jueves, 21 de noviembre de 2013

RESEÑA "LOS HERMANOS McCABE II: SEDUCIDA POR EL ENEMIGO" - MAYA BANKS (Editorial Esencia)

Fecha de publicación: 17/09/2013

344 páginas

Idioma: Español

ISBN: 978-84-08-11399-7

Código: 10017990

Formato: 14,5 x 21,5 cm.

Tomo 2

Presentación: Rústica sin solapas

Colección: MEDIEVAL / HIGHLANDERS

Argumento:

Alaric McCabe siempre ha estado dispuesto a sacrificarse para defender los derechos de los suyos; por ese motivo ha aceptado desposarse con la hija del laird del clan vecino. Pero cuando se dirige hacia las tierras de su prometida, Alaric y sus hombres caen en una emboscada y son dados por muertos.

Keeley McDonald fue traicionada por personas de su máxima confianza y desde entonces vive apartada de sus seres queridos. Cuando Alaric se desploma herido delante de su casa, ella acude en su auxilio y promete cuidarlo hasta que se recupere, sin pensar que su ofrecimiento pondrá a prueba su capacidad para resistirse al deseo que el guerrero escocés le provoca.

Comprar la obra:


SOBRE LA AUTORA:

Maya Banks es autora de numerosas novelas que han aparecido en la lista de más vendidos de The New York Times.
 
Maya vive actualmente en Texas con su marido, sus tres hijos y toda una serie de mascotas.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: 


OPINIÓN PERSONAL:

Comenzaré la reseña como siempre, comentando que tal me parecen la portada y el título. He de decir que ambas cosas me gustan mucho y que las considero adecuadas.

Sobre la pluma de esta gran autora, he de decir que me ha fascinado. Escribe tal como me gusta a mí, sin andarse con rodeos, ni explayarse en descripciones, ni abusando de diálogos y/o narraciones. Además, tiene una tremenda capacidad para hacer sentir al lector todos los sentimientos y emociones que sienten los personajes, haciendo de este modo que parezcan más creíble.

Sobre esta novela, diré que estamos ante el segundo libro de una trilogía titulada "Los Hermanos McCabe". El primer libro se titula "Enamorado De Su Enemiga" y el tercero y último, "Nunta Te Enamores De Tu Enemigo".

Todavía no he tenido la ocasión de leerme el primer libro, pero después de esta gran historia, tengo pensamiento de hacerlo. Según tengo entendido, aparecen en los tres libros los hermanos, sin perder mucho protagonismo. Así que, aunque acabemos de leer sus propias historias, en las sucesivas, podremos seguir viendo que tal les van con sus nuevas parejas. Eso es algo que me gusta mucho en una serie >.<

Sobre la trama, poco hay más que añadir a parte de lo que ya cuenta el argumento. Tenemos a Keeley, una joven preciosa que fue repudiada por su clan. Lleva varios años viviendo aislada en una cabaña en el bosque, cerca del castillo que antaño, fue su hogar. Estando allí, ve llegar a un guerrero escocés herido. Éste, que no es otro que el protagonista, había sufrido una emboscada mientras acampaba en el bosque cuando viajaba en busca de su futura esposa. Al final, el destino hizo que se enamorara de la que no era su prometida, o sea, de Keeley, un amor prohibído. Él tiene que cumplir con su palabra, con su obligación y no traicionar a su clan. No obstante, el corazón no opina igual que su conciencia... ¿Qué hacer? ¿Qué decisión tomar? Bueno, hay que leerse la novela para saber qué ocurre con esta pareja que tiene tantas cosas en su contra.

Así que, si quieres leerte una novela cargada de sentimientos, romanticismo, escenas hot y con alguna que otra escenita de acción, ¡esta es vuestra obra!

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html  



¡Saludos!

3 comentarios :

Espe dijo...

Pues me encantaría leerlo *O*
Un beso y gracias por la reseña.

Raquel Campos dijo...

Este es de los que me gustan!!!!! Estupenda reseña!!!

Besos!!

Ariuska dijo...

Tiene buena pinta!!

Esta autora es super prolífica. De seguro debe ser muy buena.

La mantendré en cuanta como posible lectura.

Gracias Dul!