olvidarme, que últimamente en mi vida todo son prisas y despistes xD

Angy J. W. dijo...

Nada, al final lo hago ahora mismo xDDD

Participo por los lotes 2 y 3.
Mi perfil de face: https://www.facebook.com/angyw.mhe?ref=tn_tnmn

Mi perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/04441365589155301118

¡Espero no dejarme nada!

Gracias por el concurso, ¡suerte a todos! ^^

maria lópez iglesias dijo...

hola participo por todos los lotes, mi nombre maria lopez iglesias en blog y facebook , http://www.blogger.com/profile/02550388057327562232

ma.vic.66 dijo...

Yo tambien me apunto. Me he apuntado por faceebook a los lotes que he podido. A ver si me toca algo!.
Felices Fiestas a todas

Maribel dijo...

Hola guapa
Me apunto a los lotes 2,3 y 5
En facebook figuro como Maribel Moreno

Un beso y gracias por el concurso

Andariel Morrigan dijo...

me apunto!
lote numero 5
mi facebook es https://www.facebook.com/HellaLioncourt.star666

suerte a todas!

Elizabeth Urian dijo...

Casi ni nos enteramos ¡Arggg!
Deseamos participar en el lote 1 y 4.

Te seguimos aquí y en tu otro blog. También seguimos los Facebook de Pàmies y la Romántica de Booket.

Cualquier problema nos encuentras en el mail, porque a saber cuando nos volvemos a pasar.

Un besazo y gracias por el concurso.

D. C. López dijo...

Gracias a tod@s por participar!

*ma.vic.66, tienes que indicarme exactamente, los lotes en los que participas. Además, tienes que hacerte seguidora de este blog (el club de las escritoras) y el de D. C. López, retazos de imaginación (ambos enlaces los encontrarás en esta entrada)

Saludos!

NO SOLO LEO dijo...

Hola soy nueva en tu blog, quiero participar en el sorteo por los lotes 1,2,3 y 4.
Ya soy miembro de los dos blogs
http://www.blogger.com/profile/117292268584361481238
y ya sigo a las editoriales

https://www.facebook.com/rosy.fernandezcalderon.3?ref=tn_tnmn

si tengo que enviar algún enlace más me dices

Espe dijo...

Hola, participo :)

-Nick: Espe
-Url de perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/00024419851293928412
-Sigo en Facebook: Esperanza García Vergara
-Preferencia: 1,2,3,5,4

Un beso

D. C. López dijo...

Gracias a tod@s por participar!

*Espe, debajo de la imagen de cabecera de mi otro blog, verás el gadget de seguidores.

Saludos!

Leafa dijo...

¡Qué pedazo de sorteo!
Me apunto :)
URL perfil bloggeR: http://www.blogger.com/profile/01114879053257981257
Nombre en facebook: Ariadna de la Calle.
Participo por los lotes 1,2,3, y 4.
Graciaas ^^

Belldandy dijo...

Llego in extremis!!! Pero yo también me apunto! Que el sorteo está demasiado bien para dejarlo pasar >___<

Participo en todos los lotes, que en realidad no conozco ningún libro pero todos los argumentos pintan muy bien.

En Facebook soy Paola Abad Bianchi (en algunas cuentas estoy pendiente de la solicitud de amistad).

Saludos y gracias por organizar el sorteo! =D

Lu Morales dijo...

Por los pelillos, pero paricipo por el lote 4. Ya sigo ambos blogs desde hace lustros jijiji! y a la editorial.

Besos!!

eldesvandelasmilyun dijo...

Hola guapisima,fialemnte participo por todos los lotes, a ver si me toca algo.
Te sigo en los blogs como el desvan delas mil y un