miércoles, 13 de noviembre de 2013

MIÉRCOLES, DÍA DEL LECTOR

¡Hola a tod@s!, aquí os traigo la nueva obra que se ofrece de manera gratuita, para todo aquél que la solicite (previamente tendrá que cumplir con los requisitos solicitados en ESTE ENLACE). 

Decirles que tienen desde ahora mismo (son las 14 h. horario español), hasta mañana Jueves a la misma hora, para hacer el pedido.

Y el libro que se ofrece hoy, miércoles día del lector, es:

 Herederos del Infinito - La senda de fuego.

Argumento:

Hubo un tiempo en que las cosas no eran como ahora las conocemos, un tiempo donde la Luz y la Oscuridad formaban parte de un mismo todo equilibrado. Cada buensueño y malpesadilla contribuyendo en perfecta armonía. Cooperación en lugar de confrontación. 

—¿Y qué hizo cambiar las cosas? Alígero no contestó de inmediato. Necesitaba una pausa para enfrentarse a sus recuerdos.

Más allá de la de nieblaluz existen otros mundos. Ellos ya han estado allí aunque aún no lo saben. No comprenden quienes son, no encajan en ninguna parte, ignoran qué rumbo deben tomar, aunque a ambos lados muchos esperan con impaciencia el inicio de su viaje. Aroa Sloane y Ethan Gramlin son la última esperanza de dos fuerzas eternamente enfrentadas: buensueños y malpesadillas, dos caminos muy distintos paran dos viajeros unidos por un mismo deseo: la búsqueda de su lugar en el universo.


El link de compra, donde hay que dejar el comentario es:


Link de la cuenta de Facebook del autor (Ibán Roca), que hay que seguir es:


Por último, os recuerdo el correo del club:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

¡Saludos!

1 comentarios :

Raquel Campos dijo...

Hoola, mañana te envio un correo con todo. Me parece un obra interesante!!

Besos!