jueves, 28 de noviembre de 2013

ESTOY PARTICIPANDO EN LOS PREMIOS LIBROS Y LITERATURA 2013

Hola a tod@s!, este post es para anunciaros que estoy participando en los Premios Libros y Literatura 2013, con esta reseña: 

Autor: Shayla Black
 
Titulo: Nuestra para amarte
 
Género: Erotico
 
Serie: 7º Guardaespaldas

384 páginas

ISBN 9788415433255

Rústica 15 x 23 cm. 
 
Editorial: Ediciones Pámies. Phoebe/10 Junio 2013
 
Protagonistas: London y Xander y Javier Santiago

Precio: 18,95 €

Argumento:

Entre dos hermanos…

Xander Santiago se ha pasado años disfrutando como playboy multimillonario. Jamás se le había dado la oportunidad de dirigir la empresa de su familia en la junta directiva, por lo que se convirtió en un maestro en el dormitorio. Su hermano mayor, Javier, heredó la empresa y trabajó sin descanso para convertirla en un imperio. Pero aunque el feroz espionaje corporativo le pasa factura a Javier, nada es tan devastador como el asesinato de su esposa, aparentemente sin lógica. Eso le lleva a un año de regodearse en la rabia y la culpa… hasta que Xander acude en su rescate.

Llega una mujer irresistible…

Ansioso por revitalizar la vida de Javier, Xander se lo lleva por la fuerza a Louisiana, donde conocen a la hermosa London McLane. Después de una década de tragedia y lucha, London está decidida a empezar de cero… y estos sexys hermanos multimillonarios están más que dispuestos a ayudarla. En todos los aspectos. London se queda atónita al verse abierta a cualquier sugerencia erótica… y espera con todas sus fuerzas que su amor los sane.

Y un peligro ineludible

Pero un asesino está al acecho, con la única misión de destruir todo lo que aprecian los hermanos Santiago, sobre todo a London. Cuando el deseo y el temo chocan, cualquier apasionado latido de su corazón podría ser el último.

Link de comprar para adquirirlo:

http://www.edicionespamies.com/index.php/colecciones-pamies/novedades-pamies/nuestra-para-amarte-detail

SOBRE LA AUTORA:
 
SHAYLA BLACK es el seudónimo utilizado por SHELLEY BRADLEY, una prolífica y laureada autora estadounidense que escribe novelas románticas eróticas, tanto contemporáneas, paranormales e históricas. Además de escritora es madre y esposa; adora los reality shows, a Harry Potter, el aerobic y la música. Le encantan los nuevos retos y las historias ardientes. Es capaz de escribir una novela en dos o tres meses, al tiempo que su cerebro continúa produciendo ideas para próximos proyectos.

Posee en su catálogo más de treinta novelas publicadas en diferentes formatos, incluyendo el electrónico. Muchas de ellas han alcanzado los primeros lugares de ventas, llevándola a ser considerada una de las autoras más exitosas por los expertos del New York Times. Ha ganado y quedado finalista en una docena de premios literarios, incluyendo el Romance Writer of America’s Golden Heart, el Passionate Ink’s, Passionate Plume, el Colorado Romance Writers Awards of Excellence, y el National Readers’ Choice Awards. La publicación Romantic Times le ha otorgado el KISS Hero Award en varias oportunidades y su obra de romance erótico Decadent, fue nominada como el Mejor Romance Erótico del 2007 por esa publicación.

A pesar de ser considerada una autora de novela erótica, podemos notar que en sus historias no dejan de lado los sentimientos, los romances tórridos ni las tramas turbulentas. En sus obras SHAYLA BLACK sabe conjugar interesantes tramas de suspenso con apasionadas escenas de sexo que no dejan indiferentes a nadie.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada, muy parecida al anterior libro (Mía Para Siempre), es muy sugerente y sensual, indicando ya de por sí, que estamos ante una novela erótica. Sobre el título diré, que me parece perfecto para este libro.

Sobra la pluma de esta excelente escritora, diré lo mismo que dije la otra vez, que sabe cómo subir la temperatura de una habitación con sus calientes letras y lo demuestra con la alta carga de sensualidad que contiene todas sus novelas. Al menos las que componen esta gran saga son así, que son justo las historias suyas que me he leído hasta la fecha de hoy. Lleva el erotismo grabado en la pluma y sabe cómo sacarle partido y crear una atmósfera única de intimidad y deseo muy especial, que atrapa al lector de inmediato.

La novela está relatada en tercera persona del pasado por un narrador omnisciente. Su punto de vista es variable, a veces nos narra desde el de London y otras, desde el de alguno de los hermanos.

London es una mujer joven, dulce, inocente, insegura, con muchas secuelas y complejos de un pasado que la ha hecho perderse muchas cosas en su vida, ya que siendo una adolescente sufrió un accidente; y cuando se topa con estos dos hombres viriles, que son hermanos, no se lo va a poder creer, ella que se cree defectuosa, se encontrara adorada, sometida y amada por estos hombres tan especiales y dominantes.

Xander es conocido como el playboy, va de mujer en mujer disfrutando a tope del sexo, pero él no sabía el significado de la palabra celos, o como era sentirse posesivo hacia una mujer, hasta que conoció a London. Y Javier es un Amo con necesidades, que carga no solo con los remordimientos por la muerte de su esposa sino también con toda la responsabilidad de su empresa. Su única amante es la bebida, en concreto el vodka, donde ahoga todas sus penas

En la historia habrá un trasfondo de intriga, que se irá revelando a lo largo de la historia, pero como algo mas bien pasajero ya que no es el tema principal, pues alguien los traiciona y además, les está robando. A parte, se cree que el fallecimiento de la esposa de Javier ha sido un asesinato.

Aviso, entre estas ardientes letras, también encontraremos un poco de BDSM, pero del light.

Así que, si lo que andan buscando es una novela bien escrita, con un altísimo voltaje de escenas eróticas, con muy sexo y pasión, además de misterio y algo de acción, ¡esta es vuestra novela!

*Punto negativo: En ocasiones la autora se enrolla demasiado, haciendo algo pesada la lectura.



Si queréis participar también, en este enlace podrán ver las bases:

 http://www.librosyliteratura.es/wp-content/uploads/2013/11/premios-libros-y-literatura-20131.gif


Nota: A partir del día 10 de Diciembre, comenzarán las votaciones. ¡Espero tener suerte y que much@s me voten! jejeje

¡Saludos!

7 comentarios :

Ariuska dijo...

Cuenta conmigo, Dul.

Gran reseña, espero te vaya super bien...

Esperare las votaciones.

Saludos!!!

Aglaia Callia dijo...

Se ve un concurso genial, te deseo muchísima suerte, espero que te vaya bien.

Besos.

Unknown dijo...

Mucha Suerte Dulce!!! :D

Dalia Nomáscuentos dijo...

Mucha suerte Dulce!

Ninfa Celtica dijo...

Mucha suerte Dulce... espero que todo salga súper bien

Lourdes dijo...

¡Mucha suerte Dulce!

Beatriz Alonso dijo...

Mucha suerte Dulce, con tu trabajo seguro que te lo mereces! estaré pendiente del día... un saludo!