domingo, 24 de noviembre de 2013

OS RECUERDO A L@S MIEMBROS DEL CLUB QUE...

Tenéis a vuestra disposición un excelente equipo de reseñadores. Así que, si tenéis alguna obra a la venta, que queráis que sea reseñada por unos cuántos reseñadores de este equipo tan serio y profesional, decírmelo.

Igualmente, en este enlace explico esto mejor:


 
También os recuerdo la campaña "Por Un Club Más Unido" que está siempre vigente:

Campaña "Por Un Club Más Unido"


 

Así como también os recuerdo la dirección de mi blog personal, donde tengo publicadas mis obras literarias:


 
Para los que prefieran seguirme por Wattpad, aquí tienen el enlace de mi cuenta allí:



Y ya que estoy, aprovecho para decirles que mi marido, que es cerrajero y trabaja con todo tipo de metales (acero inox., hierro, forja, etc), ha actualizado su blog "Romepa-Metal":

 Juan Antonio


Así que, si resides cerca de Murcia y requieres los servicios de un cerrajero, quizás te interese contactar con él >.<

¡Saludos!

8 comentarios :

EldanYdalmaden dijo...

Hola jefa, gracias por decirlo.
Doy fe de que hay un gran equipo y les agradezco sus reseñas.
A ver si pronto les molesto de nuevo.

Feliz domingo.

Unknown dijo...

Todo perfect que de informaciones. Un besazo.

Ninfa Celtica dijo...

Gracias por la información Dulce...

un beso.

Candy dijo...

Gracias mi niña, Besos.

Grisel R. Núñez dijo...

Gracias por la información. Me pasaré por el link de los reseñadores (tal vez pronto me contacte contigo para esto) y por la campaña del club. Siempre es bueno recordarlo. Yo tengo mi membresía del club auspiciada en mi blog como orgullosa miembro :D Saludos a todas...

Raquel Campos dijo...

Gracias por la información!!!!

Besos!!!

Nina Benedetta dijo...

Mil gracias por los datos guapa ^^

Emesan dijo...

Gracias por recordar la campaña "Por Un Club Más Unido"
Me faltan pocos blogs por visitar...