martes, 12 de noviembre de 2013

PUBLICIDAD PARA LAS GANADORAS DE LOS II PREMIOS DEL CLUB

Hola a tod@s!, primeramente me disculpo por mi tardanza en hacer pública esta entrada, que tenía pendiente ya varias semanas.

En la misma, os traigo la publicidad de las ganadoras del II Premios del club, correspondiente a este año.

*Comenzaré con la ganadora en la categoría "Mejor Blog", que ha sido nuestra querida compi Freya Asgard, con su fantástico y completo blog:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgLWDjUxZ02S006GiITodr2ei5dlJkdB80nmL0AUi7YJViygjiuuS-5JjRAqZ0aHHIKFanR9t18Z-lf02wJ-3X5RXVvfUJaW_3K2O2oqStvB9WjbxpUU8E_rn6Msv9wEvV1WESF1eIUcss/s400/Libros-2013.jpg


Donde encontrarás posts que van desde cómo publicar en Amazon, hasta qué es Payoneer

***

*Continuo con la ganadora en la categoría "Mejor Diseño", que ha sido nuestra querida compañera Nadia Salamanca, con su blog de diseños: 

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgtwisLwFT5fRuKmZURT7EIXrbW4H31Kl6srUXkyq4kunGsVAErXmSOvheqPc_QDXlMaFvvzGJqxmxJ60ViHTt396yNZgjPGhyphenhyphenkUmVfNLXPxtpAmqyLGv3yGcPcCwl5UeMGfBNC_VaSOphi/s1600/background+copia.jpg


Donde encontrarás portadas de su autoría, como estas tan bonitas:



***

*Ahora sigo con la ganadora en la categoría "Mejor Escritora", que ha sido nuestra apreciada compi "Ninfa Celtica", administradora de este blog:

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhiUmExcxfUbH6s86p7UzhPX5QD-2gXk5xTjUXHs-GNY7g-b8ad9CF3OyS5AHQ5_SNZtHIwkUNOtoO0GUeKYozoOqDwvyJditbTbempd0mRzJTl8FEC26hbj5R-ZclweXbwh8JcwbPRKpmp/s758/reborn.jpg


Y autora de varios escritos, entre ellos:

+2 Blog-novelas:

-Ninfa Celtica: 


-Entre Sombras:

***

*Ahora le toca el turno a la ganadora en la categoría "Mejor Historia", que ha sido KassFinol, administradora de este blog (KassFinol), con esta historia:

http://a.wattpad.net/cover/6587562-256-k441783.jpg

Descripción:

Una serie de relatos donde se contará la historia de varios sobrevivientes de un apocalisis zombi. 

Conocerán la realidad oscura de los humanos al momento de sobrevivir... no sin antes terminar impresionados por el comportamiento de estos zombis fuera de lo común. 

Que podrán disfrutar por medio de este enlace:

***

*En esta ocasión, le toca el turno a la ganadora en la categoría "Mejor Micro-Relato", que ha sido nuestra fabulosa compi Adriana W. Hernández, administradora de este blog (Adriana W. Hernández), con su micro-relato:

¿Qué saben ellos?



Dicen que : "es el sentimiento de dar y recibir", que es felicidad y nada más.
Sólo se limitan a frases vanas, a cosas superficiales, pero ¿qué saben ellos de nadar juntos en mar revuelto? No han visto cómo en camas separadas se puede sufrir lo mismo. Sabrán de libros y poesías, de rimas y versos, de palabras al viento, pero EL AMOR no tiene definiciones, porque lo que verdaderamente se siente, no se puede describir con palabras.

***
*Sigo con la ganadora en la categoría "Mejor Poesía", que ha sido Silvermoon, administradora del blog (http://silvermoon178.blogspot.com.es/), con su poesía:

"Mi Dulce Tentación": 


Mi dulce tentación,
         mi letal perdición.
Cuando en lo alto, la luna aparece,
          nuestra perdición crece.
Secreta y desmesurada,
          mi pasión jamás será perdonada.
Quiero que llenes mis labios.
          Quiero hundirme en tus cabellos lacios.
Abandonemos el reino de la vida, 
           tomemos la fruta prohibida.
No abandonemos la tentación,
           fundámonos en la perdición.
Haz que no me arrepienta de este giro,
           al haberme enamorado de un vampiro. 


***

*Finalizo con la ganadora en la categoría "Mejor Portada", que ha sido nuestra compi Julianne May, administradora del blog (Rosas de la Noche), con su portada:


Que pone "rostro" a esta historia:

Argumento:

Victoria Bedoya, una impulsiva joven perteneciente a la más alta clase social de Buenos Aires, parece tener una vida ideal. Acompañada siempre por su madre, Ana Bombel, se dedica a conocer las más importantes ciudades europeas gracias a la profesión de su prometido, el Dr. Francisco Elizalde, quien, previo a la tan esperada boda, se compromete a un viaje más. Lisandro Del Pozo, un ermitaño y adinerado hombre de negocios, le ofrece una descomunal cantidad de dinero a cambio de sus servicios en Puerto Aguirre, un pequeño pueblo cercano al río Iguazú. Nada parece fuera de lo común. No obstante, los encantos de la selva misionera llevan a que Victoria descubra una antigua leyenda guaraní, roce con la muerte y conozca al asesino más temido de la zona: un extraño jaguar. Pero eso no es todo. Lisandro, al que tanto desprecia por éste desear acabar con el felino, despierta en ella nuevos y contradictorios sentimientos que, poco a poco, la llevan a descubrir su más oscuro secreto.

Y puedes adquirirla por medio de este enlace:


***

¡Eso es todo! ¡Saludos y buen día!

4 comentarios :

Leila dijo...

Felicidades!

Ninfa Celtica dijo...

Muchísimas gracias Dulce me siento muy orgullosa y muy feliz por haber formado parte de este concurso

Gracias

Unknown dijo...

Muchas gracias querida Dulce, siempre un placer estar aquí y formar parte de este maravilloso lugar. Les invito a todas a pasar por mi blog y no sólo encontrar el relato que eligieron ganador, sino sorteos e historias gratis. Besos

Kassfinol dijo...

Gracias Dulce, mira empecé a trabajar y casi ni estoy por aqui =) pero intento estar al día (ya tu me sigues en todas las paginas tranquila jejeje) te envío un beso y cuando quieras algo envíame un email =) Gracias por todo bella