viernes, 8 de noviembre de 2013

RESEÑA "DOS NOCHES OSCURAS" - CHRISTINE FEEHAM (Ediciones Urano - Titania)


Editorial: Ediciones Urano, Titania

Precio: 17,50 €
 
Paginas: 413
 
Protagonistas: Joie Sanders y Traian / Sara y Falcón

Publicación: 21 Octubre 2013 

ISBN: 9788492916504

Género: Paranormal 

Serie: 11º - Carpatianos

Descripción:

DENCENSO OSCURO:

En una misteriosa cueva de hielo, la guardaespaldas Joie Sanders encuentra a un ser extraordinario. 

Fuerte, orgulloso, inmortal, Traian, un cazador sin edad enfrentado en una lucha de vida o muerte con sus vampiros enemigos, será quien proteja y guíe a Joie en un laberinto plagado de trampas dejadas por una misteriosa y antiquísima raza, aunque para eso ambos deberán recorrer un sendero de oscuridad que puede llevarlos tanto a su propio fin como hacia una ardiente pasión que iluminará la noche oscura. 

SUEÑO OSCURO:

Durante un milenio matando vampiros, Falcon ha escrito un diario con la esperanza de que cayera en manos de su aún desconocida alma gemela. Cuando Sara, la única sobreviviente de una familia diezmada por un terrible vampiro, salve a Falcon, él se dará cuenta de que la ha encontrado. 

Descenso oscuro y Sueño oscuro son dos extraordinarias novelas cortas de Christine Feehan, reescritas y adaptadas para esta edición por la misma autora. Dos novelas cortas inéditas reescritas por la autora para esta edición. 

DATOS DE LA AUTORA:

http://www.rnovelaromantica.com/cache/com_zoo/images/christinefeehan_b4f1f02dd496e8eae2499a1d73cddc2a.jpgChristine Feehan nació en California, donde actualmente vive con su marido Richard y sus hijos. Comenzó a escribir a temprana edad y se ha convertido en una importantísima figura de la novela romántica paranormal.
Dice que ha sido escritora toda su vida, que lee de todo porque todo le interesa, desde cualquier libro hasta enciclopedias. Está fascinada por la plabra escrita y le encanta contar historias.
Es una autora best seller nº 1 del New York Times y tiene más de 40 novelas publicadas, entre ellas cuatro series. Cada una de esas cuatro series ha alcanzado el nº 1 en el New York Times. Su primera novela, Dark Prince recibió 3 de los 9 premios a la excelencia en la literatura romántica paranormal en el año 1999.
Ha obtenido numerosísimos premios a lo largo de su carrera, entre ellos el Premio a la Trayectoria del Romantic Times y ha sido candidata para la RWA de los premios RITA. Ha publicado en muchos idiomas y en distintos formatos. En octubre de 2007 publicó su primer cómic manga. Este fue el primer cómic manga jamás lanzado por Berkley Publishing y lo hizo en el nº 11 en la lista de bestsellers del semanal del editor.
OPINIÓN PERSONAL:

La portada no dice mucho la verdad, al menos, eso opino yo. Y el título, pues idem.

En cambio, la pluma de esta autora que ya conocía, una vez más, me ha dejado satisfecha. Sigue siendo muy buena, clara, concisa y bien narrada, aunque suele repertirse mucho y le gusta eso de rizar el rizo... Pero por lo demás, lo hace muy bien.

Ahora os aclararé que este libro se divide en dos historias: La de Joie y Traian, y la de Sara y Falcón.

Sería una decisión muy difícil elegir una favorita, pues las dos tienen su encanto.

De la primera historia destacaría el carácter tan humorístico de Joie, la protagonista principal, así como su valentía y su forma de ser. No duda en defender y darlo todo por sus seres más queridos, como son sus hermanos y su compañero.

Lo que no me gustó tanto, fue el final, que se me antojó algo precipitado... Como si faltara algo... No sé, creo que la autora la dejó así como si pretendiera alguna vez continuarla o algo por el estilo, no sé... Sin embargo, espero que así sea >.<

En cuanto a la historia de Sara y Falcón, me fascinó, al igual que me intrigó el Diario que aparece en la historia. También he de destacar la relación de estos dos, tan unida y que tan bien encajan en cuanto ambos se conocen y se dan cuenta de los sentimientos que sienten el uno hacia el otro.

Eso sí, lo que no me gusta de estas sagas taaaaaan laaaargas, con tanta entregas, es que se hacen pesadas. Estoy deseando que llegue el último libro, donde espero que todos los guerreros coincidan de una vez por todas en los Cárpatos, que es el origen, donde empezó todo.

No obstante, lo que más me gustó es que todas sus historias, a parte de las dos que aparecen en este libro, están cargadas de humor, acción, mucho romanticismo, compañerismo, y erotismo, ¡cómo no!

Así que, si es todo esto lo que andan buscando, pues ya saben... jejeje

*Punto negativo: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html

1 comentarios :

Kelly Dreams dijo...

Esta es una de esas series que parece que no acaban nunca y van perdiendo fuelle y retomándolo a medida que avanza.

Los primeros libros, para mi gusto, los mejores, y después hay alguno que otro que tiene buena pinta, pero es una serie larga, que poco a poco va perdiendo esencia.

Una pena que muchas escritoras se limiten a escribir solo por petición editorial cuando la serie no da más de sí, por que lo que hacen es estropear un buen trabajo.

Gracias por la reseña, guapa.

Un beso